La reforme!! si no gusta no bardear

Estás viendo una página interna del tema La reforme!! si no gusta no bardear. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La reforme!! si no gusta no bardear

Notapor MARIANOCA » 27 Ene 2011, 22:36

Nunca le haria algo asi a una moto mia...no me dan los h....pero felicito a la gente que se anima a romper esquemas...imagino tu cara de felicidad loco cuando ves en los semaforos a "tipos como yo"que que se nos cae la baba al ver una moto asi..unica y no nos da la nafta para animarnos a algo asi!!TE FELICITO!!!...A DISFRUTAR ESA MOTO...TU MOTO...UNICA!!UN ABRAZO GIGANTE Y MUY BUENAS RUTAS!Mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chaqueño » 28 Ene 2011, 10:03

Gustos son gustos. Quedo buena. Che.... las llantas son pintadas o son calcos?
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor El Tata » 04 Feb 2011, 01:49

MARIANOCA escribió:Nunca le haria algo asi a una moto mia...no me dan los h....pero felicito a la gente que se anima a romper esquemas...imagino tu cara de felicidad loco cuando ves en los semaforos a "tipos como yo"que que se nos cae la baba al ver una moto asi..unica y no nos da la nafta para animarnos a algo asi!!TE FELICITO!!!...A DISFRUTAR ESA MOTO...TU MOTO...UNICA!!UN ABRAZO GIGANTE Y MUY BUENAS RUTAS!Mariano.

gracias mariano... de eso se trata, de ver mi moto a mi gusto personalizada con los toques q yo le quiero dar, y la verdad q me encanta como qedo... a lo q dicen del valor de reventa es cierto, yo cuando la venda tengo q pedir los mismo q si estuviera original y pierdo la plata q le puse encima, pero si siempre pensara en plata nunca me daria los gustos de hacer cosas q me gustan hacer, ademas de encontrarle el novio a la moto pq es complicado...
El Tata
Nombre: Juan

Notapor El Tata » 04 Feb 2011, 01:50

chaqueño escribió:Gustos son gustos. Quedo buena. Che.... las llantas son pintadas o son calcos?

a q te referis de las llantas?? el honda racing competicion q dice en naranja en la de atras y en negro en la de adelante es plotter si a eso vas... saludos
El Tata

Notapor gjm » 04 Feb 2011, 02:02

Esta espectacular tu moto, si yo tubiera una tw negra, la haria unas cuantas cosas a modo de que quede a mi parecer... yo a mi moto anterior le fui cambiando varias cositas hasta que la deje tal cual me la imaginaba... es lo mas lindo personalizar la moto a gusto de uno...
Te felicito por como dejaste tu moto, en las fotos se aprecian varios detalles pero no debe ser nada en comparacion de verla en persona...
MUY BUENA TU TW, UNICA
Saludos :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor diego_rock14 » 04 Feb 2011, 08:42

Buena Titan !!! segui asi que vas bien ;) me gusto como quedo la moto
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor Lemocaix » 04 Feb 2011, 16:01

No es mi estilo pero la verdad q hay q reconocer q esta bien hecho, los detalles bien logrados...te felicito!
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor El Tata » 06 Feb 2011, 00:34

gjm escribió:Esta espectacular tu moto, si yo tubiera una tw negra, la haria unas cuantas cosas a modo de que quede a mi parecer... yo a mi moto anterior le fui cambiando varias cositas hasta que la deje tal cual me la imaginaba... es lo mas lindo personalizar la moto a gusto de uno...
Te felicito por como dejaste tu moto, en las fotos se aprecian varios detalles pero no debe ser nada en comparacion de verla en persona...
MUY BUENA TU TW, UNICA
Saludos :twagitador

Gracias, es la idea, ir haciendole cosas y ver q va qedando como a uno le va gustandoo y soñando q qede.... tendria q hacerle otras cosas q a mi me gustarian pero en este momento la tengo a la venta pq quiero pegar un salto a algo mas!!
El Tata

Notapor gjm » 06 Feb 2011, 15:10

Ya la vas a vender?? :sorprendido es re nueva tu moto todavia... pero bue mucha suerte con la venta cumpa, tene paciencia que seguro le vas a encontrar un dueño, y mientras tanto segui disfrutando de la morocha :bien
:twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor vicentpelo » 11 Feb 2011, 21:21

jaja!tanto laburo... que loco!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos