yo admiro mi moto como es de fabrica si no no la ubiese comprado cuando fui a comprarla me fije y compare la terminacion de cada fabricante ya sea honda o yamaha y eleji la twister.Cada cosa que se le agrege para mi sobra, es perfecta como es.Su aerodinamia su altura y su seguridad y mañobrabilidad y eso incluye los espejos aunque ahi hay un pequeño defecto tendrian que sobresalir un tokesito mas ya que yo soy alto y los brazos mios son largos y se me dificulta la vicion.muchachos esa es mi opiñon personal y cada uno hace lo que quiera con su maquina.pero lo que es indiscutible son los espejos algunos se lo sacan por que se piensan que la hace mas pistera sino comprencen un CBR 1000RR e intenten sacarles los espejos para que paresca mas pistera.y si es pista pista para que los trae?.que bolas que son estos de honda no saben nada.
Ojo Roberto que no siempre se customiza una moto como esta para que parezca deportiva, sino para que sea única. Agregarle una quilla o un calco no le cambia la terminación a la moto, tampoco el andar, no estamos hablando de ponerle el cilindro de 300cc sino de detalles estéticos. Me parece que son dos cosas diferentes.