Black Shadow, La Nueva Morocha De Emma

Estás viendo una página interna del tema Black Shadow, La Nueva Morocha De Emma. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Black Shadow, La Nueva Morocha De Emma

Notapor eMMa » 20 Jun 2011, 17:57

seaman escribió:Emma, la caja de la moto es y sera, como buena Kawasaki, durita y ruidosa, no te asustes es asi, ademas tiene la particularidad que de primera a segunda y de segunda a tercera es bastante largo el recorrido de la palanca.
En cuanto a los frenos dale un tiempito que se asienten, es normal, luego tene cuidado que frenan mucho mas que cualquier Tw o Ys.
Otra cosa que vas a notar es que si agarras la junta de una calle con la rueda trasera
se va a mover el culo de la moto, es asi producto del ancho del neumatico trasero.
Otra cosa no se me ocurre contarte, tenele paciencia al ablande, que en esta moto no es problema y ablandate vos tambien con un bicho que empuja y frena que da calambre.
Slds

Anoto todo lo que me decis loco jajajaja :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor -Manu- » 20 Jun 2011, 23:27

Emma queeeriiidoooooo!!! me pone reee contento la noticia!! lindo salto pegasteee!!! ahora mirá si serás culiau q me estas casi obligando a llenar el tanque y rajarme para alla a conocer a tremenda maquina lokooo!!! jajaja!!

Te la reee mereces, esa maquina no te va a decepcionar!! solo vas a putiar un poco cuando tengas q repostar el tanque :risa :risa disfrutala mucho lokito, y por sobre todo, respetala mucho pq tiene mucha fuerza ese motor :guiño

Te mando un abrazoteee enormeeee, y como te dije hace poco, para dps del invierno andá reservando lugar para comer q me aparezco x alla!!!

buenas rutassss y feliz estreeenoooo!!!! :valentino :valentino
-Manu-
Nombre: Juan Manuel

Notapor -Manu- » 20 Jun 2011, 23:29

ahhh, y cuando quieras, hacemos una carrerita, eso si, solo en 1ra. y a ver quien aguanta mas el equilibrio :risa :risa :risa
-Manu-
Nombre: Juan Manuel

Notapor Kapitan » 21 Jun 2011, 01:50

Faaa! alta maquina pegaste Emma! Te re felicito loco. A disfrutarla y a tener cuidado con el acelerador.

Lo de la traba... sin palabras. Vos tenes algun problema con eso, me acuerdo cuando estuve por Villa Maria que también se te había quedado trabada la Twister
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor JAVIER-86 » 21 Jun 2011, 07:25

FELICITACIONES eMMa :bien :aplauso :aplauso :aplauso :fiesta

Nò quiero imaginarme lo q habra sido esa noche q la viste, haber tenido q esperar hasta la otra mañana para tener q retirarla, no habras pegado un ojo culiaaado :nervioso :nervioso :nervioso

Hace un par de semana, habia visto una igual en la autopista toda negra y dije; este loco la pinto! y quedaba buenicima :hambre pero ahora veò q yà estan en Negras Okm. mùy linda :bien

Què la disfrutes muchicimo Loquito, te la recontra mereces... :bien :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor javier el cadete » 21 Jun 2011, 13:25

emma me doy cuenta que mas alla de la moto que compraste sos uno de los pibes mas queridos en este club, por algo debe ser. loco te dejo un abrazo y te esperamos aca en rosario con juan,gustavo y los chicos para comer ese asado. y obio yo te recibo con un buen habano cubano jaja cuidate nos vemos
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor eMMa » 21 Jun 2011, 20:12

-Manu- escribió:Emma queeeriiidoooooo!!! me pone reee contento la noticia!! lindo salto pegasteee!!! ahora mirá si serás culiau q me estas casi obligando a llenar el tanque y rajarme para alla a conocer a tremenda maquina lokooo!!! jajaja!!

Te la reee mereces, esa maquina no te va a decepcionar!! solo vas a putiar un poco cuando tengas q repostar el tanque :risa :risa disfrutala mucho lokito, y por sobre todo, respetala mucho pq tiene mucha fuerza ese motor :guiño

Te mando un abrazoteee enormeeee, y como te dije hace poco, para dps del invierno andá reservando lugar para comer q me aparezco x alla!!!

buenas rutassss y feliz estreeenoooo!!!!

Jajajaja Gracias loco!!! venite cuando quieras... y deja de llorar con la nafta... que ya me estas asustando jajaja

-Manu- escribió:ahhh, y cuando quieras, hacemos una carrerita, eso si, solo en 1ra. y a ver quien aguanta mas el equilibrio

Ok, pero yo con la elite... jajaja

Kapitan escribió:Faaa! alta maquina pegaste Emma! Te re felicito loco. A disfrutarla y a tener cuidado con el acelerador.

Lo de la traba... sin palabras. Vos tenes algun problema con eso, me acuerdo cuando estuve por Villa Maria que también se te había quedado trabada la Twister

Si, me tienen mal los trabas....digo las trabas!!! jaa

JAVIER-86 escribió:FELICITACIONES eMMa :bien :aplauso :aplauso :aplauso :fiesta

Nò quiero imaginarme lo q habra sido esa noche q la viste, haber tenido q esperar hasta la otra mañana para tener q retirarla, no habras pegado un ojo culiaaado :nervioso :nervioso :nervioso

Hace un par de semana, habia visto una igual en la autopista toda negra y dije; este loco la pinto! y quedaba buenicima :hambre pero ahora veò q yà estan en Negras Okm. mùy linda :bien

Què la disfrutes muchicimo Loquito, te la recontra mereces... :bien :twagitador

Gracias Javier, si, no sabes lo que fue, no dormi casi en toda la noche!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 21 Jun 2011, 20:19

javier el cadete escribió:emma me doy cuenta que mas alla de la moto que compraste sos uno de los pibes mas queridos en este club, por algo debe ser. loco te dejo un abrazo y te esperamos aca en rosario con juan,gustavo y los chicos para comer ese asado. y obio yo te recibo con un buen habano cubano jaja cuidate nos vemos

Gracias Javier, no creo que sea para tanto jaja.
Dale en algun momento voy a ir para alla, anda pidiendo permiso que vamos a salir de joda.
Jajaja
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor javier el cadete » 21 Jun 2011, 21:48

naaaaaaa solo imposible y menos con motoqueros como uds :demonio :demonio :no
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor eMMa » 22 Jun 2011, 22:56

javier el cadete escribió:naaaaaaa solo imposible y menos con motoqueros como uds :demonio :demonio :no

Y bue, lleva a la bruja y conseguite un par de amigas... jejeje
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos