Tengo el agrado de presentarles a Mi Blue

Estás viendo una página interna del tema Tengo el agrado de presentarles a Mi Blue. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Tengo el agrado de presentarles a Mi Blue

Notapor Garron » 03 Abr 2010, 21:16

te felicito gabriel que la disfrutes esta hermosa y es una moto que esta en muy buen precio, a mi señora le digo siempre si no cambiamos el auto me parece queeeeeeeeeee hummmmmmm con que gusto me la compraria ahora no te cuento la cara que me pone :risa :risa :risa :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuxSter » 22 Abr 2010, 07:49

rolando111 escribió:te preguntaba porque hace como 15 años fui a acampar al camping, luego de pasar por el cañon del athuel, que lugar :dios .. un sueño.

Si es hermoso, a ver cuando te das una vuelta por acá... :guiño
TuxSter
Nombre: Gabriel

Notapor TuxSter » 22 Abr 2010, 07:56

Garron escribió:te felicito gabriel que la disfrutes esta hermosa y es una moto que esta en muy buen precio, a mi señora le digo siempre si no cambiamos el auto me parece queeeeeeeeeee hummmmmmm con que gusto me la compraria ahora no te cuento la cara que me pone :risa :risa :risa :bien

Gracias, y es super económica para lo que es, después del primer cambio de aceite a los 1000, te toca a los 12000 :sorprendido

Jajaja :risa conozco a varios que les pasa eso de las miradas asesinas jajaja :risa
TuxSter
Nombre: Gabriel

Notapor eMMa » 10 May 2010, 16:33

TuxSter escribió:
Garron escribió:te felicito gabriel que la disfrutes esta hermosa y es una moto que esta en muy buen precio, a mi señora le digo siempre si no cambiamos el auto me parece queeeeeeeeeee hummmmmmm con que gusto me la compraria ahora no te cuento la cara que me pone :risa :risa :risa :bien

Gracias, y es super económica para lo que es, después del primer cambio de aceite a los 1000, te toca a los 12000 :sorprendido

Jajaja :risa conozco a varios que les pasa eso de las miradas asesinas jajaja :risa

A los 12000 recien??? :sorprendido es verdad eso?? segun sabia en las BMW los cambios de aceite te duran como 9.000 km, pero no sabia eso en este modelo de Kawa!!! y esto es para ese motor nomas?? por que dura tanto el aceite?? es un aceite especial?? estaria muy bueno si alguien lo puede aclarar :distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor EZEQUIEL MONETA » 10 May 2010, 17:04

:dios es muuyy lindaa!!! espero que no sea pesado pero te felicitoo!!! una moto hermosa tenes!! disfrutala amala querela! jaja un abrazoo :aplauso :aplauso :aplauso
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor vandan » 10 May 2010, 21:41

eMMa escribió:A los 12000 recien??? :sorprendido es verdad eso?? segun sabia en las BMW los cambios de aceite te duran como 9.000 km, pero no sabia eso en este modelo de Kawa!!! y esto es para ese motor nomas?? por que dura tanto el aceite?? es un aceite especial?? estaria muy bueno si alguien lo puede aclarar :distraido

eMMA, en este link se habla un poco sobre ese tema: Ir a: Cambio de aceite cada 12000km ???!!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos