Twisterox Evolution! 11/7/11

Estás viendo una página interna del tema Twisterox Evolution! 11/7/11. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Twisterox Evolution! 11/7/11

Notapor cabezadeperro » 11 Jul 2011, 20:44

Felicidades por esa joyita amarilla :dios :dios coincido con las cintas amarillas te quedaría de 10 y la Twister también se ve que está preciosa :aplauso
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 12 Jul 2011, 17:19

Fabian, ahora que tenes el honor y placer de manejar una de esas motitos con el escudito de los tres diapasones, creo que es el mismo escudito que lleva esa marca que se canso de ganar en el motogp, contanos tus experiencias.
Creo que la unica contra que le podes encontrar es que le vas a cargar combustible bastante mas seguido que a la TW
Abrazos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 12 Jul 2011, 20:31

seaman escribió:Fabian, ahora que tenes el honor y placer de manejar una de esas motitos con el escudito de los tres diapasones, creo que es el mismo escudito que lleva esa marca que se canso de ganar en el motogp, contanos tus experiencias.
Creo que la unica contra que le podes encontrar es que le vas a cargar combustible bastante mas seguido que a la TW
Abrazos

Estiamdo seaman, antes aclaremos que tanto HONDA como YAMAHA son excelente marcas y sus productos tambien son excelentes, y una va detras de la otra tal como lo vemos en GP.

Convengamos que la CBX es una monocilindrica y aunque bien equilibrado no deja de ser una monocilindrica carburada, tosca y a veces bruta en comparación a la suavidad y potencia que tiene la tetracilindrica.

Es la primera Yamaha que compro en mi vida! y es injusto o desapropiado comparar la CBX con la XJ6 porque simplemente son motos de diferentes segmentos.

Para la ciudad me quedo toda la vida con la CBX y aunque la XJ6 se deja llevar; la utlima calienta mas. Es asi, la yamaha es "calentona".

Obviamente el mantenimiento de la Twister es inferior a la XJ6 pero por ser segmentos diferentes pero en ambos casos no son motos de ir al taller a cada rato!

En resumen la YAMAHA me da la potencia, confort y seguridad que buscaba en una moto. Esa sensación de abrir el acelerador y dejar boquiabiertos a mas de uno!. La CBX se quedaba corta en potencia! y obvio ese monocilindrico DOHC 4v no da para mucho, lo que si pienso hacerle es ponerle un diente menos ocea bajarle la relación a la moto!

La Twister la voy a tener hasta fin de año! salvo que alguien me caiga con 20 lucas en la mano!

Seaman mas adecuado seria comparar la HORNET con la XJ6N, y obiamente sabes cual es mejor!.

Una pregunta Ing. que aceite seria mejor para la XJ6, semisintetico 10w50 o sintetico

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor El Quita » 12 Jul 2011, 21:16

Estiamdo seaman, antes aclaremos que tanto HONDA como YAMAHA son excelente marcas y sus productos tambien son excelentes, y una va detras de la otra tal como lo vemos en GP.
:bien :bien :bien

Seaman mas adecuado seria comparar la HORNET con la XJ6N, y obiamente sabes cual es mejor!.

:aplauso :dios :aplauso :dios

la verdad, twisterox, UN GRANDE mejor respuesta imposible!!!!!!!! de nuevo :aplauso :aplauso :aplauso
El Quita
Nombre: lucas

Notapor seaman » 12 Jul 2011, 21:53

El Quita escribió:Estiamdo seaman, antes aclaremos que tanto HONDA como YAMAHA son excelente marcas y sus productos tambien son excelentes, y una va detras de la otra tal como lo vemos en GP.
:bien :bien :bien

Seaman mas adecuado seria comparar la HORNET con la XJ6N, y obiamente sabes cual es mejor!. :aplauso :dios :aplauso :dios

la verdad, twisterox, UN GRANDE mejor respuesta imposible!!!!!!!! de nuevo :aplauso :aplauso :aplauso

Efectuar esa comparacion seria como hacerlo con river y el barcelona, la coparacion
correcta es la FZ6 (que no se hace mas) con la Hornet, asi que mi querido colega deje los aplausos para CFK que a ella seguro le gustan y mucho.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 12 Jul 2011, 22:04

SR XJ6ROX, lo que has notado es lo mismo que me sucede a mi con la Ninja y la YS.
Indudablemente para el uso ciudadano es infinitamente mas comoda la TW o la YS, el tema del calor es
un problemas de las motos grandes con refrigeracion liquida, por ejemplo la ninja saca la mayor parte del aire caliente por el lado derecho, en uso de ciudad prende muy seguido el ventilador y te cocina la gamba.
Ahora, la suavidad de la XJ6 es envidiable, si bien no es una bestia tipo la hornet o la Fz6, sus prestaciones son dignas de mencion,
Respecto del aceite, en la kawa yo uso motul 7100, sintetico 10W40 que es lo que pide el manual, el tema es que no es facil de consiguir. Cuando tuve la xj6, yo le hice el cambio de los 1000 kms y habia usado el sintetico
de yamaha, creo que era americano.
Yo te recomendaria uses un sintetico, son motores que trabajan bastante calentitos, si bien no presentan grandes cambios de temperatura, el sintetico se comporta mejor, ademas lo estaras cambiando cada 5000 kms
y los regimenes de giro que le vas a exigir al motor son importantes, de manera que utilizar un muy buen lubricantes es fundamental en estas motos.
Off topic, yo no venderia la TW, esta hermosa tu moto y para uso diario es perfecta, creo que mantener la TW
y la XJ6 es una ecuacion perfecta, y eso que con mencione a la pop corn!!!!!!!!!
Abrazos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor El Quita » 12 Jul 2011, 22:18

uuu pero que malondon seaman!!! jaaja
como queres que comparemos dos motos si una no se fabrica mas? seria como comparar a messi con maradona (cuack :confundido ) ajajaj
ademas estoy seguro que twisterox puso esas dos maquinas como ejemplo y de buena fe :yoga porque son las mas parecidas en cuanto a mecanica y estilo de moto, etc que hay en este momento y no lo hizo con la intencion de "matar" :demonio a la yamaha tampoco. seamos mas comprensivos y menos agresivos que sino hay si que nos van a comparar con "cfk"

off topic: lo de "CFK" es por una simple cuestion de no escribir taaanto o sera que ya es hasta innombrable? jajaja

Pd: ratifico mis :aplauso :aplauso :aplauso jaja
El Quita
Nombre: lucas

Notapor seaman » 12 Jul 2011, 22:26

Pasa que con fabian siempre nos chuzamos respecto de su TW y mi YS, pero no es mas que un juego.
Respecto de CFK es un forma cariñosa de nombrarla, algunos colegas la nombran de otra manera,
yo tambien lo haria pero con mis 51 añitos aprendi a dejar una duda razonable que me permita zafar.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos