Me quedo con las alas

Estás viendo una página interna del tema Me quedo con las alas. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Me quedo con las alas

Notapor yago777 » 10 Dic 2009, 16:57

que hermosura de moto felicitaciones :plauso
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 10 Dic 2009, 17:41

Damian, te felicito loco, que bien que pudiste hacer el gran salto y mas todavia que te quedate en las alas, un abrazo!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor sabino » 10 Dic 2009, 18:49

:plauso :plauso :dios :dios que bueno ver que la gente se va para arriba! hermosa moto y por ahi lei que alguien te aconsejaba un parabrisas givi, adiero queda barbaro en la hornet
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor Bruno » 10 Dic 2009, 19:31

Felicitaciones Damian!!!... mas que salto, yo diría que saliste volando!!! Que hermosa moto, le queda muy bien ese color!!... los detalles que tenga son lo de menos, de a poco la vas a ir dejando lista!!!

A disfrutarla!! :bien
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor diego_rock14 » 10 Dic 2009, 22:08

Felicitaciones !!!!! impecable el sueño de todos los que nos gustan las motos

Un abrazo
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor tormenta » 10 Dic 2009, 23:37

sencillamente....Aaaaaaaaaarrrrmosa!!!
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor djavila_84 » 11 Dic 2009, 00:56

Imagen
Imagen
un par de fotitos mas de antes de trermela en la casa del vendedor las babas por el piso tenia jejejeje :distraido
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Kapitan » 11 Dic 2009, 02:33

que hermosura! y encima azul y oro :bien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 11 Dic 2009, 02:37

...Y que alas!!!

Felicitaciones, una vez más!!! Esta vez por el foro...

No sabía que tenía detalles, pero lo material se arregla ;)

Salu2 y Un abrazo!!! :D :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor MrP » 12 Dic 2009, 01:04

Bueno Damian, primero que nada felicitarte por la excelente maquina que adquiriste, te deseo que la disfrutes con salud y respeto. ;)
Ahora te paso a contar un poco de la historia de esa moto, apenas vi las fotos dije, a esa hornet la conozco!
Aproximadamente en julio del 2008 un flaco de mi ciudad la compra en una de las agencias locales como su primera moto :?
Después de un par de meses sucede lo que en septiembre del año pasado comente acá Ir a: Honda CB 600 F - Hornet
Al poco tiempo aproximadamente en noviembre de 2008 lo encuentro nuevamente andando por la ciudad y con un par de muletas al hombro, por supuesto que nuevamente haciéndose el pistero. :o
En enero de 2009 la veo publicada en los clasificados de el diario local y esa misma semana me la cruzo con otro piloto arriba (ex propietario de una Yamaha R6), esta vez sin la óptica ni el guardabarro delantero :cry: . Por curiosidad llamo al numero publicado en los clasificados para preguntar si la había vendido, el flaco me comenta que si, porque era el segundo palo que se pegaba y si no la vendía se mataba.
El nuevo propietario la tuvo un par de meses y luego se la permuto por una camioneta a la persona que vos se la compraste.
Esta persona tiene una polleria en la Av. Luro, antes de comprar la mía en mayo de este año una de las dudas que tenia era si la altura del asiento me iba a permitir apoyar los pies en el suelo (soy una persona muy alta :lol: ), así que un día pare en la polleria y le pedí si me permitía sentarme para probar como me quedaba.
El le coloco los giros nuevos, la óptica y la mascara nueva, en esa oportunidad cuando hable con el me comento que los repuestos le salían alrededor de 500 euros, no se si el tablero no se lo cambio por falta de money o porque no lo conseguía.
Todo esto te lo comento, para que la hagas revisar bien por un muy buen mecánico antes de ponerla a altas velocidades, no quiero decir que la moto este en mal estado, es mas que todo para tu seguridad, ademas en los negocios siempre alguien miente. :evil:
Va con toda la mejor onda de un extwistero a un newhornetero :mrgreen: :mrgreen:
Te mando un gran abrazo y un gran :twagitador

P/D: Así que ya sabes para envidia de muchos en el foro yo ya me subi a tu hornet
:twisted: :twisted:
MrP
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos