Fotos de mi Colo!

Estás viendo una página interna del tema Fotos de mi Colo!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Fotos de mi Colo!

Notapor edg_sk8 » 01 Nov 2008, 13:04

juaz! gracias gente,en cuanto a lo del embrague ni me acuerdo pero si tengo 45mil....habrá empezadoa joder a los 30mil y pico...la verdad no recuerdo,si te digo te miento.. pero bueno,mejor si no tuviste problemas...pero no te olvides q yo soy de capital,y el embrague se usa a pleno acá...ni hablar cuando voy para el lado del centro...av.cordoba o av. corrientes ni hablar...saludos!!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor edg_sk8 » 03 Nov 2008, 19:57

Buenas....q tal le queda la cadena dorada con oring?? jaja,quedó de 10 gente! al fin le metí una buena transmición.. bueno,acá unas fotitos,saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••

Notapor Chelo » 03 Nov 2008, 22:12

que como le queda?? espectacular!! le da otro toque mas de importancia 8-)
o yo estoy loco (al margen de eso) o en ambas fotos ninguno de los soportes/pies estan bajos?? ni muleta ni caballete :lol: la dejaste apoyando en el puño? que confianza eh!!
muy buen laburo, y por lo que se ve, muy buena transmicion tambien
saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor n3wt0n » 03 Nov 2008, 22:25

esta muy buena tu nave no pensast en ponerle un escape?por ejemplo yo le puse ala mia un yoshimura :mrgreen:
n3wt0n
Nombre: juan manuel

Notapor edg_sk8 » 03 Nov 2008, 22:34

ya tenía escape,mirá en una de las fotos anteriores q ta puesto el mismo q decís...saludos grosos!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••

Notapor n3wt0n » 03 Nov 2008, 22:40

posta recien estaba pensado (q bolu q soy si ya lo tenia ja).tengo la mala costumbre de leer de adelante para atras :mrgreen: ...yo lo tengo puesto tambien ami si me gusta.una pregunta,al ponerlo sacaste el original y pusiste el otro asi no mas ?no iso falta ponerle algun sellador o algo por el estilo porq ala mia se lo coloke yo y ajuste los tornillos almango pero aora me doy cuenta q ay una perdida de gases,pongo la mano donde lo abulone y acelero y siento el aire del motor,q puedo acer? :|
n3wt0n

Notapor Chelo » 03 Nov 2008, 22:57

n3wton, antes de ajustar los tornillos con todo, el escape queda bien alineado?? a mi me paso con el cg, le tuve que agrandar un poquito el agujero que tiene la planchuela del silenciador, para que suba un toke el escape, y ahi se alineo!!
pero la tw, al tener brida, capaz que coincide bien, pero igual te puede hacer falta una junta. Se compra papel para juntas y la podes hacer a medida ;)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor n3wt0n » 03 Nov 2008, 23:00

gracias por tu consejo...el escape entro de 10 me costo sacarlo parecia como si los tornillos estuvieran pegados.pero ponerlos fue facil.apenas lo puse se sintio un poco mas de power en la moto y no perdia nada (esto fue ace 1 mes atras)aora recien tuve este problemita,pierde compresion n? :?:
n3wt0n

Notapor edg_sk8 » 04 Nov 2008, 03:14

no,no pierde nada,a mi me pasaba igual,le puse esa junta q es una especie de carton,la recorté a medida y a la mierda,no soplaba mas,pasa q no podemos pedir mucho de un "yoshimura" NACIONAL,es una copia barata y bue...no los hacen perfectos...yo lo vendí al escape ya...igual me gustaba como quedaba puesto pero el sonido no me cabe con el estilo deportivo de la moto,parece un cg,saludos!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••

Notapor debobr » 17 Nov 2008, 23:56

lindas nenas! ;)
debobr
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos