El nuevo bolido infernal del Pirata

Estás viendo una página interna del tema El nuevo bolido infernal del Pirata. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: El nuevo bolido infernal del Pirata

Notapor gallo250 » 18 Sep 2010, 23:41

Piraton, me parece excelente tu desicion , cada uno debe hacer lo que siente en el momento que lo siente, si vos te sentis mas seguro con esa maquina me parece perfecto...felicitaciones!!!

Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor olaf werken » 22 Sep 2010, 21:52

Hola maestro cordobe!!!, el que alguna vez cayo y se levanto... Se merece otra oportunidad, como sea, a pulmon, yo empeze con un v1 zanella 76, con 3 cambios tipo siambretta, hasta que me di el toque con un xlr 250 en el 94, desde ahi hasta el 2006!!!, que volvi, y a que... Al zanelita hj 110, despues ybr 125, twister, y.. No se hasta cuando!!!, con que te cuides alcanza, que disfrutes el cañon.. Seguro te va a salvar mas de una vez, saludos, olaf.-
olaf werken
Nombre: gabriel

Notapor Leo-rx » 22 Sep 2010, 22:48

Excelente decisión Gustavo!!!
Pero difiero con vos en lo que respecta a seguridad sobre la Twister. Vos como muchos saben que tengo la Honda Wave con la que fuí al 1º Encuentro del Club Twister, es una máquima muy noble y está como salida de fábrica. Pero a la hora de frenar o de acelerar para evitar un inconveniente no acusa con la TW. Yo me quedo ccon la negra a la hora de frenar jajaja Es solo mi punto de vista andando sobre las dos motos, la Wave levanta 70 u 80 km/h de tablero y es dificil frenarla en corta distancia, no así la Twister. Pero me quedo con la 110 cc por economía, manejo en la ciudad (no tiene embrague) y para no romper mi negra.

Un abrazo grande y ponete una mosquitero para que no te peguen las mariposas jajajajajaja
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor dejota » 23 Sep 2010, 23:43

un caño el zanella, inrrompible !!! no estoy de acuerdo en lo de la velocidad, osea, lo que decis es verdad y mas que logico, cuanto mas despacio menos riesgo o menos rupturas etc. pero con esa ideologia tendrias q movilizarte en bici. la moto es peligrosa y eso se sabe de antemano, una cosa es ser conciente de lo q nos pueda pasar y otra cosa es estar pensando obsesionadamente en lo q podria haber pasado o lo que podria pasar si hubiesemos ido a 20,40 o 100km.. de ser asi nos quedaria movernos en colectivo/subte etc. de esa manera tendriamos cero riesgo. tuve un palo de acompañante muy fuerte que casi me mato, al principio tuve terror de subirme otra vez a una moto, pero con el tiempo y confianza me volvi a subir. cada cosa a su debido tiempo. por favor no quiero que lo tomes a mal, pero teniendo ese pensamiento no te recomiendo la moto. sea zanella,twister o cbr600.
ojala te cures rapido y se te vaya esa sensacion horrible.

saludos !!!!
dejota
Nombre: luca

Notapor Piraton Twistero » 24 Sep 2010, 18:11

Jo jo! gracias muchachos por el agite zanelón :agite :bien

dejota escribió: no estoy de acuerdo en lo de la velocidad... una cosa es ser conciente de lo q nos pueda pasar y otra cosa es estar pensando obsesionadamente en lo q podria haber pasado o lo que podria pasar si hubiesemos ido a 20,40 o 100km.. de ser asi nos quedaria movernos en colectivo/subte etc. de esa manera tendriamos cero riesgo

Mirá, yo había escrito esto:

Piraton Twistero escribió:...tal vez, a menor velocidad no hubiese tenido la caída tan violenta que tuve y con resultado de quebradura :mal , por ahí va mi apuesta, no tanto a evitar un accidente (que cuando te tiene que ocurrir, te ocurre :bajoneado ), sino a tratar de mitigar las consecuencias; y estamos hablando estrictamente de ir y volver del trabajo

O sea, no es que se trate de una obsesion por querer llegar a "riesgo cero", porque si fuese así me movería directamente en auto o transporte público, como bien decis. De lo que yo trato, en mi caso particular, es de MITIGAR, de aminorar las CONSECUENCIAS de un accidente, es decir: ni busco "riesgo cero" de ocurrencia de accidentes, ni busco "riesgo cero" en sus consecuencias, lo único que me interesa es bajar estadísticamente en las probabilidades, la gravedad de las consecuencias de un accidente; y solo en lo de ir y volver del trabajo. Yo se que si todos los dias, todas las semanas de todos los meses, voy y vuelvo al trabajo a 100 por hora, puedo suponer que si alguna vez me pasara algo, las consecuencias podrían ser mas gravosas que si todos esos dias de todas esas semanas de todos los meses, hubiese ido a 50 o 60 por hora :chifla

O sea, no me obsesiona ni tengo miedo de que me vuelva a ocurrir un accidente o que me rompa un brazo o lo que sea de nuevo; de lo que trato es, en el ir y venir del trabajo -algo que no es un manejar por placer la moto- hacerlo en una motito que vaya obligatoriamente mas despacio que la Twister y que asi, si me toca caerme, tener mas posibilidades de no hacerme quizas taaaaaan bosta como si me cayera si hubiese venido a 100 x hora. Y con el importante plus adicional de, en un trayecto anodino lejos del placer de manejar, no estar al pedo arriesgando un capital de 18 mil mangos y hacerlo en cambio con uno de 3000 y chirolas. A mi la ecuación me cierra por todos lados :bien , y si te descuidás hasta el ir en un rodado no tan "seguro" como la Twister, hace que yo preste mucha mas atención al conducir :distraido , cosa que arriba de la Twister y por la tremenda confianza que semejante moto brinda :twagitador , uno a veces la maneja como "en piloto automático" mientras se tiene la cabeza en otra cosa. Por supuesto que todas estas "locuras" surgen a partir de lo que me pasó, de no haber sucedido... Y, tal vez se me hubiese ocurrido lo mismo! :fiesta :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor matfox » 24 Sep 2010, 23:49

Que ternura ese canastito!!!

Imagen
matfox
Nombre: MaTIaS

Notapor Piraton Twistero » 30 Nov 2010, 00:09

Eze, lamentablemente queda muy agarrando en la punta el canasto :llorar :

Imagen

Imagen

MUCHAS GRACIAS IGUAL!! :bien

Voy a seguir en la busqueda de algun canastro negro de enrejado fino que le ande :nervioso , para evitar que los albañiles me sigan diciendo piropos por la calle con el blanquito :distraido :sonrisa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NICOPUMA » 30 Nov 2010, 00:53

buennaaaa con ese zanellon :bien :bien ....
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor EzequielE » 30 Nov 2010, 07:54

De nada :bien
Igual se puede adaptar por lo que veo..
Habías preguntado si encargandolo te lo traen?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Kapitan » 30 Nov 2010, 10:37

ponele el canasto al revez piraton y va a entrar mejor
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos