.
pomelo281 escribió:Piraton: asenso en la escala social???? XD juajuajuajuaaaa...nooo nada que ver! yo no me siento asi para nada! yo creo q si hay una escala no es x la clase de moto q uno tenga sino x valores y actitudes personales!![]()
Samu, ya vamos a andar x alla...el tema q no puedo pasar de 75-80 hasta que no tenga unos 1000kms masoYa quisiera acelerar un poquito aunque sea
![]()
![]()
![]()
Millones de gracias a aquellos que me apoyan y felicitan, la verdad q estoy re contento con la motito y con los amigos que logre con el club!! GRACIAS AMIGOS TWISTEROS!!!!!!!!!!
![]()
....
Tengo un test que salió en la SOLOMOTO30, si lo querés lo escaneo y te lo mando por mail!!
seaman escribió:Juancho, hacer un video de una bicilindrica es como oirte cantar a vos, suenan todas como una patada ya sabes donde.
Yo fui a ver la Hyo antes de comprar la Kawa, realmente me gusto y era el modelo anterior, roja, im pactante, la de pomelo es aun mas linda, pero la posicion de conduccion me jodia la espalda, sino seguro le hubiera entrado sin dudarlo.
Ojala traigan unas cuantas dado que al precio de venta actual, inyeccion, y con la calidad de los koreanos, es una excelente opcion para avanzar de una TW o una Ys para quienes no le gusta el estilo Falcon.
Por casa ya se ven tres, dos modelos anteriores a carburador y una blanca como la de pomelo, estuve hablando con un chico dueño de una del modelo anterior y esta supercontento con la moto,
Slds
. bueno, no es un 4 cilindros, pero 2 cil suenan mejor que 1 o no? la verdad es que esta muy linda la hyo, si me gustaran ese tipo de motos, seguro que iba de cabeza por esa
jajajajajaja y bue..no me queda otra q andar a 75-80
aunque me han dicho q viene pre-asentada que le mande duro nomas, q hay de cierto en eso???????
pomelo281 escribió:GRACIAS MUCHACHO!! y si, no es motomel, motomel solo la importa, la marca es hyosung en españa la laman comet no se xqjajajajajaja y bue..no me queda otra q andar a 75-80
aunque me han dicho q viene pre-asentada que le mande duro nomas, q hay de cierto en eso???????
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]