Cobré el seguro y me compré ésssta...

Estás viendo una página interna del tema Cobré el seguro y me compré ésssta.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Cobré el seguro y me compré ésssta...

Notapor POL » 16 Nov 2012, 16:16

CharlyAndCía escribió:Pol escribió:

".... no notaste que los espejos no van en calidad con el resto de la moto o es una sensación mía?
La parrilla del costado sirve para un asadito? jaja..... si me decís que si la compro..."

Mirá Pol: honestamente te dígo que no soy un "entendido en espejos" ajajaja...pero yo no les veo nada como para hacer alguna observación negativa. Los bracitos son retráctiles, y cuando los "levantás" quédan como las "orejas de un conejo".
Con respecto a la calidad : yo los veo bien, fuertes y macizos.
Con respecto a la visibilad: son ineficientes como los de la mayoría de las motos.
Los mejores espejos que conocí de todas las motos en las que andúve fuéron los de la Zanella Andina 125 que éran tipo "ojo de pescado" como los que úsan en las playas de estacionamiento y en los supermercados, y ofrecían un amplio campo de visión.

Con respecto a la parrillita sólo puedo decir que colocada me parece horrible ...y que, con algunas modificaciones, podría servir para hacer un par de hamburguesas..."Nada se pierde, todo se transforma" :risa

A mi me dió esa sensación cuando me subí a una y justamente me llamó la atención.....
Pero si como dice seaman es una cuestión de lotería... menos mal que no compré ese cartón! :contento
pd. ya estoy comprando el carbón :risa .....
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor grutense » 18 Nov 2012, 01:16

Hola Charly, Felicitaciones por la compra! según dicen no importa la moto que tengas el viento en la cara es el mismo! te cuento que un conocido tenia una (se la robaron) y se fue hasta usuhaia por la ruta 40, salio desde neuquen capital, iban dos en la moto y cargados, en el viaje agarro parte de camino de ripio y según nos contó la moto se la re banco cero problema, solo se le pincho una vez, asique es de confiar, también tengo otro amigo que tiene una pero 200cc, ya le hizo como 30.000 km en 2 años (es repositor de supermercados) y le hizo varios viajes y nunca un problema, la verdad son de confiar!!!
un abrazo!
PD sos un capo relatando viajes y se ve que una excelente persona!
grutense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de grutense ••
Nombre: mario

Notapor CharlyAndCía » 09 Ene 2013, 02:50

Hola amigos, luego de un tiempito me doy una vuelta por acá para contarles un par de pavadas y aprovechar desearles un muy feliz año a todos los que hácen éste lindo club Twister.
Despues de alrededor de 3 meses y mas o menos 3.000 Km desde que tenémos la Rouser, les cuento que no hay grandes sorpresas, sólo poner nafta y andar, estámos Hiper-conformes!
Con La Negra decidímos irnos pal Sur al final, nos vámos a la Península de Valdéz (esperámos llegar :risa ) y recorrer un poco la zona, le ponémos todas las fichas a la Rouser!!!
En éstos días aprovecharémos para hacerle un service, cambio de aceite y filtro, revisada general, y pondremos una cubierta trasera nueva para no correr riesgos.
La única novedad digámos... "importante" es que no estaba muy conforme con la luz baja, y resulta que para corregir el problema hay que desarmar media moto.
Mis opciones éran:
A) desarmar media moto.
B) dejar todo como está.
C) poner faros adicionales.
Luego de algunas consultas optámos por los faros adicionales.
Aunque las fotos no son muy buenas, les muestro cómo quedó:

Cobré el seguro y me compré ésssta...   Registrate para verla sin restricciones.
Cobré el seguro y me compré ésssta...   Registrate para verla sin restricciones.

Saludos para Todos y Todas!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 09 Ene 2013, 10:53

Un dato para agregar: mientras hacía las averiguaciones pertinentes me enteré que la rouser tiene una computadorita que controla varias cosas y resulta que si se quema alguna de las 2 lámparas (baja o alta) automáticamente se enciende la otra.
Tá bueno no?

Saludos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor jorgesaluda » 09 Ene 2013, 11:24

Charly, a mi juicio te quedaron rebien. Espero que la pases bien en el viaje.

Sólo una recomendación: asegurate que cuando uses unas luces NO uses las otras. O sea, que la potencia que entrega el alternador sea más o menos la misma. Si el consumo es mucho mayor, en el MEJOR de los casos te va a ir consumiendo la batería y en el PEOR te va a quemar el alternador o regulador de voltaje. (no sé cómo está protegido el circuito eléctrico de la moto)

Si no conocés de electricidad, preguntale a algún electricista.

un abrazo y mucha suerte
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge

Notapor Copito » 09 Ene 2013, 11:33

Quedaron re buenas !!! :bien

Se viene una nueva edición de la novela de Charly y la Negra ..... :contento :contento

buen viaje y que lo disfruten.
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor castor666 » 09 Ene 2013, 11:44

Hola como estas charly querido !!!!!!!:

me alegro muchisimo por la gran compra que isistes y que hallas vualto al mundo de las dos ruedas :bien , muchas felicitaciones a vos y tu queridisima esposa , disfrutenla y viajenla , que se la re banca , ya se que no es la twis pero anda lindo .
Mis felicitaciones nuevamente y lo mejor de lo mejor para ustedes :bien

un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor Monster652 » 09 Ene 2013, 12:51

Feliz año Charly
Y a rutear nuevamente,!!!! :contento este pais y los limitrofes te esperan. :bien

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Cristian Ariel » 09 Ene 2013, 13:35

Felicitaciones por la maquina Charly y buenas rutas con tu señora! :contento
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor CharlyAndCía » 09 Ene 2013, 17:40

jorgesaluda escribió:Charly, a mi juicio te quedaron rebien. Espero que la pases bien en el viaje.

Sólo una recomendación: asegurate que cuando uses unas luces NO uses las otras. O sea, que la potencia que entrega el alternador sea más o menos la misma. Si el consumo es mucho mayor, en el MEJOR de los casos te va a ir consumiendo la batería y en el PEOR te va a quemar el alternador o regulador de voltaje. (no sé cómo está protegido el circuito eléctrico de la moto)

Si no conocés de electricidad, preguntale a algún electricista.

un abrazo y mucha suerte

Me alegro que te gúste como quedáron. "Aparentemente" no tendría que tener problemas eléctricos pero si me llégan a advertir sobre algún riesgo les cambio las lámparas de 55W y les mando las 2 de 35W.
Gracias por la sugerencia.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos