Nos llego la tricilor blanca!!!

Estás viendo una página interna del tema Nos llego la tricilor blanca!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Nos llego la tricilor blanca!!!

Notapor ELGRINGOLOCO » 15 Abr 2010, 22:37

AMIGA PERDONNN JAJAJAJAJA TODO :bien :bien :bien :bien :bien :bien
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ARIEL79 » 15 Abr 2010, 22:50

Hola la verdad cada vez q la veo me doy cuenta q es la mas linda de todas las q han hecho hasta ahora y eso q la q mas me gustaba era la amarilla..pr perdio el podio, "blanca" :dios a full !!! te felicito chabon...lo unico q le veo jodido es q cada 2 x 3 te la vas a tener q rebuscar c la mugre pq seguro q se le nota al toque como me pasa a mi c la negra jaajaja :shock :shock

Salu2 y a disfrutarla ....Ariel :twagitador :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor blanquiqui » 15 Abr 2010, 23:43

ARIEL79 escribió:Hola la verdad cada vez q la veo me doy cuenta q es la mas linda de todas las q han hecho hasta ahora y eso q la q mas me gustaba era la amarilla..pr perdio el podio, "blanca" :dios a full !!! te felicito chabon...lo unico q le veo jodido es q cada 2 x 3 te la vas a tener q rebuscar c la mugre pq seguro q se le nota al toque como me pasa a mi c la negra jaajaja :shock :shock

Salu2 y a disfrutarla ....Ariel :twagitador :twagitador

GRacias loco, para notros el podio indudablemente lo tenia la amarilla, ahora quedo en 2do puesto..jajjaja, esta blanquita es hermosa, no te creas que es sucia ehh, solo las llantas se nota, ya que osn negras y no grises como las otras,se nota que esta un poquito sucia, pero no tanto como la negra o la roja, pero igual la lavo, cuando es nueva, la lavamos todo el tiempo. jajjaja, un abrazo :bien
blanquiqui
Nombre: Daniela y Lucas

Notapor Chacho » 16 Abr 2010, 00:51

Chicos Está preciosa !!!

Machi andá a bañarte (Tricolor me gusta y soy Chacho y me la aguanto) :risa :sonrisa :sonrisa
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Juanithlon » 16 Abr 2010, 11:06

Muy buena adquisicion. ES HERMOSA!!!!!!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor JAVIER-86 » 17 Abr 2010, 02:48

Te felicito por la nueva Twister ché... :bien

Pero la verda q no és por desmerecer tú querida Twister, pero no mé gusta en esé color, ní en el negro con las graficas en rojo :no espero q cuando llegue la hora de comprar nuevamente mí Twister, quede alguna morocha con las graficas en grises, por q mé pongo ré loco sinó :nervioso :nervioso :nervioso

Felicitaciones de todos modos... :aplauso :aplauso

Un abrazo... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor Dario_bios » 19 Abr 2010, 19:18

Simplemente HERMOSA!!!!!!!!!

Felicidades y que la disfrutes !!!!!!

Salu2
Dario
Dario_bios

Moto Actual:
1999 Honda Transalp 600
•• Motos de Dario_bios ••
Nombre: Dario

Notapor blanquiqui » 19 Abr 2010, 20:31

JAVIER-86 escribió:Te felicito por la nueva Twister ché... :bien

Pero la verda q no és por desmerecer tú querida Twister, pero no mé gusta en esé color, ní en el negro con las graficas en rojo :no espero q cuando llegue la hora de comprar nuevamente mí Twister, quede alguna morocha con las graficas en grises, por q mé pongo ré loco sinó :nervioso :nervioso :nervioso

Felicitaciones de todos modos... :aplauso :aplauso

Un abrazo... :twagitador

jajajjaa, te imagino en la concecionaria rompiendo todo porque no hay mas de las negra con gris.!!! :shock
blanquiqui
Nombre: Daniela y Lucas

Notapor mixmastermike » 21 Abr 2010, 19:53

Back2Twister escribió:
MarchiPolainas escribió:espero que no te refieras ami por eso de la envidia ya que no me conoces y menos que no tengo nada que envidiar avarigua que monto y despues hablamos de envidia :no chicos repito esta super linda es la verdad y es la massssssssss linda pero ja ja ja siempre un pero es blanca o no piraton :llorar

Disculpas q me meta.... pero este chico Miguel de Pergamino hace alusion a su propia envidia, no tiene nada que ver con vos.
mixmastermike escribió:con la envidia aparte :guiño ... no tengo otra cosa que decirte "FELICIDADES". Me encanta! y disfrutala con responsabilidad...

Suerte :bien

No somos el centro del universo...

Gracias por la camaradería Back, un abrazo y buenas rutas :bien

P.D.: y a vos también :loco
mixmastermike
Nombre: Miguel

Notapor eMMa » 21 Abr 2010, 20:51

Que hermosa la TRI COLOR!!!, chico los felicito la verdad que esa combinacion de colores queda espectacular, que raro HONDA siempre con esas terminaciones tan sutiles, son pequeños detalles que hacen lucir mas ahun la moto para que no quede tan colorinche, ademas son colores bien tranqui y no tan llamativos, osea, esta bien que sea blanca pero a lo que voy es que no es uno de esos colores que pareciera que de noche se viera como un vichito de luz, apenas la vi en vivo y directo me encanto. Igual a mi morocha no la cambio, que la disfruten.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos