La reforme!! si no gusta no bardear

Estás viendo una página interna del tema La reforme!! si no gusta no bardear. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La reforme!! si no gusta no bardear

Notapor Conan » 02 Dic 2010, 16:44

hola capo, para mi quedaria mejor si le pintas la llanta de adelante tmb.. y ponele los espejos ;)
Conan
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ema_TW » 03 Dic 2010, 22:02

muy linda!! :dios me encanta el tuning y la verdad esta quedando barbara, yo soy nuevo aca cuando aprenda un poco mas subo fotos de la mia asi ves como la tengo!

Lo que si es verdad por seguridad ponele los espejos, abrazo! :guiño
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor pab1986 » 03 Dic 2010, 23:42

real madrid escribió:yo soy nuevo aca cuando aprenda un poco mas subo fotos de la mia asi ves como la tengo!

En el foro propuestas indecentes no ehh :risa
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor danielcettour » 04 Dic 2010, 00:23

pab1986 escribió:
real madrid escribió:yo soy nuevo aca cuando aprenda un poco mas subo fotos de la mia asi ves como la tengo!

http://file026a.bebo.com/7/large/2007/05/18/01/20617511a4411221693b100418947l.jpg

jajaja, perdon por el offtopic :sonrisa
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor El Tata » 06 Dic 2010, 12:24

pab1986 escribió:

yo tampoco quiero ver algo indecente jajajaj
El Tata
Nombre: Juan

Notapor El Tata » 06 Dic 2010, 12:25

danielcettour escribió:
pab1986 escribió:

http://file026a.bebo.com/7/large/2007/05/18/01/20617511a4411221693b100418947l.jpg

jajaja, perdon por el offtopic :sonrisa

:shock :llorar :dios
El Tata
Nombre: Juan

Notapor tave » 11 Dic 2010, 10:04

Hola Juan!!...la unica contra q le veo.... es "LA FOTO MULTAA!!" :risa ajajaj no safas ni a palosss.....pero despuess esta D-I-V-I-N-A-A-A-A!!! ...postaaa t quedoo moooooyyyy buenaaaa!!! :aplauso ...no t doy recomendaciones por q soy malisimo para eso ajjajaja...lo unico q me acostumbre andar con los espejoss...y no puedo hacer ni 2 cuadras sin ellos....PONELE LOS RETROVISORESS PLEASEE JAJAJA...

Saludoss desde bsasss....
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor alfredin » 17 Ene 2011, 15:12

Francamente no me gusta llamar la atención con la moto es muy colorinche como diria mi abuelo, pero te re destaco el laburo que te mandaste y por sobre todo el tanque (el dibujo) felicitaciones.
alfredin
Nombre: Tornado

Notapor vicentpelo » 27 Ene 2011, 21:12

con respecto a las motos personalizadas, pienso que dan perdida en cuanto a dinero, se gasta mucho y a veces se pierde valor de reventa, pero aca lo importante es la felicidad del usuario, si a vos te gusta como quedo... bien ahi! te felicito!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 27 Ene 2011, 21:58

vicentpelo escribió:con respecto a las motos personalizadas, pienso que dan perdida en cuanto a dinero, se gasta mucho y a veces se pierde valor de reventa, pero aca lo importante es la felicidad del usuario, si a vos te gusta como quedo... bien ahi! te felicito!

Estoy de acuerdo con en que se gasta mucho dinero pero creo que dejar la moto a gusto de uno no tiene precio, te da mucha satisfacion tener la moto "a gusto de uno" por asi decirlo. En cuanto al valor de re venta es cierto A VECES se pierde valor, pero por ahi siempre esta ese que dice o piensa "que linda que esta, se la compro y me ahorro un monton de plata que si me compro una original y trato de dejarla como esta"... ojo no digo que sea facil de vender pero siempre esta ese que piensa asi
Solo mi humilde opinion
Salute :twagitador
gjm
Nombre: Guille
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos