Felicitaciones Santiago!!!!.A disfrutarla!
Felicitaciones Santiago!!!!.
gjm escribió:Loco loco loco, ya te felicite por el face pero lo hago nuevamente por aca...
Hermosa la maquina!! Cuidala cumpa y disfrutala a full!!
PD: che, y la blanquita?? Ya todos se olvidaron de ella
arussodominguez escribió:Nooo!. Muy linda la maquina!!!!![]()
Felicitaciones Santiago!!!!.
A disfrutarla!
. Què la disfrutes...
JAVIER-86 escribió:Felicitaciones loco, mùy linda la Ninjita. Què la disfrutes...
![]()
Saludos...
MARIANOCA escribió:Me encanta el color papucho...bien naturaleza.....abrazo gigante...y no te olvides el cartelito en el tablero!!!!
solini escribió:miketwister escribió:solini escribió:miketwister escribió:Felicitaciones Santiago!!! esta herrrrrrmosa!!!
ahora solo tenes q ablandarla y disfrutarla!!!![]()
Gracias!! Algun consejo de tu experiencia mike???
Consejo? mm cuando puedas los sliders.. x precaucion nomas..mejor prevenir q curar dicen...
y desp.. disfrutarla...mas q satisfacciones no vas a encontrar..![]()
Sisi es la idea, poner sliders lo antes posible..
Pero con respecto al asentamiento? uso normal sin pasadas de vuelta?
miketwister escribió:solini escribió:miketwister escribió:solini escribió:miketwister escribió:Felicitaciones Santiago!!! esta herrrrrrmosa!!!
ahora solo tenes q ablandarla y disfrutarla!!!![]()
Gracias!! Algun consejo de tu experiencia mike???
Consejo? mm cuando puedas los sliders.. x precaucion nomas..mejor prevenir q curar dicen...
y desp.. disfrutarla...mas q satisfacciones no vas a encontrar..![]()
Sisi es la idea, poner sliders lo antes posible..
Pero con respecto al asentamiento? uso normal sin pasadas de vuelta?
el famoso ablande...cada persona es un mundo.. a mi el mecanico me dijo q la use normal sin castigarla. La use hasta el 1er service a 5mil 6mil vueltas.. aunq a 7 tb ..y un 8 de cebado tb me acuerdo..pero tranki..la respete bastante..asi q usandola normal tb se disfruta... conclusion: aguantate hasta el 1er service x lo menos...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]