Miren la Dos Ruedas que me compré

Estás viendo una página interna del tema Miren la Dos Ruedas que me compré. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Miren la Dos Ruedas que me compré

Notapor Lemocaix » 19 Dic 2009, 11:06

Q maquina!!!! te felicito hual! :plauso :plauso
Lemocaix
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 19 Dic 2009, 11:28

Te felicito Hugo!! seguro que te la merecés!! que la disfrutes, anque sé que lo vas a hacer!!

Espero verte en la ruta pronto así la veo personalmente!!

Un abrazo grande!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Rudy » 19 Dic 2009, 13:43

:contento :contento VIEJO TROLASO, sos un guacho no fuiste capaz de decirme nada ,no sabes lo contento que me pondria si te tengo en este momento a mi lado para darte un gran abrazo de OSO ,recien vi esta nota tuya y te confieso que estoy escrbiendo esto y se me caen las lagrimas de emocion :llorar en serio Hugo te re-felicito y no veo el momento de verla en algun encuentro y encima azul que es mi color preferido. Es igual que esa que estaba en tandil, como te pudiste aguantar y no contarlo. Me imagino que feliz estaras con esa maquina. Viejasoooooo lograste llenarme de :emociones Nos estamos viendo en algun lugar :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Mari-Huang » 19 Dic 2009, 15:36

Felicitaciones Hugo! Un chiche la Kawa!!!!!! :)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Rudy » 19 Dic 2009, 17:36

:pregunta Tendremos el gusto de ver a esa KAWA azul en Barker Huguito :pregunta
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor edg_sk8 » 19 Dic 2009, 18:25

hizo bien huguito en no contar y aguantarse....cuando uno cierra el pico a veces es mejor x q si se te llega a aguar el asado desp quedas como un boludo bocón...jaja,posta q a veces es mejor jugarsela calladito hasta tenerlo....(lo digo x q a veces la mala onda o envidia del otro puede llegar...y no lo digo por los de este club x q son todos re copados)Bueno chabón,de nuevo mis felicitaciones,nos vemos pronto! saludos a la flia
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo

Notapor mauris » 19 Dic 2009, 18:40

felicitaciones..muy lindo fierro....la misma agencia que compro la ninja mi cuña...
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor chelito » 19 Dic 2009, 19:01

Paaaaaa loco!!!! Que maquinon!!!
TE FELICITO AMIGO!!!! Que la disfrutes mucho eh, Te mando un fuerte abrazo y a seguir AGITANDO!!!
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Lucho0o0o » 19 Dic 2009, 22:38

djavila_84 escribió:
Lucho0o0o escribió:Me explican porque hacen motos 600cc Bicilindricas, ya que este es el caso. No quiero decir que deban ser si o si de 4 cilindros. Pero me llama la atencion porque es una Naked, o de calle (Como prefieran llamarla) al igual que la Fazer y la Hornet, y estas ultimas son de 4.

Le pifiaste en el color Hugo, era Verde Kawasaki :bien :bien :bien

Querido amigo lucho estas motos bicilindricas al igual que muchas bmw ktm ducatti hasta las honda transalp, son muy codiciadas por su torque a bajas rpm y su respuesta en el par motor, siendo que el mayor par se encuentra a menos rpm que una 4 cilindros y por consiguiente la vida util del motor al tirar menos vueltas es mucho mayor. No creo que sea por capricho de algun ingeniero meterle estos motores estan muy probados y realmente son un caño

Ok! Gracias Damian ! ! !

Motores Duraderos :twagitador :bien
Lucho0o0o

Notapor twisterDC » 19 Dic 2009, 23:32

q hdp.... flor de aparataje! no te felicito nada jejejeje! q la disfrutes loko!!
twisterDC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos