me encanta el tuning y la verdad esta quedando barbara, yo soy nuevo aca cuando aprenda un poco mas subo fotos de la mia asi ves como la tengo!
real madrid escribió:yo soy nuevo aca cuando aprenda un poco mas subo fotos de la mia asi ves como la tengo!
pab1986 escribió:real madrid escribió:yo soy nuevo aca cuando aprenda un poco mas subo fotos de la mia asi ves como la tengo!
En el foro propuestas indecentes no ehh
pab1986 escribió:real madrid escribió:yo soy nuevo aca cuando aprenda un poco mas subo fotos de la mia asi ves como la tengo!
danielcettour escribió:pab1986 escribió:real madrid escribió:yo soy nuevo aca cuando aprenda un poco mas subo fotos de la mia asi ves como la tengo!
http://file026a.bebo.com/7/large/2007/05/18/01/20617511a4411221693b100418947l.jpg
jajaja, perdon por el offtopic
ajajaj no safas ni a palosss.....pero despuess esta D-I-V-I-N-A-A-A-A!!! ...postaaa t quedoo moooooyyyy buenaaaa!!!
...no t doy recomendaciones por q soy malisimo para eso ajjajaja...lo unico q me acostumbre andar con los espejoss...y no puedo hacer ni 2 cuadras sin ellos....PONELE LOS RETROVISORESS PLEASEE JAJAJA...vicentpelo escribió:con respecto a las motos personalizadas, pienso que dan perdida en cuanto a dinero, se gasta mucho y a veces se pierde valor de reventa, pero aca lo importante es la felicidad del usuario, si a vos te gusta como quedo... bien ahi! te felicito!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]