buenas,quería comentar q le metí kit de xenon,por ahora le saqué una sola foto bien pedorra pero era para q vean como queda, ilumina una bestialidad! es abismal la diferencia a lo q era antes! bueno,luego subiré mas fotos,saludos!
Hola Nacho,es de 6000k pero se ve así,no es ningún efecto de la camara,aparte le saqué sin flash,en cuanto al perro un groso el Bonno,es un chow chow gigante y la posta q parece un oso jajaja,abrazo y cuando puedas metele q es re zarpado como ilumina!! no entiendo como podía ver antes abrazo capo!
Hola! me presento me llamo jorge, te queria preguntar como se llama el color de la moto? que rojo es? por que le compre la quilla; el bajo colin y el guardabarros y necesito saber como se llama el color asi los pinto y me queda igual al original. saludos!!
Hola sol,no tiene tantas calcos che!jaja,en fin,el chow chow es mío,es un capo el loco,JoRgIrO....el color de la pintura lo vas a encontrar sacando el asiento,en el cuadro está el codigo del color,si tenés el mismo rojo q yo sería el R-294 codigo R294,saludos!!