Miren la Dos Ruedas que me compré

Estás viendo una página interna del tema Miren la Dos Ruedas que me compré. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Miren la Dos Ruedas que me compré

Notapor hual57 » 18 Dic 2009, 14:09

hdemon escribió:TE ODIOOO!!! jajaja, naaa, chiste, Te re felicito, es una nave, una moto hermosa. No la habia visto en azul, le queda excelente ese color. Saludos!

Gracias Axel, igual parece que es un Karma el tema colores, nunca pude elegirlo, siempre me tocó "la que había" por suerte es como las canciones fuleras, de tanto escucharlas te comienzan a gustar...
:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kissero » 18 Dic 2009, 14:59

felicidadesssssssssss Hugo!!!!!!!!!!,está muy buena,muy lindo el color y a disfrutarla a pleno!!!!!!!!!!!!!

:bien :bien
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Lucho0o0o » 18 Dic 2009, 15:19

Esta hermosa Hugo, felicidades. Por el ablande no te preocupes que lo que viene despues bien vale la pena :D

Aunque la Twister, es la Twister, el amor platonico es la Kawa.
Lucho0o0o

Notapor ferchoi » 18 Dic 2009, 15:21

Con tantas felicitaciones no es necesaria la mia ya jajajaja, ese bicho debe tirar lindisimo! jajaj que la disfrutes!

Algun dia nos tocara a nosotros! tengan fe! jajajajaja :agite :agite :twagitador :twagitador :twagitador
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor hual57 » 18 Dic 2009, 15:51

Mariano y Lucho, amigos... gracias por sus comentarios....
Fermín también agradezco tu felicitación, y espero que pronto puedas estar montado a cualquier 2 ruedas con motor...
hual57

Notapor Lucho0o0o » 18 Dic 2009, 17:03

Me explican porque hacen motos 600cc Bicilindricas, ya que este es el caso. No quiero decir que deban ser si o si de 4 cilindros. Pero me llama la atencion porque es una Naked, o de calle (Como prefieran llamarla) al igual que la Fazer y la Hornet, y estas ultimas son de 4.

Le pifiaste en el color Hugo, era Verde Kawasaki :bien :bien :bien
Lucho0o0o

Notapor David 0+ » 18 Dic 2009, 17:03

Una imagen vale mas que mil palabras... :D
Imagen
Me encantó, me alegro mucho por vos Hugo. :plauso
David 0+
Nombre: .

Notapor Nano10 » 18 Dic 2009, 17:22

madre mia que cambio le metiste!!!! :plauso :plauso
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor djavila_84 » 18 Dic 2009, 17:32

Lucho0o0o escribió:Me explican porque hacen motos 600cc Bicilindricas, ya que este es el caso. No quiero decir que deban ser si o si de 4 cilindros. Pero me llama la atencion porque es una Naked, o de calle (Como prefieran llamarla) al igual que la Fazer y la Hornet, y estas ultimas son de 4.

Querido amigo lucho estas motos bicilindricas al igual que muchas bmw ktm ducatti hasta las honda transalp, son muy codiciadas por su torque a bajas rpm y su respuesta en el par motor, siendo que el mayor par se encuentra a menos rpm que una 4 cilindros y por consiguiente la vida util del motor al tirar menos vueltas es mucho mayor. No creo que sea por capricho de algun ingeniero meterle estos motores estan muy probados y realmente son un caño
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor hual57 » 18 Dic 2009, 17:44

Lucho0o0o escribió:Me explican porque hacen motos 600cc Bicilindricas, ya que este es el caso. No quiero decir que deban ser si o si de 4 cilindros. Pero me llama la atencion porque es una Naked, o de calle (Como prefieran llamarla) al igual que la Fazer y la Hornet, y estas ultimas son de 4.

Lucho... tenía que justificar el color de los guantes azules marca Scoyco que había comprado... :burla
hual57
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos