Cobré el seguro y me compré ésssta...

Estás viendo una página interna del tema Cobré el seguro y me compré ésssta.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Cobré el seguro y me compré ésssta...

Notapor CharlyAndCía » 09 Ene 2013, 17:42

Copito escribió:Quedaron re buenas !!! :bien

Se viene una nueva edición de la novela de Charly y la Negra ..... :contento :contento

buen viaje y que lo disfruten.

Gracias por tu buena onda!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 09 Ene 2013, 17:48

castor666 escribió:Hola como estas charly querido !!!!!!!:

me alegro muchisimo por la gran compra que isistes y que hallas vualto al mundo de las dos ruedas :bien , muchas felicitaciones a vos y tu queridisima esposa , disfrutenla y viajenla , que se la re banca , ya se que no es la twis pero anda lindo .
Mis felicitaciones nuevamente y lo mejor de lo mejor para ustedes :bien

un cordial abrazo

Muchas gracias por las palábras de aliento. Nuestros mejores deseos para vos tambien.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor CharlyAndCía » 09 Ene 2013, 17:57

Monster652 escribió:Feliz año Charly
Y a rutear nuevamente,!!!! :contento este pais y los limitrofes te esperan. :bien

Luis desde San Luis

Gracias Luis! Parece que fué ayer que nos conocímos en aquel peaje!!! FELIZ AÑO PARA VOS TAMBIEN!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor CharlyAndCía » 09 Ene 2013, 18:04

Cristian Ariel escribió:Felicitaciones por la maquina Charly y buenas rutas con tu señora! :contento

Gracias Cristian! Te deseámos lo mejor tambien!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor POL » 09 Ene 2013, 18:20

Uhhh pero que linda te quedó! :bien
Me gusta mucho la moto por lo que vale... espero con ansiedad tu relato...
Tenía entendido que el tema de la iluminación se debe a que estaba mal armada de la concesionaria, tema recurrente que leí en el foro de bajaj y que lo solucionaban.... acomodándolo nuevamente jaja..... simple..
No se si puntualmente es tu caso....
Buen viaje!!
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor CharlyAndCía » 09 Ene 2013, 18:43

POL escribió:Uhhh pero que linda te quedó! :bien
Me gusta mucho la moto por lo que vale... espero con ansiedad tu relato...
Tenía entendido que el tema de la iluminación se debe a que estaba mal armada de la concesionaria, tema recurrente que leí en el foro de bajaj y que lo solucionaban.... acomodándolo nuevamente jaja..... simple..
No se si puntualmente es tu caso....
Buen viaje!!

Mirá: mi problema puntualmente radicaba en que la luz baja no me resultaba eficiente en condiciones de ruta+oscuridad total+alta velocidad, y como estaba caliente por agregarle faros, la excusa de "no desarmar" me víno al pelo :risa .
Le díje a María Elena: -Negra: no veo un pomo!
Y ella díjo : -Bueh...ponéle los faros...
Los coloqué, los regulé para que alúmbren donde los necesito,...ahora veo perfecto, ...y quedó más facherita (y a mi jermu le encantó como quedáron!!!) Así que todos contentos!

Saludos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor pablofar77 » 09 Ene 2013, 19:39

quedaron discretos... me gustaron mucho encima amarillos vas a ver muchisimo mas... felicitaciones... ojo el consumo como te dijieron :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor YHAVI » 09 Ene 2013, 20:34

CharlyAndCía escribió:Gracias amigos por tanta buena HONDA!!!

Hoy estuvímos dedicándole un poco de tiempo, y le sacámos algunas calcos que no nos gustában y otras quedáron porque después no quiero arrepentirme...o séa: vámos viendo...
Le arreglé la luz del portapatente, le púse precintos en algunos cables que estában colgando feíto y descubrímos que tiene el famoso "cortaspray" (que con el entusiasmo no lo habíamos notado).
Le ajusté un par de tornillos y tuercas...le púse los pititos a los guíños porque me gustan, me parécen muy útiles y son baratos y fáciles de colocar.
Le saqué el baúl y el parabrisas porque sólo me gustan para los viajecitos.
Compré una traba de disco de freno y el forrito de la palanca de cambios para que no me joda el empéine.
Le mandé silicona por todos lados y quedó muy linda.
Les cuento que está asegurada en ATM, y aparte tiene colocado el bicho de Lo-Jack (tengo que hablar con el dueño anterior para ver si se lo déjo o se lo sáco, todavía no sabémos qué hacer con éso.
Si todo va bien en éstos días sále la cédula verde a mi nombre, y pensába ir a hacerle la VTV pero me dijéron que al ser 2011 no la necesita hasta que se cumplan 2 años, será así???
Tambien quiero inventarle balízas con algunos leds titilantes (éso me había quedado pendiente con la Twister y ahora se lo voy a hacer a ésta) veré que puedo conseguir.
Por ahora no tengo más novedades.

Saludos y gracias a todos por compartir nuestra alegría!!!

HOLA CHARLY MUY BUENA LA MOTO !! ME MATO QUE TE HALLAN CHORIADO LA BLANQUITA , ME ESTAN POR ENTREGAR MI TWISTER Y POR ESO ME PEGO MAS QUE TE LA HAYAN SACADO, TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA , ME PODRAS ASESORAR SOBRE SEGUROS..?? CUAL TENES ACTUALMENTE , SE VE QUE TE RESPONDIO .. UN ABRAZO GRANDE
YHAVI

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YHAVI ••
Nombre: JAVIER

Notapor CharlyAndCía » 10 Ene 2013, 03:35

yhavi escribió:
hola charly muy buena la moto !! Me mato que te hallan choriado la blanquita , me estan por entregar mi twister y por eso me pego mas que te la hayan sacado, te quiero hacer una pregunta , me podras asesorar sobre seguros..?? Cual tenes actualmente , se ve que te respondio .. Un abrazo grande

Hola Javier: te cuento que sigo teniendo las motos en ATM, no tengo experiencias con otras compañías.
De ATM puedo contarte que que me pagáron lo pactado en tiempo y forma sin necesidad de dar muchas vueltas, sólo los trámites lógicos para juntar todos los papeles que te píden y luego cobrar.
Con respecto al tiempo:
Mi trámite demoró casi 3 meses porque la Municipalidad de Lomas de Zamora tardó 15 días en darme la baja de la moto y yo perdí 2 semanas más por culpa de las lluvias y porque ATM sólo recíbe documentación los días viernes, de modo que si dejás pasar un viernes luego tenés que esperar al siguiente para llevar los papeles.
Con respecto al dinero:
Yo tuve un poco de mala suerte, les cuento "porqué" para que no les páse a ustédes:
ATM te descuenta el 10% del mónto asegurado al momento de pagar, yo la tenía asegurada en $21.000 y me pagáron $18.900...pero mientras tanto las motos subiéron de precio, y una TW inmaculada como mi blanquita no bajaba de $22.000.
Para colmo yo acabába de gastarle una "luquita larga" en una cubierta trasera nueva, transmisión completa y cambio de aceite y filtro :bajoneado

ATM no tiene "ajuste automático", por lo tanto si aseguraste tu moto en 20 lucas y le pusiste accesorios o húbo un aumento y está valiendo 23 lucas,...pensá que si te la afánan vas a cobrar 18 lucas y estarías perdiendo 5 luquitas!!!
Mi sugerencia es que váyan a la aseguradora y actualicen el Monto Asegurado.
No tengo mucho más para contarles.
Saludos.

PD: pído perdón por desvirtuar, pero créo que ésto que les conté les viene bien saberlo a todos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor POL » 10 Ene 2013, 12:36

CharlyAndCía escribió:
yhavi escribió:
hola charly muy buena la moto !! Me mato que te hallan choriado la blanquita , me estan por entregar mi twister y por eso me pego mas que te la hayan sacado, te quiero hacer una pregunta , me podras asesorar sobre seguros..?? Cual tenes actualmente , se ve que te respondio .. Un abrazo grande

Hola Javier: te cuento que sigo teniendo las motos en ATM, no tengo experiencias con otras compañías.
De ATM puedo contarte que que me pagáron lo pactado en tiempo y forma sin necesidad de dar muchas vueltas, sólo los trámites lógicos para juntar todos los papeles que te píden y luego cobrar.
Con respecto al tiempo:
Mi trámite demoró casi 3 meses porque la Municipalidad de Lomas de Zamora tardó 15 días en darme la baja de la moto y yo perdí 2 semanas más por culpa de las lluvias y porque ATM sólo recíbe documentación los días viernes, de modo que si dejás pasar un viernes luego tenés que esperar al siguiente para llevar los papeles.
Con respecto al dinero:
Yo tuve un poco de mala suerte, les cuento "porqué" para que no les páse a ustédes:
ATM te descuenta el 10% del mónto asegurado al momento de pagar, yo la tenía asegurada en $21.000 y me pagáron $18.900...pero mientras tanto las motos subiéron de precio, y una TW inmaculada como mi blanquita no bajaba de $22.000.
Para colmo yo acabába de gastarle una "luquita larga" en una cubierta trasera nueva, transmisión completa y cambio de aceite y filtro :bajoneado

ATM no tiene "ajuste automático", por lo tanto si aseguraste tu moto en 20 lucas y le pusiste accesorios o húbo un aumento y está valiendo 23 lucas,...pensá que si te la afánan vas a cobrar 18 lucas y estarías perdiendo 5 luquitas!!!
Mi sugerencia es que váyan a la aseguradora y actualicen el Monto Asegurado.
No tengo mucho más para contarles.
Saludos.

PD: pído perdón por desvirtuar, pero créo que ésto que les conté les viene bien saberlo a todos.

Excelente aporte! y muy realista :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos