Mi nueva maquina..

Estás viendo una página interna del tema Mi nueva maquina... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi nueva maquina..

Notapor lagork » 29 Dic 2009, 12:27

Felicitaciones!!!

Te hago una pregunta, un amigo me comento que tiene una posicion de manejo parecida a la cbx, puede ser??? a mi me sono re chamuyo pero este amigo lo conozco y ademas trabajo unos años en una concesionaria de honda.....
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicosdwk » 30 Dic 2009, 14:16

ferchoi escribió:Te falta un escapesito yoshimuraaaaaaaaaaaaa :D vi unas pares con yoshimura y es una cosa de los lo lindo que suenaaaaaaaaaa

Si...quizas mas adelante se lo ponga, ahora mi prioridad es tener vacaciones, asi que estoy juntando unas monedita por monedita para eso :D

Saludos!!!!
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor nicosdwk » 30 Dic 2009, 14:23

lagork escribió:Felicitaciones!!!

Te hago una pregunta, un amigo me comento que tiene una posicion de manejo parecida a la cbx, puede ser??? a mi me sono re chamuyo pero este amigo lo conozco y ademas trabajo unos años en una concesionaria de honda.....

Gracias mostro!!!
Mira la posicion es muy similar a la de la tw, con la diferencia que en la ninja estas un toque (pero casi nada) mas inclinado hacia adelante.

Saludos!!!!
nicosdwk

Notapor timcho » 18 Ene 2010, 11:25

Bueno estoy por comprarme uan ninja 250 r ahi hice un post y me gustaria que me cuentes sobre como se fue comportando al principio y demas opiniones o consejos... muchas gracias..
timcho
Nombre: timcho

Notapor Maxi_stafe » 19 Ene 2010, 23:11

loco como anda la kawa..! me estoy por comprar una ninja 250 contame todo sobre la moto jajaj..! estoy medio ancioso..! :lol:
Maxi_stafe
Nombre: Maxi

Notapor pomelo281 » 20 Ene 2010, 01:40

MUY BUENA!!!! a tener en cuenta para cambiar de makina!!!
:plauso ahora kiero una... :llorar
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor nicosdwk » 20 Ene 2010, 15:51

timcho escribió:Bueno estoy por comprarme uan ninja 250 r ahi hice un post y me gustaria que me cuentes sobre como se fue comportando al principio y demas opiniones o consejos... muchas gracias..

Hola, fijate que en las paginas anteriores de este post estuve contando acerca del ablande y de como se fue portando la moto.
Ahora tiene 4200 km. y la noto re ablandada con respecto a cuando apenas la saque de la consecionaria, re ablandada me refiero a que tiene una reaccion terrible tanto en bajas como en altas revoluciones..
Y cuando llegas a las 8.000 r.p.m. :o :o el sonido te enamora, es como que se convierte en una bestia... ;) 8-)

Cada vez me enloquece mas la guacha esta...

Bueno maestro cualquier cosa preguntame que no hay drama en contestar tus dudas, pero ni lo dudes si tenes la posibilidad de pegarla.

Saludos!!!!
nicosdwk

Notapor nicosdwk » 20 Ene 2010, 15:57

Maxi_stafe escribió:loco como anda la kawa..! me estoy por comprar una ninja 250 contame todo sobre la moto jajaj..! estoy medio ancioso..! :lol:

Jajaj que grande!!!!
Bueno te digo lo mismo que le dije a timcho, fijate las pag. anteriores de este post que cuento acerca del ablande, los pro y las contras te van a servir mucho en el momento de tomar la decision.

Leete las 5 paginitas dale no seas vago!!! jaja

Suerte campeon!!!!!
nicosdwk

Notapor pomelo281 » 28 Ene 2010, 17:52

Cada dia me gusta mas esta moto...ahora que la tenes nico, contame...te importo pagar lo q pagaste x la ninjita???? seguro ahora te chupa 3 huevos y la estas disfrutando como loco..jajajajajajajajajajaja A mi m encantaria acceder a una, pero x el momento se me hace imposible..pero cada dia me enamoro mas...jeje
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor nicosdwk » 28 Ene 2010, 18:54

pomelo281 escribió:Cada dia me gusta mas esta moto...ahora que la tenes nico, contame...te importo pagar lo q pagaste x la ninjita???? seguro ahora te chupa 3 huevos y la estas disfrutando como loco..jajajajajajajajajajaja A mi m encantaria acceder a una, pero x el momento se me hace imposible..pero cada dia me enamoro mas...jeje

Hola capo!! mira la verdad que estaba tan caliente con la moto esta, que me chupo un huevo pagar lo que sale, osea que no me dolio para nada, y no me arrepiento en absoluto. Cada dia que pasa la disfruto mas, cuando le lleno el tanque no paro hasta vaciarlo jaja, cuando tengo algo de tiempo agarro la panamericana y me voy de una escapada hasta San Pedro o a Chascomus para disfrutarla a altas revoluciones, me vuelve loco el sonido que tiene despues de las 8.000 r.p.m.
Hermano te digo que todo llega, un poco de paciencia tenete!!
Mucha suerte maestro!!!!
nicosdwk
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos