Para los amantes dela limpieza

Estás viendo una página interna del tema Para los amantes dela limpieza. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Para los amantes dela limpieza

Notapor diegoedv » 13 Oct 2010, 12:49

mmmm no me gusto la cacha negra ni la cubierta pintada con liquid paper, despues de todo es una moto bordo comun sin personalidad... chau samurai jugate con algun cambio mas groso, saludos
diegoedv
Nombre: diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 14 Oct 2010, 00:28

esta muy linda samu !! pro me parece qe sos muy fanatico .. HONDA por todos lados Jajajj
sacale un par... :wink:

un abrazo .
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor NICOPUMA » 14 Oct 2010, 01:06

Kapitan escribió:a mi lo que me están gustando son las cachas laterales pintadas de negro... Creo que al ser negro el asiento no desentonan. me están dando ganas de hacer eso. cómo quedará en la gris?

con qué la pintaste? Les doy con un aerosol negro mate?

kapitan aca te dejo un video ...

http://www.youtube.com/watch?v=Vlm14euf ... re=related

un abrazo ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor gon2za » 06 Abr 2011, 00:13

Samurai, me encanto como quedaron las cachas y los calcos de honda bien resaltasos, yo tengo una blanquita y estaba viendo que le puedo hacer, y de todas las fotos que vi, los detalles que le hiciste se llevan los premios.
saludos
gon2za
Nombre: gonzalo

Notapor samurai » 06 Abr 2011, 09:02

gon2za escribió:Samurai, me encanto como quedaron las cachas y los calcos de honda bien resaltasos, yo tengo una blanquita y estaba viendo que le puedo hacer, y de todas las fotos que vi, los detalles que le hiciste se llevan los premios.
saludos

Hola viejo, me alegro que te guste :bien

Actualmente tiene otros cambios, como algunas líneas negras entre el ala grande gris del tanque y deflectores y un poco de negro con una línea blanca en los laterales del colín.

Imagen

La blanca me gusta mucho y creo que si tuviera una le haría algo parecida a lo que le hice a ésta.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gjm » 06 Abr 2011, 13:06

samurai escribió:
gon2za escribió:Samurai, me encanto como quedaron las cachas y los calcos de honda bien resaltasos, yo tengo una blanquita y estaba viendo que le puedo hacer, y de todas las fotos que vi, los detalles que le hiciste se llevan los premios.
saludos

Hola viejo, me alegro que te guste :bien

Actualmente tiene otros cambios, como algunas líneas negras entre el ala grande gris del tanque y deflectores y un poco de negro con una línea blanca en los laterales del colín.

Imagen

La blanca me gusta mucho y creo que si tuviera una le haría algo parecida a lo que le hice a ésta.

Sds.

Fa samu que buena la dejaste!! las lineas en las alas matan, te felicito queda de 11 :bien
Es todo ploteado, no?
gjm
Nombre: Guille

Notapor samurai » 06 Abr 2011, 22:01

gjm escribió:Fa samu que buena la dejaste!! las lineas en las alas matan, te felicito queda de 11 :bien
Es todo ploteado, no?

Si, es vinilo 3M
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos