Kapitan escribió:a mi lo que me están gustando son las cachas laterales pintadas de negro... Creo que al ser negro el asiento no desentonan. me están dando ganas de hacer eso. cómo quedará en la gris?
con qué la pintaste? Les doy con un aerosol negro mate?
gon2za escribió:Samurai, me encanto como quedaron las cachas y los calcos de honda bien resaltasos, yo tengo una blanquita y estaba viendo que le puedo hacer, y de todas las fotos que vi, los detalles que le hiciste se llevan los premios.
saludos

samurai escribió:gon2za escribió:Samurai, me encanto como quedaron las cachas y los calcos de honda bien resaltasos, yo tengo una blanquita y estaba viendo que le puedo hacer, y de todas las fotos que vi, los detalles que le hiciste se llevan los premios.
saludos
Hola viejo, me alegro que te guste![]()
Actualmente tiene otros cambios, como algunas líneas negras entre el ala grande gris del tanque y deflectores y un poco de negro con una línea blanca en los laterales del colín.
La blanca me gusta mucho y creo que si tuviera una le haría algo parecida a lo que le hice a ésta.
Sds.

gjm escribió:Fa samu que buena la dejaste!! las lineas en las alas matan, te felicito queda de 11
Es todo ploteado, no?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]