A dias de llegar mi nuevo bebe.

Estás viendo una página interna del tema A dias de llegar mi nuevo bebe.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: A dias de llegar mi nuevo bebe.

Notapor boycbx250 » 04 Feb 2010, 21:30

Te felicito Lancer, la verdad que la moto esta hermosa :D
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jayce » 04 Feb 2010, 21:50

que maquina madre mia, felicitaciones!!!! en las fotos se la ve impecable, estuviste buscando mucho?, conta un poco como diste con esa hermosura.

saludos!
Jayce
Nombre: Santiago

Notapor walrom » 04 Feb 2010, 21:52

que nave felicitaciones franco a cuidarse, que me parece acelera un poquito mas......
:bien :bien :plauso :plauso :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios
walrom

Notapor LITO_NOK22 » 04 Feb 2010, 22:28

Noooo :o :shock: ...Primero que nada Felicitaciones :!: :!: Es una nave por Dios, Bueno lo unico que te voy a decir es a cuidarse mucho, hay que tenerle respeto a estas bestias...Seguramente vos sabras tratarla como tal...
Bueno amigo Lancer la verdad me sorprendiste, Te dejo Saludos loco nos veremos en alguna juntada muy pronto

:plauso :dios :bien

PD: Despues cuando tengas un tiempo, subite unos videos a ver como suena ese escape!!
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor larvalisk » 04 Feb 2010, 22:42

no solo hermosa nave...
hermosisimos los colores de las llantas... muy bien combinada!...
felicitaciones!
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor juancitodark » 04 Feb 2010, 22:54

Hermosa!!!!!!!!!! está perfecta!!! queremos un video para escuchar ese escape que te debe volar la cabeza!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor Zalo » 04 Feb 2010, 22:59

Bueno ya te felicite por otros medios pero lo vuelvo a hacer. Ademas como la pegaste, se nota que el antiguo dueño era loco de la franela como vos porque la moto se ve impecable. Una unica cuestion me deja medio inquieto como mierda te alcanzo en la ruta ahora. jajaja
Bueno loco te dejo un saludo, que la disfrutes y ya cuando la tengas avisa que empezamos a hacerle kms.
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor Lancer » 04 Feb 2010, 23:08

Zalo escribió:Bueno ya te felicite por otros medios pero lo vuelvo a hacer. Ademas como la pegaste, se nota que el antiguo dueño era loco de la franela como vos porque la moto se ve impecable. Una unica cuestion me deja medio inquieto como mierda te alcanzo en la ruta ahora. jajaja
Bueno loco te dejo un saludo, que la disfrutes y ya cuando la tengas avisa que empezamos a hacerle kms.

:lol: :lol: te acordas cuando haciamos ruta, y yo iba a 9.000rpm a 130 y vos a solo 5.000??

ahora voy a ir a 150 a 4.000rpm!!! :twagitador :twagitador :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor dejota » 04 Feb 2010, 23:21

ES-PEC-TA-CU-LAR !!!!!! sin palabras,...el sueño de muchos ( incluyendome) jajaj,...que la disfrutes a full. te felicito, esta NUEVA !!!
dejota
Nombre: luca

Notapor Mamy-Lancer » 04 Feb 2010, 23:31

Bueno que decirte? no siempre apoyandote en tus quimeras ( cosas locas) no muy deacuerdo con este cambio pero siempre a tu lado , la twister debi dejarmela yo, ahora rendras q llebarme de panda con mi cg ni la cola te voy a ver :sonrisa :sonrisa ,feliz de que seas como yo poniendote metas talves inalcanzables para muchos pero llegando siempre a consumarlas te :plauso :plauso :plauso es un maquinon ( espero poder probarla) aunque tenga q llebarte :sonrisa usala con prudencia sabes q siempre espero tu llamado cuando te vas , y tu beso al regresar felicitaciones LANCER yo tu apoyo inciondicional :agite :agite :agite :agite :agite :agite bso
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos