Me quedo con las alas

Estás viendo una página interna del tema Me quedo con las alas. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Me quedo con las alas

Notapor djavila_84 » 19 Dic 2009, 17:55

vandan escribió:Damian! te felicito!! al final te decidiste!!! me alegra mucho por vos, sé que debes estar como loco, yo estaría igual!! no me bajaría de la moto ni con lluvia!!

Hace unos día vi una blanca, nunca había visto una Hornet en persona, y es hermosa! la pintura es impresionante, una calidad terrible!!

Te doy una dato que te puede interesar, el tipo tenía pisteras antes, y le puso un parabrisas Kappa, creo, y dice que el viento no le jode para nada!! lo pagó caro, pero se viaje re bien! después te subo unas fotos!

Abrazo!!

Chas gracias amigazo te cuento le coloque una cupula la compre a los chicos de stanley le queda muy fachera y la verdad que en ruta cambia muchisimo al usarla no es muy alta asi que hay que agacharse un poquito. En el viaje a san pedro la probe y anduvo de 10. Viaje 600 km y solo pare a cargar nafta cada 200 km mas o menos y no me canso nada.
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 19 Dic 2009, 19:30

Joya entonces!

Che y cuánto te gasta de nafta??
vandan
Nombre: Andres

Notapor djavila_84 » 19 Dic 2009, 20:51

Depende de la rosca que le des al acelerador pero para la moto que es no me parecio mucho el gasto llendo a 120 de gps unos 6 litros en los 100km. Tiene un tanque de 19 litros con lo que te da una autonomia de 300 km y chirolas con la reserva incluida. Yo pare cada 200 por las dudas asi estiraba un poco y me asegure de llegar siempre ya q en partes la llebava a 150 despues d controlarla :distraido
djavila_84

Notapor gustavo-gs » 19 Dic 2009, 22:25

bien dami cuidate y te felicito :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor MarchiPolainas » 20 Dic 2009, 23:13

te felisitooooooo todo tiene arreglo no te preocupes ya va a estar como nueva lo importante es que la tenes a disfrutarla nos vemos en la ruta :plauso :contento
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor Back2Twister » 22 Dic 2009, 11:38

djavila_84 escribió:Depende de la rosca que le des al acelerador pero para la moto que es no me parecio mucho el gasto llendo a 120 de gps unos 6 litros en los 100km. Tiene un tanque de 19 litros con lo que te da una autonomia de 300 km y chirolas con la reserva incluida. Yo pare cada 200 por las dudas asi estiraba un poco y me asegure de llegar siempre ya q en partes la llebava a 150 despues d controlarla :distraido

Ah caramba, esperaba que gastara un poco menos... está casi al nivel de algunos autos 1.6l y 1000kg. Obvio que no se comparan las sensaciones!!!
Te felicito che, está hermosa pero mucho mas lindo debe ser verla todos los días en tu casa, enterita, lista para dar una vueltita...

un abrazo
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Freddy » 24 Dic 2009, 03:13

Che recien me meto en el post... q flor de sorpresa neeeeeene!!!
Despues de los desencuentros q tuviste para dar EL salto... me pone muy contento q hayas llegado a buen puerto.... mis mas sinceras felicitaciones!!!! :contento :contento :contento
Freddy
Nombre: Federico

Notapor vandan » 24 Dic 2009, 09:58

No gasta tanto... el R6 de mi amigo le gasta 7,5 los 100, y le dió bastante rosca cuando la controlamos, haciendo justo 100 kms.

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor djavila_84 » 24 Dic 2009, 13:22

creo que pasandola de las 7000 rpm ya empieza el consumo desmedido pero bueno sarna con gusto no pica :distraido
djavila_84

Notapor hual57 » 24 Dic 2009, 13:31

djavila_84 escribió:creo que pasandola de las 7000 rpm ya empieza el consumo desmedido pero bueno sarna con gusto no pica :distraido

Que va a picar!!!!... a darle rosca ahora que se puede... total con llegar a fin de mes, alcanza.... :risa
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos