Felicitaciones Nicolás, quedamos a la espera de tus comentarios respecto a la performance de ese misil....
Te felicito Nicolas !!!! Esta muy buena la Ninja, creo que para los que quieren sentir a una pistera entre las piernas esa es una buena opcion despues de tener la Twister, el salto no es tan grande en guita teniendo en cuenta las prestaciones de la Ninja. Que la disfrutes y cuidate mucho
nicosdwk escribió:Buenassss.....Hace bastante que no me metia en el foro, que talco???
Vamos al grano?? Les paso a contar muchachos sobre la maquina!!!!
Ya le hice 2200 km.El primer service (1000 km.) se lo hice yo, porque los chorros de la consecionaria me querian cobrar $500 mangos para cambiarle el aceite y filtro nomas...Tamo todos los locos??
Se que perdi la garantia, pero no me voy a dejar cog...![]()
Bueno, ayer agarre la panamericana y me fui hasta Baradero para ablandarla un poco, iba variando la velocidad cada 3 km. aproximadamente, creo que es lo mejor para un buen ablande, porque sino se te achancha en una determinada velocidad...
Iba a 140 Km/h. luego a 160 Km/h. luego a 120 Km/h. despues a 150 Km/h. despues 110 km/h. (Siempre cada 3 o 4 kms.)
A las 8.000 r.p.m. la moto se transforma y sale la bestia que tiene adentro, el motor pone musica con un hermoso sonido...sin palabras....
Es impresionante la facilidad que tiene de aceleracion en altas revoluciones... iba a 140 km/h. y cuando me queria acordar ya estaba pisandola a 165 km/h. La verdad que cada vez mas chocho de la moto...La reaccion es terrible....
No gasta nada de nafta le puse 40 mangos de super y llene el tanque y me duro algo de 350 km.
Hoy me voy para chascomus...No aguanto mas la quiero ablandar de una vez por todas...
Despues cuando le haga mas kilometros posteo y cuento mas novedades..
Saludos Usen casco!!!!!!
MarchiPolainas escribió:hola te venis a chascomus dale
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]