La nueva nave de kapitan... otro traidor del ala dorada

Estás viendo una página interna del tema La nueva nave de kapitan... otro traidor del ala dorada. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La nueva nave de kapitan... otro traidor del ala dorada

Notapor Kapitan » 27 Ago 2012, 14:41

seaman, yo no le escucho ningún ruido raro... será que estaba acostumbrado a la Falcon.. La caja de cambios la sentí muy bien, no cuesta entrar el neutro ni nada por el estilo. Sólamente al poner primera pega un tiron bastante fuerte pero tampoco nada fuera de lo normal.

Según el manual de usuario hay que ponerle nafta con más de 87 octanos, así que por ahora voy a usar la 95 octanos... ya me dolió $110 llenar el tanque!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 27 Ago 2012, 15:16

Kapitan escribió:seaman, yo no le escucho ningún ruido raro... será que estaba acostumbrado a la Falcon.. La caja de cambios la sentí muy bien, no cuesta entrar el neutro ni nada por el estilo. Sólamente al poner primera pega un tiron bastante fuerte pero tampoco nada fuera de lo normal.

Según el manual de usuario hay que ponerle nafta con más de 87 octanos, así que por ahora voy a usar la 95 octanos... ya me dolió $110 llenar el tanque!!

En eso estamos de acuerdo, cada vez que pongo en marcha la falcon aparece un ruido nuevo, sin ir mas lejos ayer la pongo en marcha y aparecio un sumbido que antes no hacia, duro unos 50 seguindos y despues se fue, me lei todos los post del club nx4 y llegue a la conclusion que no me debo calentar por los ruidos de la moto.
A lo que me referia es que en comparacion con el motorcito de presion de la yamaha ys, el de la kawa suena bastante feo, empieza como un gruñido y despues cambia.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Kapitan » 27 Ago 2012, 15:39

El ruido que le siento raro es al ponerla en contacto, cuando hace el chequeo del tablero hace un zumbido que no pude detectar de donde viene... imagino puede ser el electro que prende (aunque ni siquiera sé si tiene electro)... tengo que ponerme a leer detenidamente el manual

También encontré unos cables sueltos con conectores entre el tanque y los barrales ... eso me imaginé que serían para conectarle la computadora para revisar la inyección.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor KARBURIN » 27 Ago 2012, 16:20

Kapi, si tiene bomba de nafta electrica, suele ser la presurización del sistema.-Al menos en los autos modernos, es así.-
Saludos y larga vida a la Kawa.-

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 27 Ago 2012, 21:09

Kapitan escribió:Ya tengo la moto!!! Todavía no está patentada así que no la puedo andar mucho pero ya la tengo conmigo.
Próximamente nueva sesión de fotos!

:contento Fotosssss yaaaaaaaa :baile

Kapitan escribió:El ruido que le siento raro es al ponerla en contacto, cuando hace el chequeo del tablero hace un zumbido que no pude detectar de donde viene...

¿No es la Inyeccion? Mi nueva moto lo hace :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor quiquefernandez978 » 27 Ago 2012, 22:04

simplemente felicitaciones !!

el zumbido es la bomba de nafta , es normal , trae su respectivo electro y en el verano te vas a dar cuenta por q prende muy seguido .

salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor seaman » 28 Ago 2012, 12:13

Kapitan escribió:El ruido que le siento raro es al ponerla en contacto, cuando hace el chequeo del tablero hace un zumbido que no pude detectar de donde viene... imagino puede ser el electro que prende (aunque ni siquiera sé si tiene electro)... tengo que ponerme a leer detenidamente el manual

También encontré unos cables sueltos con conectores entre el tanque y los barrales ... eso me imaginé que serían para conectarle la computadora para revisar la inyección.

Hay me mataste, la ninja 650 no trae nada suelto donde vos comentas, la toma de la compu
ersta abajo del asiento, lo unico que se me ocurre es que usen el mismo manojo de cables en los distintos modelos y que no usen todas las fichas, igual te sugeriria vayas por la agecncia
a corroborar que no se hayan olvidado de conectar algo.

Tu moto trae radiador y electroventilador, vas a notar quew prende muy seguido, en verano
cuando circules en ciudad te va a prender cada 4 o 5 cuadras, en invierno un poco menos,
no te asuste, es asi.

El ruido al poner en contacto es la bomba de presurizacion del sistema de inyeccion, este trabaja bajo presion siempre, de hecho cuando el motor esta en marcha este motorcito
electrico tambien funciona pero no lo escuchas, los inyectores son electrovalvulas que permiten el paso de combustible en el momento y cantidad que le indica la compu.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pollotwist » 28 Ago 2012, 19:27

Felicitaciones javier esta muy buena la versys! a meterle kilometros ahora
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Coco1972 » 28 Ago 2012, 19:43

Mis más sinceras felicitaciones a la distancia, está mortal!
Que buena que está, es divina.

Imagino que debe tener un andar espectacular no?
Una consulta, en periodo de ablande a cuanto se lleva una moto de estas?

Saludos
Coco1972
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos