Ya quisiera acelerar un poquito aunque sea
Millones de gracias a aquellos que me apoyan y felicitan, la verdad q estoy re contento con la motito y con los amigos que logre con el club!! GRACIAS AMIGOS TWISTEROS!!!!!!!!!!
pomelo281 escribió: no puedo pasar de 75-80 hasta que no tenga unos 1000kms masoYa quisiera acelerar un poquito aunque sea
![]()
¿Estás seguro? A esa velocidad, y un poco mas, se asienta la Twister
; la Hyosung tiene casi 6 C.V. más y es bicilíndrica, se me hace que por lo menos a 100 km/h debería ser el umbral durante el ablande
Piraton Twistero escribió:pomelo281 escribió: no puedo pasar de 75-80 hasta que no tenga unos 1000kms masoYa quisiera acelerar un poquito aunque sea
![]()
!¿75-80, nada mas?!¿Estás seguro? A esa velocidad, y un poco mas, se asienta la Twister
; la Hyosung tiene casi 6 C.V. más y es bicilíndrica, se me hace que por lo menos a 100 km/h debería ser el umbral durante el ablande
sol250 escribió:anoche salimos con el grupo (MAXITWISTER- Marina- Maxi_250 y yo) a comer a la costanera y puerto... Jose (Pomelo) lo llevo a dar una vuelta a Maxitwister y a los pocos metros lo pararon 2 personas.. uno en una cbr 900 y otro en una 1.200 jajajaj... para hablar de la moto ajajajaj..
Bue.. a seguir disfrutando de la maquinita.. y recién empezas!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]