El nuevo bolido infernal del Pirata

Estás viendo una página interna del tema El nuevo bolido infernal del Pirata. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: El nuevo bolido infernal del Pirata

Notapor GermanGonzalez » 17 Sep 2010, 17:47

Jajajaj, bien, felicitaciones por la compra, espero que ahora no vengamos con las limadas de los transfers y demas! Un abrazo!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 18 Sep 2010, 07:22

Vamos la Zanellita !!! yo tube una!!!

Vas a tener que comprarle un candado mas grande que la moto, estas motitos son las mas buscadas por los trabajadores de lo ajeno!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 18 Sep 2010, 08:38

Felicitaciones!! para mi es una buena eleccion, y despues de un accidente feo, uno ve las cosas desde otro lugar, mi primera moto fue una zanella 48 "bambina" mod 64!! jaja estaba detonada cuando la compre..pero la desarme integra y quedo joyita hasta el dia q la vendi!
un abrazo y segui mejorando!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor mudo1969 » 18 Sep 2010, 09:23

mauris escribió:Felicitaciones!! para mi es una buena eleccion, y despues de un accidente feo, uno ve las cosas desde otro lugar, mi primera moto fue una zanella 48 "bambina" mod 64!! jaja estaba detonada cuando la compre..pero la desarme integra y quedo joyita hasta el dia q la vendi!

jajajja mauricio la mia tambien fue una bambina 48 jajajaja nos delata la edad :triste
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor Piraton Twistero » 18 Sep 2010, 12:49

Nano10 escribió:Vas a tener que comprarle un candado mas grande que la moto, estas motitos son las mas buscadas por los trabajadores de lo ajeno!!!

Noooo, eso era antes, hace muchos años atras; ahora con estas motitos no hacen nada, no les sirven para nada; las que chorean a mansalva son las cubs o las 125, que son motitos con mucho mas mercado para desarmar por repuestos, o para andar mas fuerte para "salir de caño"; ¿Te imaginas dos cacos arrebatando una cartera y escapando en un ciclomotor dos tiempos 70 cc? :risa Hasta una abuelita con baston los corre y los alcanza :sonrisa

Y eso sí, esta no la pienso "detonar" :no :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EzequielE » 18 Sep 2010, 14:36

Vos no, pero capaz que Berta sí! :risa
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor mauris » 18 Sep 2010, 19:43

mudo1969 escribió:
mauris escribió:Felicitaciones!! para mi es una buena eleccion, y despues de un accidente feo, uno ve las cosas desde otro lugar, mi primera moto fue una zanella 48 "bambina" mod 64!! jaja estaba detonada cuando la compre..pero la desarme integra y quedo joyita hasta el dia q la vendi!

jajajja mauricio la mia tambien fue una bambina 48 jajajaja nos delata la edad :triste

Imagen

Para los que no sepan de que hablamos....es esta MOTO...mod 1964---(yo no la compre de 0km) aclaro eh ! :distraido :burla
---La mia era roja
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor SIGNUS » 18 Sep 2010, 20:28

Felicitacion loco... y a quemar cubiertas con tu moto... :bien
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor mudo1969 » 18 Sep 2010, 21:37

mauris escribió:
mudo1969 escribió:

Imagen

Para los que no sepan de que hablamos....es esta MOTO...mod 1964---(yo no la compre de 0km) aclaro eh ! :distraido :burla
---La mia era roja

jajaj mauricio la mia era el tanque y los guardavarros naranja con el cuadro cremita :bien :bien perdon que estamos disvurtuando el tema
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor FRASEMO » 18 Sep 2010, 23:14

que buena maquina
FRASEMO
Nombre: FRANCO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos