MARIANOCA escribió:Nunca le haria algo asi a una moto mia...no me dan los h....pero felicito a la gente que se anima a romper esquemas...imagino tu cara de felicidad loco cuando ves en los semaforos a "tipos como yo"que que se nos cae la baba al ver una moto asi..unica y no nos da la nafta para animarnos a algo asi!!TE FELICITO!!!...A DISFRUTAR ESA MOTO...TU MOTO...UNICA!!UN ABRAZO GIGANTE Y MUY BUENAS RUTAS!Mariano.
chaqueño escribió:Gustos son gustos. Quedo buena. Che.... las llantas son pintadas o son calcos?
gjm escribió:Esta espectacular tu moto, si yo tubiera una tw negra, la haria unas cuantas cosas a modo de que quede a mi parecer... yo a mi moto anterior le fui cambiando varias cositas hasta que la deje tal cual me la imaginaba... es lo mas lindo personalizar la moto a gusto de uno...
Te felicito por como dejaste tu moto, en las fotos se aprecian varios detalles pero no debe ser nada en comparacion de verla en persona...
MUY BUENA TU TW, UNICA
Saludos
es re nueva tu moto todavia... pero bue mucha suerte con la venta cumpa, tene paciencia que seguro le vas a encontrar un dueño, y mientras tanto segui disfrutando de la morocha 
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]