cavini escribió:bueno gracias a todos los que me felicitaron!!!
algunas pro y contras::
TWISTER: pro:
asiento comodo
rapida de abajo
posicion de manejo comoda
autonomia!!
y bueno todo los que ustedes saben... no hace falta decir mas...
NINJA 250R
pros:
CAJA DE CAMBIOS ( una sedita entre cambio y cambio, encontras totalmente facil el punto muerto)
ACELERACION... apartir de las 6000RPM la moto vuela y el sonido es tan lindo...
FRENOS... un amor como frena!! cunado me subo ala twister tengo qeu calcular mejor las distancias... eso me esta costando acostumbrarme a manejar la tw.
LUCES... si bien no trae xenon la optica de fabrica es biparabola con H7 en bajas y H7 en altas.. increible como ilumina!!
INSTRUMENTAL ( marca presion de aceite y temperatura)
DETALLES DE CALIDAD!!
VELOCIDAD FINAL!!![]()
CONtra:
no trae para hacer juego de luces con la luz alta
no trae la cerradura para dejar el casco en la moto
el amortiguador trasero vive sucio( no tiene proteccion)
no trae reloj de hora ( un embole)
no es muy economica que digamos conparando con la tw
el precio de la moto si bien no me arrepiento es carisima...
eso es mas o menos lo que me acuerdo jaja espero que les sirva parq el que lo pedia
Antes que nada gracias por tu objetividad en las respuestas....
No comentaste los defectos de la TW jaja...... pero yo los conozco y uno muy marcado es el freno a cinta atras...
Y de las virutudes de la Ninjita me los imaginé ...las luces, frena mejor, acelera un poco mas y suena mejor (los dos cilindros y los 30 CV), que por ende anda mas y gasta mas jaja... lógico. No existen dos alegrías juntas jajaja .... la posición de manejo parecen similares no?
Y de los defectos mucho no me calientan aunque lo de juego de luces realmente me sorprende, lo del casco mucho no porque no lo dejo ni en pedo ahi, lo de la hora es cierto...... un embole...
CONCLUSION: hisciste muy bien en tener las dos!! te felicito!!!