miguel_250cc escribió:te qdo muy bueno che mucho mas elaborado q el anterior me gusto mucho q los cables no qden a la vista.
y bue... me tocaron el corazon antes y me esmere un poco mas con este ja ja
miguel_250cc escribió:te qdo muy bueno che mucho mas elaborado q el anterior me gusto mucho q los cables no qden a la vista.
nicolasjordanpalma escribió:real madrid escribió:pregunta (aunque parezca media tonta) de que es el caño?? o como puedo conseguir uno?? de que tamaño??![]()
![]()
![]()
las preguntas son porque me quiero hacer uno igual jajajaja (copion)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola... mira, como puse en el titulo del post, esto es bien casero ja ja... te cuento, donde vivo, si no compro por internet, reciclo e invento ja ja. El caño del soporte lo corte de un carrito de bebe que tenia tirado en casa. agarre el soporte que hice primero y empece a buscar una curva parecida entre los cañitos que tenia y lo corte. tiene algo de 12 milimetro por fuera. la planchuela con los agujeros hexagonales que sujeta la patente (y que sirvio para el soporte anterior) es de un soporte para un televisor LCD y la planchuela que sostiene los giros es estandar y se puede comprar en la ferreteria... el resto es imaginacion. igual aca te dejo unos datos mas con las fotos...
espero te sirva y lo hagas... obvio, despues las fotos!
TWISTEROX escribió:buscano info sobre portapatente en google para Twister me salio este thread! ... voy sacar alguna copias
cuando encendendes la moto no te vibra mucho todo el soporte de patente y guiños! ????? yo le pondria otros mas chiquitos que vi en forma de triangulo.
salu2
TWISTEROX escribió:buscano info sobre portapatente en google para Twister me salio este thread! ... voy sacar alguna copias
cuando encendendes la moto no te vibra mucho todo el soporte de patente y guiños! ????? yo le pondria otros mas chiquitos que vi en forma de triangulo.
salu2
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]