Mi nueva maquina..

Estás viendo una página interna del tema Mi nueva maquina... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi nueva maquina..

Notapor motorocker » 13 Nov 2009, 02:28

Que fea motoooooooooo!!!!!!!!!
Mentira, es pura envidia sana jajaja, felicitaciones por la maquina, esta espectacularrrrrr, espero algun dia poder progresar como vos, quiero una cbr, pero bue....por ahora mi tw me lleva a todos lados, un abrazo y a super disfrutarla.
motorocker
Nombre: facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos_84 » 13 Nov 2009, 10:25

te felicito loco, yo le tengo unas ganas terribles, por favor segui contandonos de la moto, sobre las impresiones que te va dando asi nos va sirviendo de guia, la verdad que me encanta
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Gon-esteticas » 13 Nov 2009, 11:03

FELICITACIONES , tenes una motazaaa, demasaiada facha ee

que caño lo que debe andar y las sensaciones que debe transmitir, un saludo!
Gon-esteticas

Notapor nicosdwk » 13 Nov 2009, 13:33

marcos_84 escribió:te felicito loco, yo le tengo unas ganas terribles, por favor segui contandonos de la moto, sobre las impresiones que te va dando asi nos va sirviendo de guia, la verdad que me encanta

Gracias!! Sii les voy a contar como se va portando, les cuento que recien llevo 370km. y hasta los 1000km. no puedo pasarla de 4000 r.p.m lo que equivale a 58km/h (Ponele 60Km/h) :cry: :cry:
Es un bajon ir por la panamericana (Colectora) y que te pasen las Gileritas smash y te griten "Viejooo" :lol: :lol: Pero bue' es lo que hay....
Les cuento tambien que la caja de cambios es una manteca, no se dan una idea lo que es encontrar el neutro enseguida y sin problemas.

No veo las horas de que tenga por lo menos 3000km. asi ya agarro ruta y me voy al carajo y ademas puedo ir a una velocidad razonable para lo que es una ruta

Saludos!!!! Nos mantenemos en contacto Cambio y fuera.
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor rolando111 » 13 Nov 2009, 23:23

Felicitaciones , muy linda moto, cuando puedas darle a fondo(ojo previo ablande) contanos como viaja... :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor marcoscarnero » 13 Nov 2009, 23:44

felicitaciones loco muy buena maquina, yo estoy viendo si llego el año que viene a cambiarla por una
que la disfrutes
marcoscarnero
Nombre: Marcos

Notapor Piraton Twistero » 16 Nov 2009, 19:38

nicosdwk escribió: les cuento que recien llevo 370km. y hasta los 1000km. no puedo pasarla de 4000 r.p.m lo que equivale a 58km/h (Ponele 60Km/h) :cry: :cry:

¿Una Ninja 250, mil kilómetros andando a 60?! :shock: :roll:

Guarda che, para mi que a esa velocidad podes sacarte varios numeros del sorteo de una moto "chancha" :cry: ; Si la Twister nomás se la asienta normalmente a una máxima de 80 km/h :geek:
¿De donde sacaste lo de 4000 rpm y 60 km/h, eso dice el manual? :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nicosdwk » 16 Nov 2009, 22:10

Piraton Twistero escribió:
nicosdwk escribió: les cuento que recien llevo 370km. y hasta los 1000km. no puedo pasarla de 4000 r.p.m lo que equivale a 58km/h (Ponele 60Km/h) :cry: :cry:

¿Una Ninja 250, mil kilómetros andando a 60?! :shock: :roll:

Guarda che, para mi que a esa velocidad podes sacarte varios numeros del sorteo de una moto "chancha" :cry: ; Si la Twister nomás se la asienta normalmente a una máxima de 80 km/h :geek:
¿De donde sacaste lo de 4000 rpm y 60 km/h, eso dice el manual? :pregunta

Hola!! si es asi.. :cry: lamentablemente lo dice el manual, no puedo ir a mas de 60Km/h (4.000 r.p.m.)

Osea que resumiendo soy una TORTUGA NINJA con todas las palabras señoressss.... :lol: :lol:

Y despues de los 1000 km. no la puedo pasar de 6.000 r.p.m. osea que despues de los 1.000km. puedo ir hasta 90km/h. masomenos...

PD: Se ve que es un motor muy putito (Delicadito) y para que quede bien asentada, habra que hacerle caso a los ponjas
Saludos!!!
nicosdwk

Notapor OSKAFRE33 » 25 Nov 2009, 00:06

Muchas Felicitaciones!! Esta barbara la moto.... Que la disfrutes mucho... :bien
OSKAFRE33
Nombre: Oscar Gomez

Notapor nicosdwk » 18 Dic 2009, 12:21

Buenassss.....Hace bastante que no me metia en el foro, que talco???
Vamos al grano?? Les paso a contar muchachos sobre la maquina!!!!
Ya le hice 2200 km.;) El primer service (1000 km.) se lo hice yo, porque los chorros de la consecionaria me querian cobrar $500 mangos para cambiarle el aceite y filtro nomas...Tamo todos los locos??
Se que perdi la garantia, pero no me voy a dejar cog... ;)

Bueno, ayer agarre la panamericana y me fui hasta Baradero para ablandarla un poco, iba variando la velocidad cada 3 km. aproximadamente, creo que es lo mejor para un buen ablande, porque sino se te achancha en una determinada velocidad...
Iba a 140 Km/h. luego a 160 Km/h. luego a 120 Km/h. despues a 150 Km/h. despues 110 km/h. (Siempre cada 3 o 4 kms.)
A las 8.000 r.p.m. la moto se transforma y sale la bestia que tiene adentro, el motor pone musica con un hermoso sonido...sin palabras....

Es impresionante la facilidad que tiene de aceleracion en altas revoluciones... iba a 140 km/h. y cuando me queria acordar ya estaba pisandola a 165 km/h. La verdad que cada vez mas chocho de la moto...La reaccion es terrible....
No gasta nada de nafta le puse 40 mangos de super y llene el tanque y me duro algo de 350 km.

Hoy me voy para chascomus...No aguanto mas la quiero ablandar de una vez por todas...
Despues cuando le haga mas kilometros posteo y cuento mas novedades..

Saludos Usen casco!!!!!!
nicosdwk
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos