Yo le voy hacer eso que le hacen a las cachas...
gonzaliitoo escribió:lo de las llantas doradas la habia pensado, ahora que veo bien no me disgusta pero las hubiera pintado de un dorado mas "vivo".. y las cachas las hubiera dejado gris.. pero sobre gustos no hay nada escrito, asi que felicito al dueño !.
PD: vi una twister blanca con llantas doradas pero no se si era esta.. en mardel, alguien sabe ?
hespectro escribió:Hola twisteros
les cuento que esta twister es mia.la tengo desde agosto. Al dia de hoy le hice un par de modificaciones mas. Tengo mas fotos en mi facebook por si les interesa.
Les agradezco a todos por las opiniones ya sean buenas o malas y les sirva para poder modificar sus twister tambien. Pueden entrar a mi facebook . Facebook.com/hespectro
para los que no lo sabian el color dorado de las llantas y los colores pricipales de la moto son por el cbr que saco honda por el 50ta aniversario de hrc.
Si quieren agreguen al face.
Saludos de corazon twisteros!!!!
solini escribió:Mi viejo ya esta avisadisimo.. si por mala suerte algun dia tengo algun accidente o algo que haya que pintar, va con llantas incluidas en dorado..
Y si tengo suerte y no me pasa nada, dentro de unos 2 añitos le hacemos un restyling y van algunos cambios
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]