MI NUEVA NINJA 2010!!

Estás viendo una página interna del tema MI NUEVA NINJA 2010!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: MI NUEVA NINJA 2010!!

Notapor POL » 23 Ago 2010, 17:55

cavini escribió:bueno gracias a todos los que me felicitaron!!! :-)

algunas pro y contras::

TWISTER: pro:

asiento comodo
rapida de abajo
posicion de manejo comoda
autonomia!!

y bueno todo los que ustedes saben... no hace falta decir mas...

NINJA 250R

pros:

CAJA DE CAMBIOS ( una sedita entre cambio y cambio, encontras totalmente facil el punto muerto)
ACELERACION... apartir de las 6000RPM la moto vuela y el sonido es tan lindo...
FRENOS... un amor como frena!! cunado me subo ala twister tengo qeu calcular mejor las distancias... eso me esta costando acostumbrarme a manejar la tw.
LUCES... si bien no trae xenon la optica de fabrica es biparabola con H7 en bajas y H7 en altas.. increible como ilumina!!
INSTRUMENTAL ( marca presion de aceite y temperatura)
DETALLES DE CALIDAD!!
VELOCIDAD FINAL!! :-)

CONtra:

no trae para hacer juego de luces con la luz alta
no trae la cerradura para dejar el casco en la moto
el amortiguador trasero vive sucio( no tiene proteccion)
no trae reloj de hora ( un embole)
no es muy economica que digamos conparando con la tw
el precio de la moto si bien no me arrepiento es carisima...

eso es mas o menos lo que me acuerdo jaja espero que les sirva parq el que lo pedia

Antes que nada gracias por tu objetividad en las respuestas.... :bien
No comentaste los defectos de la TW jaja...... pero yo los conozco y uno muy marcado es el freno a cinta atras...
Y de las virutudes de la Ninjita me los imaginé ...las luces, frena mejor, acelera un poco mas y suena mejor (los dos cilindros y los 30 CV), que por ende anda mas y gasta mas jaja... lógico. No existen dos alegrías juntas jajaja .... la posición de manejo parecen similares no?
Y de los defectos mucho no me calientan aunque lo de juego de luces realmente me sorprende, lo del casco mucho no porque no lo dejo ni en pedo ahi, lo de la hora es cierto...... un embole...
CONCLUSION: hisciste muy bien en tener las dos!! te felicito!!! :aplauso :aplauso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cavini » 27 Ago 2010, 02:42

gracias papa!! :-)
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Black C » 27 Ago 2010, 16:05

Cual es la velocidad final?? si es q la probaste..... jejej... la comodida!!! se extraña el asiento del twister??? o es lo mismo en "apoya pompas" y posicion??? jejjjej.

Saludos!!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor adrianmarcelo398 » 13 Oct 2010, 08:34

que linda que es!
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor NICOPUMA » 14 Oct 2010, 01:15

felicitaciones che esta hermosaaa !! :aplauso

un abrazo ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor miguel_250cc » 17 Nov 2010, 17:42

esta barbara la ninja, yo creo q no es envidia lo q tiene los q opinan q venda las dos y se compre otra sino lo q harían ellos, es q al saber el precio de la kawa sumado la tw haces linda plata pero bueno de gustos no esta nada escrito y la ninja 250r dejame decirte es de muy buen gusto.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor tave » 22 Nov 2010, 03:03

MOOOOYYYY LEEENDAAA!!!...ajjaja la tw en la semanaa y la ninjaa los findes!!! un espectaculoo!!! :shock

felicitacioness!!!..
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor Nikolasv20 » 12 Ene 2011, 19:59

Quiero vender mi twister para compararme la ninja!!!!
Nikolasv20
Nombre: Nicolas

Notapor gonzalo76 » 04 Jun 2011, 23:32

Te felicito por la moto, hermosa!!! :bien

Cuando fui a buscar la Twister a la consesionaria me hicieron esperar un rato en el salon, me quede leyendo unas revistas, de repente veo la Ninja 250 en una tapa. La empiezo a leer, veo las fotos, leo los comentarios, los tests y la verdad que me quede con la boca abierta. No sabia que existia un modelo 250 de Ninja. Pero como la revista era española pense que aca no habia llegado todavia. Grave error, ya habian llegado, creo que en menos de una semana habia visto 2 ya. Sigo muy caliente con la Ninja 250.

A la Twister la veo mas para batalla, mas para la ciudad, la dejas en donde queres atada a un poste y listo. Esa Ninja no la veo atada a un poste, no se, sera idea mia. Creo que requiere mas cuidados que la Twister.

No se cuantos u$s esta ahora, pero mi proxima moto puede llegar a ser esa Ninja, o la nueva CBR-300 cuando la gente de Honda y los dueños de la Argentina en materia de importacion (Moreno y Giorgi) lleguen a un acuerdo y dejen ingresarla al pais. Todo depende del precio y de la situacion economica en que nos encontremos para ese momento. La Twister la compre en Noviembre del 2010 a $17.800. Ahora, pasando solamente 6 meses, esta en $22.800. Si seguimos asi, para fin de año lo que vamos a poder comprar seguro son las bicicletas con motor. Salvo que se produzca un milagro.

Abrazo,
Gonzalo
gonzalo76

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gonzalo76 ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Art » 11 Jun 2011, 14:39

Que bueno loco que puedas tener las dos!!! si yo tuviera oportunidad haria lo mismo, la Twister es un sentimiento pero la Ninja esta muy linda!!!
Art
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos