rolando111 escribió:te preguntaba porque hace como 15 años fui a acampar al camping, luego de pasar por el cañon del athuel, que lugar.. un sueño.
Garron escribió:te felicito gabriel que la disfrutes esta hermosa y es una moto que esta en muy buen precio, a mi señora le digo siempre si no cambiamos el auto me parece queeeeeeeeeee hummmmmmm con que gusto me la compraria ahora no te cuento la cara que me pone![]()
![]()
![]()

conozco a varios que les pasa eso de las miradas asesinas jajaja
TuxSter escribió:Garron escribió:te felicito gabriel que la disfrutes esta hermosa y es una moto que esta en muy buen precio, a mi señora le digo siempre si no cambiamos el auto me parece queeeeeeeeeee hummmmmmm con que gusto me la compraria ahora no te cuento la cara que me pone![]()
![]()
![]()
Gracias, y es super económica para lo que es, después del primer cambio de aceite a los 1000, te toca a los 12000
Jajajaconozco a varios que les pasa eso de las miradas asesinas jajaja
es verdad eso?? segun sabia en las BMW los cambios de aceite te duran como 9.000 km, pero no sabia eso en este modelo de Kawa!!! y esto es para ese motor nomas?? por que dura tanto el aceite?? es un aceite especial?? estaria muy bueno si alguien lo puede aclarar
es muuyy lindaa!!! espero que no sea pesado pero te felicitoo!!! una moto hermosa tenes!! disfrutala amala querela! jaja un abrazoo
eMMa escribió:A los 12000 recien???es verdad eso?? segun sabia en las BMW los cambios de aceite te duran como 9.000 km, pero no sabia eso en este modelo de Kawa!!! y esto es para ese motor nomas?? por que dura tanto el aceite?? es un aceite especial?? estaria muy bueno si alguien lo puede aclarar
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]