La espera de Lancer rindio sus frutos!!!

Estás viendo una página interna del tema La espera de Lancer rindio sus frutos!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La espera de Lancer rindio sus frutos!!!

Notapor Lancer » 06 Oct 2011, 13:27

nestor-twister escribió:franco primero te felicito porque para mi te comprastes la mejor moto, ahora cuanto tiempo lavurastes para comprarla y cuanto te valio, yo lamentablemente soy caprichoso y ancioso, soy del pibe que quiere tener las cosas yaaa!!! jajaj y de alguna manera tengo que entender que cuesta mucho esperar o lavurar para comprarse un 600
decime la reseta!

Si te sobra la plata la compras cuando queres, si sos como yo solo queda laburar todos los dias te tu vida y resignar muchas salidas asados y jodas para poder alcansar tus sueños, pero si yo pude lograrlo, cualquiera puede!!!
De chiquito veia esas motos en los encuentros cuando iba en mi zanella 50 y recuerdo que decia que vellesa, yo jamas podre acceder a algo asi, pero la vida te da sorpresas!!
A y eso si, tenes que ser muy paciente!! yo lo fui!!! pero no sabes como costo!!!! :nervioso :nervioso :nervioso
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor castor666 » 06 Oct 2011, 13:51

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
felicitaciones por semejante mostruo , que la disfrutes con mucha alegria y sauld .
Amigo lancer ahora a hacerle km , me gustaria verla en san pedro :bien , mucas felicitaciones :dios :dios hermoso fierro
saludos :twagitador
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor cBxTw » 06 Oct 2011, 13:52

nestor-twister escribió:franco primero te felicito porque para mi te comprastes la mejor moto, ahora cuanto tiempo lavurastes para comprarla y cuanto te valio, yo lamentablemente soy caprichoso y ancioso, soy del pibe que quiere tener las cosas yaaa!!! jajaj y de alguna manera tengo que entender que cuesta mucho esperar o lavurar para comprarse un 600
decime la reseta!

No salir de joda, gastar lo justo y necesario en comida, no darse muchos gustos, laburar, te cuento que yo con un sueldo de 2.000 en 1 anio logre comprar la tw, ahorrando 1500 por mes en 10 meses. ahora estoy por tener 1 trabajo mas, ya tendria 2 laburos, calculo que tendre 1.5 mas son 3 al mes, multiplica 3000 x 10 es 30.000.
mas el tw tengo una moto de 45lucas a fin del anio q viene...
Solo en 2 anios de sacrificio.
Tengo 24 anios.
Te sirvio amigo?
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor solini » 06 Oct 2011, 14:16

Lancer escribió:
decime la reseta!

Si te sobra la plata la compras cuando queres, si sos como yo solo queda laburar todos los dias te tu vida y resignar muchas salidas asados y jodas para poder alcansar tus sueños, pero si yo pude lograrlo, cualquiera puede!!!
De chiquito veia esas motos en los encuentros cuando iba en mi zanella 50 y recuerdo que decia que vellesa, yo jamas podre acceder a algo asi, pero la vida te da sorpresas!!
A y eso si, tenes que ser muy paciente!! yo lo fui!!! pero no sabes como costo!!!! :nervioso :nervioso :nervioso

Asi va a arrancar mi 2012.. chau salidas, chau alcohol, chau algunas juntadas, chau asados!

Fijate nomas que no sali 3 fines de semana y me compre los guantes alpinestars jaja..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Lancer » 06 Oct 2011, 14:28

solini escribió:
Lancer escribió:
decime la reseta!

Asi va a arrancar mi 2012.. chau salidas, chau alcohol, chau algunas juntadas, chau asados!

Fijate nomas que no sali 3 fines de semana y me compre los guantes alpinestars jaja..

Es asi santiago para la clase media como nosotros no queda otra, tal vez no se nota pero en esas saliditas por fin de semana no tenes idea como vuela la plata!!!
Hay que resignar un poco!!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor solini » 06 Oct 2011, 14:44

Lancer escribió:
solini escribió:Asi va a arrancar mi 2012.. chau salidas, chau alcohol, chau algunas juntadas, chau asados!

Es asi santiago para la clase media como nosotros no queda otra, tal vez no se nota pero en esas saliditas por fin de semana no tenes idea como vuela la plata!!!
Hay que resignar un poco!!!! :bien

Mi problema son las salidas con mis amigos al boliche.. yo gasto menos un finde que viaje a algun lado a encontrarme con amigos moteros a comer algo y a pasar el dia, que salir a comer y de joda con mi grupo de amigos.. jajaja
Lo comprobe!

Pero voy a disfrutar estos 3 meses y dsp me pongo a full a juntar.. minimo 1 luca por mes
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor cBxTw » 06 Oct 2011, 15:10

Pero voy a disfrutar estos 3 meses y dsp me pongo a full a juntar.. minimo 1 luca por mes[/quote]
No era que querias tu anciado zx6? con 1 por mes necesitas 4 anios y medio mas para llegar...
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor solini » 06 Oct 2011, 15:30

cBxTw escribió:
solini escribió:Pero voy a disfrutar estos 3 meses y dsp me pongo a full a juntar.. minimo 1 luca por mes

No era que querias tu anciado zx6? con 1 por mes necesitas 4 anios y medio mas para llegar...

Jajaja.. dije MINIMO 1 luca por mes.. por ahi hay gastos que tenes que hacer, una pilcha, un par de zapatillas.. cosas de la vida diaria.. puede ser 1 como 2.5 por mes.. y aparte mi idea era tenerlo para cuando tenga 24 o 25 años.. si en 4 o 5 años no llego a comprarlo me tengo que cortar los hue.. jajaja
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor pititi » 06 Oct 2011, 15:53

Como decía un amigo: "UN FESTIVAL PAL OJO"!!! felicitaciones querido!!! quiero resaltar el aguante de tu pareja, porque ella como vos, resignó muchas cosas también estoy seguro para acompañarte en este que es el sueño de muchos de nosotros y sobre todo de tu familia, porque con todo lo que pasa en la calle con respecto a las motos, estoy seguro que nunca te impidieron nada como para poder llegar a esto, es mas te apoyaron y en el momento en que llego a tu casa y ver tu cara cuando la recibías es una imagen que nunca se la van a olvidar. A disfrutarla viejo!! un abrazo!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Lancer » 06 Oct 2011, 16:09

pititi escribió:Como decía un amigo: "UN FESTIVAL PAL OJO"!!! felicitaciones querido!!! quiero resaltar el aguante de tu pareja, porque ella como vos, resignó muchas cosas también estoy seguro para acompañarte en este que es el sueño de muchos de nosotros y sobre todo de tu familia, porque con todo lo que pasa en la calle con respecto a las motos, estoy seguro que nunca te impidieron nada como para poder llegar a esto, es mas te apoyaron y en el momento en que llego a tu casa y ver tu cara cuando la recibías es una imagen que nunca se la van a olvidar. A disfrutarla viejo!! un abrazo!!

:aplauso :aplauso :dios :dios
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos