Twister "efecto suelo"

Estás viendo una página interna del tema Twister "efecto suelo". Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Twister "efecto suelo"

Notapor Bebu » 30 Sep 2009, 19:34

De adelante la bajaria pero no a tope, sino un par de cm nomas... Y de atras la levantaria, le sacaria el colin y le pondria un guardabarros y un corta-spray...
Tampoco me pondria a estudiar que problemas le causaria a la moto, porque sino no se lo terminas haciendo nada...
Cada cual tiene la moto como quiere, como le gusta y como puede... Unos baja, otros original, unos limpia y otros sucia... En fin...
Bebu
Nombre: Nelson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ARIEL79 » 01 Oct 2009, 22:55

ups la limaste mal jajaj a mi no me disgusta el tema es q c solo pisar un pozo q encima en este fucking pais son craters haces mierda toda la suspension, te digo pq a mi paso cuando tenia mi cb1 y no vi un pozo y rompi los barrales y tuve q hacer toda la suspension delantera !!! mucho cuidado ajajaj :twagitador :twagitador y sacarle los espejos es algo q siempre hice pr hace poco me hicieron una multa x esa boludes $ 37.50 q policia provinciana del orto q para eso solo sirven y para ser corruptos tmb...bue y no me quedo otra q ponerlos pr me acostumbre sin nada, es mas ni los uso !!!
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor vandan » 01 Oct 2009, 23:01

No no... groso error Ariel... los espejos los tenés que tener... sino cómo hacés para mirar hacia atrás sin perder de vista lo que tenés de frente, girar la cabeza en una situación complicada te puede costar caro... además, si vas en la ruta se complica más todavía porque no escuchás al que viene atrás... un amigo siempre me dijo, yo cuando manejo mira más para atrás que para adelante! claro que si mirás siempre para atrás te perdés lo de adelante, pero lo que quiso decir es que tenés que estar siempre atento a todo, por más que vos manejes bien, no alcanza...
Queda mejor sin espejos, pero es por tu seguridad, y la de los otros!! :burla

Más vale prevenir que curar!!

Un abrazo!
vandan
Nombre: Andres
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos