Black Shadow, La Nueva Morocha De Emma

Estás viendo una página interna del tema Black Shadow, La Nueva Morocha De Emma. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Black Shadow, La Nueva Morocha De Emma

Notapor eMMa » 20 Jun 2011, 11:00

Guille250 escribió:hola Emma...te felicito muy linda moto :bien parece q esta va a ser la proxima clasica del club, xq ya la tienen varios y varios la quieren... ah y estuviste flojo invitaste a tus amigotes pero no al club, arrugaste con el asadito :risa :risa :risa

Gracias Guille, si la verdad es que a quienes gustan de las naked este creo que es el salto mas "posible", aunque en dinero son casi 3 Tw. es lo mas proximo que tenemos ya que nuestro mercado es muy limitado, el tema es capas el gusto en cuanto a motor, tambien esta la XJ-6 a unos dolares mas, pero la verdad yo prioriso la respuesta abajo que la velocidad final, tampoco hay tanta diferencia en velocidad final con la XJ-6......, el 4 cilindros es un violin, pero el ronroneo del bicilindrico es infernal!!!

Nano10 escribió:GRANDE EMMA, felicitaciones por tremenda maquina!!! un sueño a disfrutarla mucho....

Gracias nano!! espero verte pronto hermano... :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 20 Jun 2011, 11:04

seaman escribió:Emma, en cuanto al radiador salvo que corras el dakar y lo llenes de barro no vas a tener inconvenientes,
simplemente en el uso diario lo de la limpieza esta dado por una cuestion estetica.
Voy a tratar de ser mas claro con lo del manubrio.
Por lo general frente a mi garage estan estacionados en la calle los autos de mis vecinos, especificamente una camioneta 4x4, entonces la calle queda bastante mas angosta, cuando bajo a la calle me veo obligado a salir casi a 90 % doblando todo el manubrio hacia la izquierda (como si fuera un auto) casi sin inclinar la moto, en esa situacion notas que el manubrio tiende a quedarse doblado, no vuelve facil a la posicion central, esto no lo hace por ejemplo la Yamaha. Mismo si doblas una esquina donde en lugar de inclinar la moto lo hacas dando manubrio tambien notas lo mismo, obviamente no es nada grave, pero es una situacion distinta, supongo que sera producto del angulo de la horquilla.
Slds

Se entiende y creo que lo note ayer cuando la saque, ya que la estoy conociendo y las cubiertas se estan acentando no agarro las esquinas inclinando la moto.... asi que igualmente la proxima le voy a prestar mas atencion, lo que si note es que los cambios estan muy duros, seguramente sera por que es nueva, y bueno los frenos ambien se deben estar acentando por que no frenan nada todavia, menos el de atras jajaja
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Fabian M » 20 Jun 2011, 11:50

Hola Emma , te felicito por la compra de tu nueva moto , que la disfrutes mucho. saludos.
:twagitador
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor Lancer » 20 Jun 2011, 12:12

Lancer escribió:Que bueno como la gente del club viene evolucionando che!! la verdad que estas noticias me caen muy bien!! :bien :bien

te felicito emma, es un sueño y eso pecha asi que con respeto y a disfrutar!!!! :bien :bien :bien

Gracias loquito, yo tambien me pongo muy contento cuando mis amigos puende ir creciendo, che y a vos no te debe faltar mucho :guiño

Y la verdad que no falta mucho, en realidad estoy un poco indesiso, han aparecido muchas opciones de distintas marcas segmentos cilindradas y años, pero sigo pensando por cual me voy a decidir!!! :nervioso :nervioso
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor quiquefernandez978 » 20 Jun 2011, 12:49

Simplemente felicitaciones ! Espero nos tengan al tanto de los detalles ya q hay varios q hicieron el cambiazo por ese modelo .

Salu2 y q la disfrutes !

Imagen
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor Nachom88 » 20 Jun 2011, 15:30

Felicitaciones eMMa!! es una moto que queremos alcansar todos. Por lo poco que te conosco, lo que pude charlar con vos me parecesite una muy buena persona, y como toda persona sacrificada, los regalos siempre llegan. Saludos y que la disfrutes mucho!!!
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor Diego A Innocente » 20 Jun 2011, 16:06

Hola Emma, Te recontrafelicito, Cada vez que entraba a la pagina buscaba este post "La nueva de Emma" por fin se te dio. :bien
Es una Hermosa moto, loco.. no aflojaste con el color. :guiño
Con lo poco que te conozco se nota que sos una gran persona, te lo mereces :bien
Como la vas a retirar de la concesionaria lloviendo, a mi me paso lo mismo pero le saque foto y a otro día séquito la retire.
Que la disfrute y seguramente todavía no lo podes creer.
Un abrazo Diego
V.C.Paz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor POL » 20 Jun 2011, 16:33

Te felicito Emma por la nueva adquisición.....
Muy linda es esa moto che!! :bien
Ahora...... muy flojo eso de ensuciarla el primer día jaja
Un abrazo
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor seaman » 20 Jun 2011, 16:54

Emma, la caja de la moto es y sera, como buena Kawasaki, durita y ruidosa, no te asustes es asi, ademas tiene la particularidad que de primera a segunda y de segunda a tercera es bastante largo el recorrido de la palanca.
En cuanto a los frenos dale un tiempito que se asienten, es normal, luego tene cuidado que frenan mucho mas que cualquier Tw o Ys.
Otra cosa que vas a notar es que si agarras la junta de una calle con la rueda trasera
se va a mover el culo de la moto, es asi producto del ancho del neumatico trasero.
Otra cosa no se me ocurre contarte, tenele paciencia al ablande, que en esta moto no es problema y ablandate vos tambien con un bicho que empuja y frena que da calambre.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor eMMa » 20 Jun 2011, 17:42

Fabian M escribió:Hola Emma , te felicito por la compra de tu nueva moto , que la disfrutes mucho. saludos.
:twagitador

Gracias Fabian!!!

Lancer escribió:Y la verdad que no falta mucho, en realidad estoy un poco indesiso, han aparecido muchas opciones de distintas marcas segmentos cilindradas y años, pero sigo pensando por cual me voy a decidir!!! :nervioso :nervioso [/b][/color]

Jajaja, vos te irias de las pisteras??? mmmmmmmmm :nervioso :no

quiquefernandez978 escribió:Simplemente felicitaciones ! Espero nos tengan al tanto de los detalles ya q hay varios q hicieron el cambiazo por ese modelo .

Salu2 y q la disfrutes !

Imagen

Gracias quique, asi sera... :bien

Nachom88 escribió:Felicitaciones eMMa!! es una moto que queremos alcansar todos. Por lo poco que te conosco, lo que pude charlar con vos me parecesite una muy buena persona, y como toda persona sacrificada, los regalos siempre llegan. Saludos y que la disfrutes mucho!!!

Gracias nacho!! un abrazo

Diego A Innocente escribió:Hola Emma, Te recontrafelicito, Cada vez que entraba a la pagina buscaba este post "La nueva de Emma" por fin se te dio. :bien
Es una Hermosa moto, loco.. no aflojaste con el color. :guiño
Con lo poco que te conozco se nota que sos una gran persona, te lo mereces :bien
Como la vas a retirar de la concesionaria lloviendo, a mi me paso lo mismo pero le saque foto y a otro día séquito la retire.
Que la disfrute y seguramente todavía no lo podes creer.
Un abrazo Diego
V.C.Paz
Córdoba

Jaja gracias Diego, recordas alla por febrero cuando te pedi que me averigues alla en C. Paz?? me quisiste convencer con la XJ-6 pero no hubo forma, yo queria esta y obvio en negro :guiño
Diego sabes por que la saque a pesar de que estaba lloviendo? Hace 3 meses que la señe y 2 que ya la tendria que haber tenido y si no la sacaba hahi recien el sabado proximo podia por que viajo a partir de mañana, ademas te aseguro que la limpie con mucho gusto y quedo mejor que antes :guiño Ademas no queria que la exiban a la pobre jajaj

POL escribió:Te felicito Emma por la nueva adquisición.....
Muy linda es esa moto che!! :bien
Ahora...... muy flojo eso de ensuciarla el primer día jaja
Un abrazo

Gracias pol!! no me arrepiento para nada de sacarla con llivia jajaj
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos