Tengo el agrado de presentarles a Mi Blue

Estás viendo una página interna del tema Tengo el agrado de presentarles a Mi Blue. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Tengo el agrado de presentarles a Mi Blue

Notapor TuxSter » 25 Mar 2010, 22:11

vandan escribió:Y no se puede conseguir el mando del modelo anterior y colocárselo a la nueva?

No creo que sea prudente... Yo no la tocaría... para mi es un detalle menor... y una cuestión de acostumbrarse a volver la tecla a su posición de apagado... si a al guiño de luz alta te referís.
TuxSter
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boladebillar » 26 Mar 2010, 01:32

felicitaciones viejo q las disfrutes mucho esa es la moto con la q sueño todas las noches dios quiera q este año pueda llegar a tenerla
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor nortrax » 26 Mar 2010, 01:50

Felicitaciones Gabriel, la verdad esa moto es hermosa, y el Azul es ''EL'' color 8-) 8-) 8-) 8-) . Varias veces te he visto acá y realmente me encanta el sonido que tiene es muy lindo, es más creo que la marmita que trae de silenciador ahi debajo, beneficia a los amantes del sonido, sino escuchen la XJ6 y se terminan de convencer :wink: :wink: :wink:

Nuevamente felicitaciones y que la disfrutes con Salud!

PD: puede ser que te haya conocido aquella vez en Valle Grande junto con Eduardo?

Saludos
Luciano
nortrax

Notapor ferchoi » 26 Mar 2010, 14:17

Por dios que linduraaaaaaaaaaa!! el club se nos va de kawas! jjajjajaja, viejo disfrutala! y hacele muchos kms :D abrazo!
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor hual57 » 26 Mar 2010, 15:15

eMMa escribió::aplauso :aplauso :aplauso Te felicito Gabriel!!! realmente este nuevo modelo de la EN-6R es hermosa, con unas lineas y terminaciones claramente mejoradas comparandola con su modelo mas viejo, ese color es hermoso, aunque de comprarmela seguramente seria negra, la verdad que sigo pensando que esta moto es (hoy por hoy y si es que no aumenta el precio) la mejor opcion para saltar de la Twister a algo claramente superior, lo unico que no puedo aceptar de esta moto es que no traiga el boton para hacer guiño de luz alta siendo que el modelo mas viejo si lo traia, de lo demas estoy totalmente enamorado y si hoy en dia tubiera que dar el salto, segurmamente me endeudaria para poder acceder a esta maquina.
Saludos y subi mas fotos!!

Estoy de acuerdo en ese detalle, otra cosa que personalmente no me gusta es que el velocímetro sea analógico y el tacómetro sea digital, hubiese preferido que sea al revés.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor eMMa » 26 Mar 2010, 18:27

hual57 escribió:
eMMa escribió::aplauso :aplauso :aplauso Te felicito Gabriel!!! realmente este nuevo modelo de la EN-6R es hermosa, con unas lineas y terminaciones claramente mejoradas comparandola con su modelo mas viejo, ese color es hermoso, aunque de comprarmela seguramente seria negra, la verdad que sigo pensando que esta moto es (hoy por hoy y si es que no aumenta el precio) la mejor opcion para saltar de la Twister a algo claramente superior, lo unico que no puedo aceptar de esta moto es que no traiga el boton para hacer guiño de luz alta siendo que el modelo mas viejo si lo traia, de lo demas estoy totalmente enamorado y si hoy en dia tubiera que dar el salto, segurmamente me endeudaria para poder acceder a esta maquina.
Saludos y subi mas fotos!!

Estoy de acuerdo en ese detalle, otra cosa que personalmente no me gusta es que el velocímetro sea analógico y el tacómetro sea digital, hubiese preferido que sea al revés.
:twagitador

Si hugito, es verdad, eso es ir en contra de la corriente, siempre me gusto ver como se mueve la aguja de las RPM cuando aceleras!!
Pero bueno, todo no puede ser perfecto no?? si no tampoco saldria los que sale y todos la podriamos comprar jejej
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor rolando111 » 28 Mar 2010, 00:58

muy linda la kawa , te felicito. :bien
¿ la primer foto es el nihuil?
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor TuxSter » 29 Mar 2010, 00:20

rolando111 escribió:muy linda la kawa , te felicito. :bien
¿ la primer foto es el nihuil?

Muchas gracias. Sip, es el Nihuil... por?
TuxSter
Nombre: Gabriel

Notapor santiago » 01 Abr 2010, 08:37

Hemosa maquina! felicitaciones :bien
santiago

Notapor rolando111 » 03 Abr 2010, 20:24

te preguntaba porque hace como 15 años fui a acampar al camping, luego de pasar por el cañon del athuel, que lugar :dios .. un sueño.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos