Felicitaciones!!!
Te hago una pregunta, un amigo me comento que tiene una posicion de manejo parecida a la cbx, puede ser??? a mi me sono re chamuyo pero este amigo lo conozco y ademas trabajo unos años en una concesionaria de honda.....
ferchoi escribió:Te falta un escapesito yoshimuraaaaaaaaaaaaavi unas pares con yoshimura y es una cosa de los lo lindo que suenaaaaaaaaaa
lagork escribió:Felicitaciones!!!
Te hago una pregunta, un amigo me comento que tiene una posicion de manejo parecida a la cbx, puede ser??? a mi me sono re chamuyo pero este amigo lo conozco y ademas trabajo unos años en una concesionaria de honda.....
ahora kiero una...
timcho escribió:Bueno estoy por comprarme uan ninja 250 r ahi hice un post y me gustaria que me cuentes sobre como se fue comportando al principio y demas opiniones o consejos... muchas gracias..
Maxi_stafe escribió:loco como anda la kawa..! me estoy por comprar una ninja 250 contame todo sobre la moto jajaj..! estoy medio ancioso..!
pomelo281 escribió:Cada dia me gusta mas esta moto...ahora que la tenes nico, contame...te importo pagar lo q pagaste x la ninjita???? seguro ahora te chupa 3 huevos y la estas disfrutando como loco..jajajajajajajajajajaja A mi m encantaria acceder a una, pero x el momento se me hace imposible..pero cada dia me enamoro mas...jeje
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]