mauris escribió:Felicitaciones!! para mi es una buena eleccion, y despues de un accidente feo, uno ve las cosas desde otro lugar, mi primera moto fue una zanella 48 "bambina" mod 64!! jaja estaba detonada cuando la compre..pero la desarme integra y quedo joyita hasta el dia q la vendi!
un abrazo y segui mejorando!
Nano10 escribió:Vas a tener que comprarle un candado mas grande que la moto, estas motitos son las mas buscadas por los trabajadores de lo ajeno!!!
Hasta una abuelita con baston los corre y los alcanza
mudo1969 escribió:mauris escribió:Felicitaciones!! para mi es una buena eleccion, y despues de un accidente feo, uno ve las cosas desde otro lugar, mi primera moto fue una zanella 48 "bambina" mod 64!! jaja estaba detonada cuando la compre..pero la desarme integra y quedo joyita hasta el dia q la vendi!
jajajja mauricio la mia tambien fue una bambina 48 jajajaja nos delata la edad

mauris escribió:mudo1969 escribió:mauris escribió:Felicitaciones!! para mi es una buena eleccion, y despues de un accidente feo, uno ve las cosas desde otro lugar, mi primera moto fue una zanella 48 "bambina" mod 64!! jaja estaba detonada cuando la compre..pero la desarme integra y quedo joyita hasta el dia q la vendi!
jajajja mauricio la mia tambien fue una bambina 48 jajajaja nos delata la edad
Para los que no sepan de que hablamos....es esta MOTO...mod 1964---(yo no la compre de 0km) aclaro eh !![]()
---La mia era roja
perdon que estamos disvurtuando el tema
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]