CharlyAndCía escribió:Pol escribió:
".... no notaste que los espejos no van en calidad con el resto de la moto o es una sensación mía?
La parrilla del costado sirve para un asadito? jaja..... si me decís que si la compro..."
Mirá Pol: honestamente te dígo que no soy un "entendido en espejos" ajajaja...pero yo no les veo nada como para hacer alguna observación negativa. Los bracitos son retráctiles, y cuando los "levantás" quédan como las "orejas de un conejo".
Con respecto a la calidad : yo los veo bien, fuertes y macizos.
Con respecto a la visibilad: son ineficientes como los de la mayoría de las motos.
Los mejores espejos que conocí de todas las motos en las que andúve fuéron los de la Zanella Andina 125 que éran tipo "ojo de pescado" como los que úsan en las playas de estacionamiento y en los supermercados, y ofrecían un amplio campo de visión.
Con respecto a la parrillita sólo puedo decir que colocada me parece horrible ...y que, con algunas modificaciones, podría servir para hacer un par de hamburguesas..."Nada se pierde, todo se transforma"
A mi me dió esa sensación cuando me subí a una y justamente me llamó la atención.....
Pero si como dice seaman es una cuestión de lotería... menos mal que no compré ese cartón!
pd. ya estoy comprando el carbón
.....