Me quedo con las alas

Estás viendo una página interna del tema Me quedo con las alas. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Me quedo con las alas

Notapor nato » 12 Dic 2009, 01:38

Q CAPOOOOOOOOO!!!! uds se merece todos mis :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

y.. :dios :dios :dios :dios :dios

q buenoi cheeee, mis felicitaciones loco y q la disfrutes muchisismo!!!

me parece q me voy a dedicar a ser dj!!! jajajaja :twagitador :twagitador
nato
Nombre: renato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 12 Dic 2009, 01:53

MrP escribió:Bueno Damian, primero que nada felicitarte por la excelente maquina que adquiriste, te deseo que la disfrutes con salud y respeto. ;)
Ahora te paso a contar un poco de la historia de esa moto, apenas vi las fotos dije, a esa hornet la conozco!
Aproximadamente en julio del 2008 un flaco de mi ciudad la compra en una de las agencias locales como su primera moto :?
Después de un par de meses sucede lo que en septiembre del año pasado comente acá Ir a: Honda CB 600 F - Hornet
Al poco tiempo aproximadamente en noviembre de 2008 lo encuentro nuevamente andando por la ciudad y con un par de muletas al hombro, por supuesto que nuevamente haciéndose el pistero. :o
En enero de 2009 la veo publicada en los clasificados de el diario local y esa misma semana me la cruzo con otro piloto arriba (ex propietario de una Yamaha R6), esta vez sin la óptica ni el guardabarro delantero :cry: . Por curiosidad llamo al numero publicado en los clasificados para preguntar si la había vendido, el flaco me comenta que si, porque era el segundo palo que se pegaba y si no la vendía se mataba.
El nuevo propietario la tuvo un par de meses y luego se la permuto por una camioneta a la persona que vos se la compraste.
Esta persona tiene una polleria en la Av. Luro, antes de comprar la mía en mayo de este año una de las dudas que tenia era si la altura del asiento me iba a permitir apoyar los pies en el suelo (soy una persona muy alta :lol: ), así que un día pare en la polleria y le pedí si me permitía sentarme para probar como me quedaba.
El le coloco los giros nuevos, la óptica y la mascara nueva, en esa oportunidad cuando hable con el me comento que los repuestos le salían alrededor de 500 euros, no se si el tablero no se lo cambio por falta de money o porque no lo conseguía.
Todo esto te lo comento, para que la hagas revisar bien por un muy buen mecánico antes de ponerla a altas velocidades, no quiero decir que la moto este en mal estado, es mas que todo para tu seguridad, ademas en los negocios siempre alguien miente. :evil:
Va con toda la mejor onda de un extwistero a un newhornetero :mrgreen: :mrgreen:
Te mando un gran abrazo y un gran :twagitador

P/D: Así que ya sabes para envidia de muchos en el foro yo ya me subi a tu hornet
:twisted: :twisted:

Hola pablo si es todo como decis vos lo que me conto el dueño de la polleria por eso pude llegar a comprarla le pelie el precio un poco bastante por eso mismo. Nos tenemos que juntar ahora te puedo seguir el ritmo :burla jejejej chiste todavia nos estamos conociendo no es la twister esto realmente acelera y mucho nos vemos un abrazo gracias por tus comentarios
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor djavila_84 » 12 Dic 2009, 01:57

nato escribió:Q CAPOOOOOOOOO!!!! uds se merece todos mis :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

y.. :dios :dios :dios :dios :dios

q buenoi cheeee, mis felicitaciones loco y q la disfrutes muchisismo!!!

me parece q me voy a dedicar a ser dj!!! jajajaja :twagitador :twagitador

Muchas gracias nato te comento algo no me dedico a ser dj jejejeje sino ni en dope llego :distraido
djavila_84

Notapor Twister250 » 12 Dic 2009, 02:29

"Esto realmente acelera"

Malo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Ahora, los que tenemos Twister ya no contamos? :mrgreen:

Y si Dios quiere, para cuando tenga la FZ1... qué hacemos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahí vamos a andar re malos?? :lol: :lol: :lol:

Ni ahí... ejejej
Conservo alma de motero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y nunca me voy a olvidar de mi Twister!! :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Y voy a seguir viajando con mis amigos!!! ;) ;) Así yo tenga una Pumita o una Tomahawk.

Un abrazo amigo!!! y un agiteeeeeeeee :agite :agite :agite :agite :agite :agite

Salu2 y a lavar la moto, aunque esté limpia.... ejejeej :mrgreen: Sino hagamos waterHornet... Y después le das al blem blanco :mrgreen:
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor djavila_84 » 12 Dic 2009, 02:43

Twister250 escribió:"Esto realmente acelera"

Malo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Ahora, los que tenemos Twister ya no contamos? :mrgreen:

Y si Dios quiere, para cuando tenga la FZ1... qué hacemos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahí vamos a andar re malos?? :lol: :lol: :lol:

Ni ahí... ejejej
Conservo alma de motero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y nunca me voy a olvidar de mi Twister!! :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Y voy a seguir viajando con mis amigos!!! ;) ;) Así yo tenga una Pumita o una Tomahawk.

Un abrazo amigo!!! y un agiteeeeeeeee :agite :agite :agite :agite :agite :agite

Salu2 y a lavar la moto, aunque esté limpia.... ejejeej :mrgreen: Sino hagamos waterHornet... Y después le das al blem blanco :mrgreen:

lo decia por tenerle mas respeto al darle rosca al acelerador pero a la hora de viajar no me olvido de mis amigos y si tengo que viajar a 100 lo hago no es problema para mi mañana me espera la ruta para san pedro y en el camino voy levantando twisteros ellos son mi guia asi que si o si los tengo que seguir a ellos jajajaja nos estamos viendo nacho y que se de pronto lo de la fazer mil quiero ver ese misil :dios y mañana temprano a lavar la moto bah una franelita y listo ya esta lavada jejeje :distraido
djavila_84

Notapor Maxi_250 » 12 Dic 2009, 12:23

nuuu!!! t fuiste al joraca jojojojojojojojojojojo joooooooooooooooooo!!!!, felicitaciones!!!! hermosa!!!!! :plauso
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor rolando111 » 12 Dic 2009, 12:43

Felicitaciones , que la disfrutes.. :plauso :plauso
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor Lemocaix » 12 Dic 2009, 13:08

Muy buena damian, te felicito loco y disfrtula!!
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor vandan » 19 Dic 2009, 11:56

Damian! te felicito!! al final te decidiste!!! me alegra mucho por vos, sé que debes estar como loco, yo estaría igual!! no me bajaría de la moto ni con lluvia!!

Hace unos día vi una blanca, nunca había visto una Hornet en persona, y es hermosa! la pintura es impresionante, una calidad terrible!!

Te doy una dato que te puede interesar, el tipo tenía pisteras antes, y le puso un parabrisas Kappa, creo, y dice que el viento no le jode para nada!! lo pagó caro, pero se viaje re bien! después te subo unas fotos!

Abrazo!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor ferchoi » 19 Dic 2009, 15:57

Che estan como locos aca en el foro!! jajaja estan subiendo de categoria a morir! uno se viene con una Kawa er6-n otro con una ninja 250, esperen loco!! me va a agarra un paro al corazon! jajajajaaj :dios :agite :agite
ferchoi
Nombre: Fermin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos