Mi nueva maquina..

Estás viendo una página interna del tema Mi nueva maquina... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi nueva maquina..

Notapor hual57 » 18 Dic 2009, 14:54

Que bueno... le voy a pasar estos post a Marchipolainas que hace una semana se compró una, también 0 km. y está como loco esperando que le entreguen las chapas para salir a ablandarla.
Felicitaciones Nicolás, quedamos a la espera de tus comentarios respecto a la performance de ese misil....

:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 19 Dic 2009, 17:57

:plauso Te felicito Nicolas !!!! Esta muy buena la Ninja, creo que para los que quieren sentir a una pistera entre las piernas esa es una buena opcion despues de tener la Twister, el salto no es tan grande en guita teniendo en cuenta las prestaciones de la Ninja. Que la disfrutes y cuidate mucho :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor sabino » 22 Dic 2009, 22:11

me encanta tu moto :dios
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor twisterDC » 22 Dic 2009, 22:17

mmmmasssssss ganas de tenerla me dannnnn!!!!! :contento :contento
twisterDC

Notapor MarchiPolainas » 28 Dic 2009, 18:42

hola te venis a chascomus dale
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor eMMa » 28 Dic 2009, 19:15

nicosdwk escribió:Buenassss.....Hace bastante que no me metia en el foro, que talco???
Vamos al grano?? Les paso a contar muchachos sobre la maquina!!!!
Ya le hice 2200 km.;) El primer service (1000 km.) se lo hice yo, porque los chorros de la consecionaria me querian cobrar $500 mangos para cambiarle el aceite y filtro nomas...Tamo todos los locos??
Se que perdi la garantia, pero no me voy a dejar cog... ;)

Bueno, ayer agarre la panamericana y me fui hasta Baradero para ablandarla un poco, iba variando la velocidad cada 3 km. aproximadamente, creo que es lo mejor para un buen ablande, porque sino se te achancha en una determinada velocidad...
Iba a 140 Km/h. luego a 160 Km/h. luego a 120 Km/h. despues a 150 Km/h. despues 110 km/h. (Siempre cada 3 o 4 kms.)
A las 8.000 r.p.m. la moto se transforma y sale la bestia que tiene adentro, el motor pone musica con un hermoso sonido...sin palabras....

Es impresionante la facilidad que tiene de aceleracion en altas revoluciones... iba a 140 km/h. y cuando me queria acordar ya estaba pisandola a 165 km/h. La verdad que cada vez mas chocho de la moto...La reaccion es terrible....
No gasta nada de nafta le puse 40 mangos de super y llene el tanque y me duro algo de 350 km.

Hoy me voy para chascomus...No aguanto mas la quiero ablandar de una vez por todas...
Despues cuando le haga mas kilometros posteo y cuento mas novedades..

Saludos Usen casco!!!!!!

Te felicito loco, el otro dia mi hermano manejo una y me comento que de abajo como que le faltaba reaccion, sera asi en bajas vueltas?? por lo que decis anda bastante rapido y encima el consumo es muy bueno, te felicto, que la disfrutes!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor nicosdwk » 29 Dic 2009, 09:54

MarchiPolainas escribió:hola te venis a chascomus dale

Que tal Marce!!! el domingo seguro me de una vueltita por alla...

Saludos!!!
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor nicosdwk » 29 Dic 2009, 10:02

Te felicito loco, el otro dia mi hermano manejo una y me comento que de abajo como que le faltaba reaccion, sera asi en bajas vueltas?? por lo que decis anda bastante rapido y encima el consumo es muy bueno, te felicto, que la disfrutes!

Hola Emma!!! seguramente la ninja que manejo tu hermano todavia no estaba bien ablandada, pero te digo que tiene una salida de la c....de su madre!!! La mia de a poco se esta ablandando... Ya tiene 3200 km. Le falta, le falta....

Pero te digo que acelera de 0 a 100 en 7 segundos.... Una cosaa de locoss!!!! :dios

Saludos gente linda!!!! y fea tambien...
nicosdwk

Notapor nicosdwk » 29 Dic 2009, 10:05

Ahh me olvidaba.... Para los que les interese les dejo este videito de la salida que tiene de abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=QOrZiVkI ... re=related

Abrazo y/o beso segun corresponda...
nicosdwk

Notapor ferchoi » 29 Dic 2009, 11:06

Te falta un escapesito yoshimuraaaaaaaaaaaaa :D vi unas pares con yoshimura y es una cosa de los lo lindo que suenaaaaaaaaaa
ferchoi
Nombre: Fermin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos