VIEJO TROLASO, sos un guacho no fuiste capaz de decirme nada ,no sabes lo contento que me pondria si te tengo en este momento a mi lado para darte un gran abrazo de OSO ,recien vi esta nota tuya y te confieso que estoy escrbiendo esto y se me caen las lagrimas de emocion
en serio Hugo te re-felicito y no veo el momento de verla en algun encuentro y encima azul que es mi color preferido. Es igual que esa que estaba en tandil, como te pudiste aguantar y no contarlo. Me imagino que feliz estaras con esa maquina. Viejasoooooo lograste llenarme de
Nos estamos viendo en algun lugar
Tendremos el gusto de ver a esa KAWA azul en Barker Huguito
djavila_84 escribió:Lucho0o0o escribió:Me explican porque hacen motos 600cc Bicilindricas, ya que este es el caso. No quiero decir que deban ser si o si de 4 cilindros. Pero me llama la atencion porque es una Naked, o de calle (Como prefieran llamarla) al igual que la Fazer y la Hornet, y estas ultimas son de 4.
Le pifiaste en el color Hugo, era Verde Kawasaki![]()
![]()
Querido amigo lucho estas motos bicilindricas al igual que muchas bmw ktm ducatti hasta las honda transalp, son muy codiciadas por su torque a bajas rpm y su respuesta en el par motor, siendo que el mayor par se encuentra a menos rpm que una 4 cilindros y por consiguiente la vida util del motor al tirar menos vueltas es mucho mayor. No creo que sea por capricho de algun ingeniero meterle estos motores estan muy probados y realmente son un caño
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]