MI NUEVA NINJA 2010!!

Estás viendo una página interna del tema MI NUEVA NINJA 2010!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: MI NUEVA NINJA 2010!!

Notapor Piraton Twistero » 21 Jul 2010, 19:01

TWISTEROX escribió:
Agustín76 escribió:La verdad, yo sigo sin entender como alguien que le gusta las motos, y tiene $44.000, prefiere seguir manteniendo 2 motos de menos de 30HP en vez de tener una MOTO con todas las letras de 70HP o más con 220km/h de velocidad final, el doble de confort de marcha, et, etc.

Por Dios que no lo entiendo. Pero bueno, si él así duerme feliz, que así sea.

idem! yo tambien sigo sin entender :sorprendido

Es que lo que pasa (bah, no se si éste puntualmente sea el caso) es que algunos no solo usan la moto para puro esparcimiento, o mayormente para esparcimiento, sino que necesitan una moto para el trajin diario, ir de acá para alla todos los dias, y capaz que NO estuviesen dispuestos a utilizar en ese trajin, con TODOS los riesgos que ellos conlleva -choques, caidas, rayones, robos- una moto de 40 lucas; pero que tampoco lo quisieran hacer en una motito "chotita" (llamese cub china, etc). Entonces, mantienen la Twister si o si como moto de uso diario, y si les da el bolsillo de a poco y como pueden van subiendo con una segunda moto, más para esparcimiento y disfrute. Repito, no se si es el caso de Cavini, pero sería algo lógico como para ayudar a comprender :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicosdwk » 21 Jul 2010, 21:03

Felicitaciones locooo!!!!!! Yo tengo la ninja 250 pero negra y te digo que no te vas a arrepentir la mia tiene 8.000 kms. Y es pura satisfaccion!!!!

Y cada uno hace de su culo un pito es asi o no es asi

porque hay gente que lo unico que piensa es en ir a mas de 200 km/h para que le digan "wow que banana que sos!!!" hasta que termina en el sopi comiendo asfalto y despues se dejan de joder...
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor chino27 » 21 Jul 2010, 21:03

Felicitaciones por la compra :bien que la disfrutess y la morocha no se puede ir jeje, como que le conseguiste compania jaja :guiño
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor nicosdwk » 21 Jul 2010, 21:06

TWISTEROX escribió:
Agustín76 escribió:La verdad, yo sigo sin entender como alguien que le gusta las motos, y tiene $44.000, prefiere seguir manteniendo 2 motos de menos de 30HP en vez de tener una MOTO con todas las letras de 70HP o más con 220km/h de velocidad final, el doble de confort de marcha, et, etc.

idem! yo tambien sigo sin entender :sorprendido

Son pareja? no,no
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor Piraton Twistero » 21 Jul 2010, 21:58

nicosdwk escribió:Son pareja? no,no

Tranqui nico, tranqui gente, no hace falta calificar o bromear sobre el otro para discutir un tema :chifla , mantengamos el buen clima, si? :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 21 Jul 2010, 22:44

matiasnk escribió:

y por que le gusta, hay fanas de la vespa que tienen la guita y la siguen teniendo por el simple hecho de que les gusta, tan dificil de entender es?

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor rolando111 » 21 Jul 2010, 22:57

Te felicito por la ninja, cada vez hay mas de estas maquinas. :bien :bien :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor TOTIN » 21 Jul 2010, 23:50

muy bien loco felicitaciones!!!!!!!! en mi caso tengo la TW y sigo fiel a la ZANELLA 50 para hacer los mandados y la mayoria de las veces en una rueda... hace lo q quieras y lo q puedas y no te calentes al cuete cada uno es dueño de su vida! ;)
TOTIN
Nombre: RoDrIgO

Notapor Crank » 22 Jul 2010, 07:54

Felicitaciones por tu nueva adquisicion!! esta hermosa!..

me contarias como se comporta esta moto en la ruta?.. en un comentario pusiste.. " lo que no tiene una lo tiene la otra"... describirias por favor esas diferencias si no es mucha molestia.. ya que me interesa saber mas sobre esta moto...

gracias y espero q la disfrutes!

abrazo!

Walter.
Crank
Nombre: Walter

Notapor leo » 25 Jul 2010, 21:38

te felicito compañero, me encantaria tener esa máquina, que la disfrutes mucho.!
leo
Nombre: Leo.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos