a full !!! te felicito chabon...lo unico q le veo jodido es q cada 2 x 3 te la vas a tener q rebuscar c la mugre pq seguro q se le nota al toque como me pasa a mi c la negra jaajaja
ARIEL79 escribió:Hola la verdad cada vez q la veo me doy cuenta q es la mas linda de todas las q han hecho hasta ahora y eso q la q mas me gustaba era la amarilla..pr perdio el podio, "blanca"a full !!! te felicito chabon...lo unico q le veo jodido es q cada 2 x 3 te la vas a tener q rebuscar c la mugre pq seguro q se le nota al toque como me pasa a mi c la negra jaajaja
![]()
![]()
Salu2 y a disfrutarla ....Ariel![]()
espero q cuando llegue la hora de comprar nuevamente mí Twister, quede alguna morocha con las graficas en grises, por q mé pongo ré loco sinó
JAVIER-86 escribió:Te felicito por la nueva Twister ché...![]()
Pero la verda q no és por desmerecer tú querida Twister, pero no mé gusta en esé color, ní en el negro con las graficas en rojoespero q cuando llegue la hora de comprar nuevamente mí Twister, quede alguna morocha con las graficas en grises, por q mé pongo ré loco sinó
![]()
![]()
![]()
Felicitaciones de todos modos...![]()
![]()
Un abrazo...
Back2Twister escribió:MarchiPolainas escribió:espero que no te refieras ami por eso de la envidia ya que no me conoces y menos que no tengo nada que envidiar avarigua que monto y despues hablamos de envidiachicos repito esta super linda es la verdad y es la massssssssss linda pero ja ja ja siempre un pero es blanca o no piraton
Disculpas q me meta.... pero este chico Miguel de Pergamino hace alusion a su propia envidia, no tiene nada que ver con vos.mixmastermike escribió:con la envidia aparte... no tengo otra cosa que decirte "FELICIDADES". Me encanta! y disfrutala con responsabilidad...
Suerte
No somos el centro del universo...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]