Piraton, me parece excelente tu desicion , cada uno debe hacer lo que siente en el momento que lo siente, si vos te sentis mas seguro con esa maquina me parece perfecto...felicitaciones!!!
Gallo250.
dejota escribió: no estoy de acuerdo en lo de la velocidad... una cosa es ser conciente de lo q nos pueda pasar y otra cosa es estar pensando obsesionadamente en lo q podria haber pasado o lo que podria pasar si hubiesemos ido a 20,40 o 100km.. de ser asi nos quedaria movernos en colectivo/subte etc. de esa manera tendriamos cero riesgo
Piraton Twistero escribió:...tal vez, a menor velocidad no hubiese tenido la caída tan violenta que tuve y con resultado de quebradura, por ahí va mi apuesta, no tanto a evitar un accidente (que cuando te tiene que ocurrir, te ocurre
), sino a tratar de mitigar las consecuencias; y estamos hablando estrictamente de ir y volver del trabajo
, y si te descuidás hasta el ir en un rodado no tan "seguro" como la Twister, hace que yo preste mucha mas atención al conducir
, cosa que arriba de la Twister y por la tremenda confianza que semejante moto brinda
, uno a veces la maneja como "en piloto automático" mientras se tiene la cabeza en otra cosa. Por supuesto que todas estas "locuras" surgen a partir de lo que me pasó, de no haber sucedido... Y, tal vez se me hubiese ocurrido lo mismo!
:

, para evitar que los albañiles me sigan diciendo piropos por la calle con el blanquito
....

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]