Porta patente y giros casero...

Estás viendo una página interna del tema Porta patente y giros casero.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Porta patente y giros casero...

Notapor nicolasjordanpalma » 14 Mar 2011, 20:19

miguel_250cc escribió:te qdo muy bueno che mucho mas elaborado q el anterior me gusto mucho q los cables no qden a la vista.

y bue... me tocaron el corazon antes y me esmere un poco mas con este ja ja
nicolasjordanpalma
Nombre: nico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ema_TW » 14 Mar 2011, 20:31

nicolasjordanpalma escribió:
real madrid escribió:pregunta (aunque parezca media tonta) de que es el caño?? o como puedo conseguir uno?? de que tamaño?? :nervioso :pregunta :pregunta
las preguntas son porque me quiero hacer uno igual jajajaja (copion) :distraido :distraido :distraido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola... mira, como puse en el titulo del post, esto es bien casero ja ja... te cuento, donde vivo, si no compro por internet, reciclo e invento ja ja. El caño del soporte lo corte de un carrito de bebe que tenia tirado en casa. agarre el soporte que hice primero y empece a buscar una curva parecida entre los cañitos que tenia y lo corte. tiene algo de 12 milimetro por fuera. la planchuela con los agujeros hexagonales que sujeta la patente (y que sirvio para el soporte anterior) es de un soporte para un televisor LCD y la planchuela que sostiene los giros es estandar y se puede comprar en la ferreteria... el resto es imaginacion. igual aca te dejo unos datos mas con las fotos...

Imagen

Imagen

espero te sirva y lo hagas... obvio, despues las fotos!

Buenisima la explicacion!!!! en cuanto tenga un poco de tiempo en un fin de semana de estos me pongo manos a la obra jajajaja, se agradece mucho toda la expliocacion!!!!!! un genio de verdad, obvio que cuando este lista te paso las fotitos
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor chaqueño » 14 Mar 2011, 22:28

muy bueno el manubrio, yo pensaba darlo vuelta al que tiene, para abajo. pero despues salio lo del toque en el tanque y desisti. Yo creo que el radio de giro de por si ya es muy grande y sacarle mas mmmmmmmmm....
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor TWISTEROX » 27 Mar 2011, 20:39

buscano info sobre portapatente en google para Twister me salio este thread! ... voy sacar alguna copias

cuando encendendes la moto no te vibra mucho todo el soporte de patente y guiños! ????? yo le pondria otros mas chiquitos que vi en forma de triangulo.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor nicolasjordanpalma » 30 Mar 2011, 13:55

TWISTEROX escribió:buscano info sobre portapatente en google para Twister me salio este thread! ... voy sacar alguna copias

cuando encendendes la moto no te vibra mucho todo el soporte de patente y guiños! ????? yo le pondria otros mas chiquitos que vi en forma de triangulo.

salu2

El primero que hice si, pero este no vibra para nada!
Saludos
nicolasjordanpalma

Notapor nicolasjordanpalma » 30 Mar 2011, 14:37

TWISTEROX escribió:buscano info sobre portapatente en google para Twister me salio este thread! ... voy sacar alguna copias

salu2

tenes razon ja ja busque en google y aparece hasta mi foto con mi señora ja ja ahora si que lo alcance a pomelo ja ja
nicolasjordanpalma

Notapor quiquefernandez978 » 26 Abr 2011, 20:47

muy bueno !
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor ramiro250 » 29 Abr 2011, 00:08

Excelenteeeeeeeee muy bueno que material usaste yo kiero uno asi
ramiro250
Nombre: RAMIRO

Notapor lucho_25 » 19 Feb 2013, 12:06

hola quedo muy bueno pibe. te hago una consulta al guardabarro original se lo cortaste? o como hiciste le quiero hacer lo mismo a mi cg titan.
lucho_25
Nombre: luciano

Notapor jorgesusini » 03 Mar 2013, 23:10

esta muy bueno pero la vibracion no lo corta?
jorgesusini

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesusini ••
Nombre: jorge
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos