Hyosung GT250R de pomelo

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R de pomelo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Hyosung GT250R de pomelo

Notapor sol250 » 16 Dic 2010, 11:54

Fer.. sisisi, todos preguntan q cc es ajajaj.. ya que en ningun lado dice 250 jajajaja... solo figura el 250 en chico en la calco del club que le pegamos ajajajaja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 16 Dic 2010, 15:35

felicitaciones por la maquina, esta moto se viene con todo. por las prestaciones que da, esta en un exelente precio. me pa que a kawa se le va a fruncir un poco. hay $8.000 de diferencia. es mucha guita.

pd: hacete un videito de como suena :bien .

fer, vos tambien te podrias armar un videito de como suena la ninjita eh :guiño
juancho
Nombre: juancho

Notapor seaman » 16 Dic 2010, 16:25

Juancho, hacer un video de una bicilindrica es como oirte cantar a vos, suenan todas como una patada ya sabes donde.
Yo fui a ver la Hyo antes de comprar la Kawa, realmente me gusto y era el modelo anterior, roja, im pactante, la de pomelo es aun mas linda, pero la posicion de conduccion me jodia la espalda, sino seguro le hubiera entrado sin dudarlo.
Ojala traigan unas cuantas dado que al precio de venta actual, inyeccion, y con la calidad de los koreanos, es una excelente opcion para avanzar de una TW o una Ys para quienes no le gusta el estilo Falcon.
Por casa ya se ven tres, dos modelos anteriores a carburador y una blanca como la de pomelo, estuve hablando con un chico dueño de una del modelo anterior y esta supercontento con la moto,
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor NICOPUMA » 16 Dic 2010, 16:38

pomelo281 escribió:Piraton: asenso en la escala social???? XD juajuajuajuaaaa...nooo nada que ver! yo no me siento asi para nada! yo creo q si hay una escala no es x la clase de moto q uno tenga sino x valores y actitudes personales! :bien
Samu, ya vamos a andar x alla...el tema q no puedo pasar de 75-80 hasta que no tenga unos 1000kms maso :llorar Ya quisiera acelerar un poquito aunque sea :triste
:agite :agite :agite Millones de gracias a aquellos que me apoyan y felicitan, la verdad q estoy re contento con la motito y con los amigos que logre con el club!! GRACIAS AMIGOS TWISTEROS!!!!!!!!!! :twagitador

me gusto tu comentario sobre la escala social :bien ....

era solo para decirte eso :bien

:twagitador
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor raimun53 » 16 Dic 2010, 16:55

Felicitaciones desde Buenos Aires, Constitución en particular. He leído y escuchado excelentes comentarios sobre la moto que compraste. Por lo tanto solo me resta desearte que la disfrutes a pleno y siempre con mucha precaución.

Raimundo :bien
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor dejota » 16 Dic 2010, 17:32

muy linda capo !!! es motomel ? o solo la traen como cerro moto q ponen el nombre ?

abrazoooooo
dejota
Nombre: luca

Notapor juancitodark » 16 Dic 2010, 19:33

Felicitaciones loco!! Facherísima!! :bien Tengo un test que salió en la SOLOMOTO30, si lo querés lo escaneo y te lo mando por mail!!

Te vuelvo a felicitar porque está hermosa! :fiesta
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor juancho » 16 Dic 2010, 21:18

seaman escribió:Juancho, hacer un video de una bicilindrica es como oirte cantar a vos, suenan todas como una patada ya sabes donde.
Yo fui a ver la Hyo antes de comprar la Kawa, realmente me gusto y era el modelo anterior, roja, im pactante, la de pomelo es aun mas linda, pero la posicion de conduccion me jodia la espalda, sino seguro le hubiera entrado sin dudarlo.
Ojala traigan unas cuantas dado que al precio de venta actual, inyeccion, y con la calidad de los koreanos, es una excelente opcion para avanzar de una TW o una Ys para quienes no le gusta el estilo Falcon.
Por casa ya se ven tres, dos modelos anteriores a carburador y una blanca como la de pomelo, estuve hablando con un chico dueño de una del modelo anterior y esta supercontento con la moto,
Slds

y como sabes como canto yo????? :pregunta . bueno, no es un 4 cilindros, pero 2 cil suenan mejor que 1 o no? la verdad es que esta muy linda la hyo, si me gustaran ese tipo de motos, seguro que iba de cabeza por esa
juancho
Nombre: juancho

Notapor pomelo281 » 16 Dic 2010, 23:51

GRACIAS MUCHACHO!! y si, no es motomel, motomel solo la importa, la marca es hyosung en españa la laman comet no se xq :pregunta jajajajajaja y bue..no me queda otra q andar a 75-80 :triste aunque me han dicho q viene pre-asentada que le mande duro nomas, q hay de cierto en eso??????? :baile
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor davagni » 16 Dic 2010, 23:55

pomelo281 escribió:GRACIAS MUCHACHO!! y si, no es motomel, motomel solo la importa, la marca es hyosung en españa la laman comet no se xq :pregunta jajajajajaja y bue..no me queda otra q andar a 75-80 :triste aunque me han dicho q viene pre-asentada que le mande duro nomas, q hay de cierto en eso??????? :baile

Usala normal, no te tortures yendo despacio pero tampoco le des rosca. Dale un uso tranqui hasta los 1000kms y despues si le das con todo :D
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos