Twister "efecto suelo"

Estás viendo una página interna del tema Twister "efecto suelo". Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Twister "efecto suelo"

Notapor Mr_TWISTER » 27 Sep 2009, 19:16

bien me gusto pero es una pena que no se pueda usar asi todos los dias :bien
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gon-esteticas » 28 Sep 2009, 22:22

la verdad!!! exelente como queda mannn!! a mi me gusta mas tirada de trompa, pero esta barbara, obviamente que el que la baja no tiene el pensamiento del que no la baja , por eso la baja, ja, yo cuando tenga mi cg, lo voy a arruinar alpiso de adelante... lo que varios dicen del bache..?? para mi hoy en dia todo el mundo sabe como estan las calles y la tenga alta o baja se mira siempre para abajo, el que la tiene baja va a estar mas atento obvio..

saludos quedo exelente!
Gon-esteticas

Notapor Agustín76 » 28 Sep 2009, 23:18

Particularmente no me gusta como queda, el otro día vi una en la calle, la tuve delante mío por 2 o 3 semáforos.

Queda muy recta, aplastada, pierde la línea.

Y por otro lado, es destruir el muy buen andar que tiene la moto, me imagino que así de baja debe ser más incómoda que un scooter :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, como dijeron todos, gustos son gustos... :bien

Abrazos
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor cavini » 29 Sep 2009, 00:30

dale para adelante papa!!! esta linda tu twister!!! es tuya y hacele lo que se te cante!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor vandan » 29 Sep 2009, 08:51

Gon-esteticas escribió:la verdad!!! exelente como queda mannn!! a mi me gusta mas tirada de trompa, pero esta barbara, obviamente que el que la baja no tiene el pensamiento del que no la baja , por eso la baja, ja, yo cuando tenga mi cg, lo voy a arruinar alpiso de adelante... lo que varios dicen del bache..?? para mi hoy en dia todo el mundo sabe como estan las calles y la tenga alta o baja se mira siempre para abajo, el que la tiene baja va a estar mas atento obvio..

saludos quedo exelente!

Me parece que no es tan así... no se si ya lo dijeron en este tema o lo hablá con alguien en la calle, pero cuando bajás una moto o un auto no afecta la forma en que agarrás un bache, o cualquier golpecito, afecta a todo el vehículo en sí. La suspensión no solo está hecha para el confort del usuario, sino también para que el vehículo no sienta los golpes, ya que estos afectan la vida útil del mismo, no se bien cómo explicarlo, pero a groso modo, aflojás todo... Si alguno lo sabe explicar mejor, se va a agradecer!

Una vez escuchaba a Rubén Daray (en A Todo Motor) donde un televidente le preguntaba cómo tomar los lomos de burro, si con una rueda o dos, y Daray le dijo: "lo más suave posible..."
vandan
Nombre: Andres

Notapor Back2Twister » 29 Sep 2009, 09:56

No me gusta en lo mas mínimo. Habria que probar con unas ruedas 13, ya que asi quedan un poco exageradas... pero se empieza a parecer mas a un sooter.
Ademas, si una mina acepta subirse para dar una vuelta, cuando se baja no te deja tocarla x 1 semana de las contracturas q se agarra! jejeje

De todas maneras, si el laburo lo hiciste vos mismo (es decir no se lo llevaste a un taller para q lo hagan) es muy meritorio el laburo de meterle mano. Eso se valora porque hoy es bajarla, pero otro día puede ser meterle mano para arreglar algun desperfecto y esa habilidad ya la tenes.

Slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Cba - PEDRO - Arg » 29 Sep 2009, 10:26

jojojojo!!! en realidad esta buena!! :bien pero solo para pasear por una linda avenida y en la noche colocarle unas luces de colores que quedan muy buenas!! jajaja pero solo para esos momentos, es cierto para un uso diario y exigido es mala idea!!! pero esta buena. Por otra parte creo que es necesario modificar muy bien las amortiguaciones para no dañar el resto de la moto!! pero bue es ideal pa salir unas de estas tardes de verano!!!!!! saludos, suerte!!!
Cba - PEDRO - Arg
Nombre: Pedro Lafuente

Notapor Gon-esteticas » 29 Sep 2009, 10:38

vandan escribió:
Gon-esteticas escribió:la verdad!!! exelente como queda mannn!! a mi me gusta mas tirada de trompa, pero esta barbara, obviamente que el que la baja no tiene el pensamiento del que no la baja , por eso la baja, ja, yo cuando tenga mi cg, lo voy a arruinar alpiso de adelante... lo que varios dicen del bache..?? para mi hoy en dia todo el mundo sabe como estan las calles y la tenga alta o baja se mira siempre para abajo, el que la tiene baja va a estar mas atento obvio..

saludos quedo exelente!

Me parece que no es tan así... no se si ya lo dijeron en este tema o lo hablá con alguien en la calle, pero cuando bajás una moto o un auto no afecta la forma en que agarrás un bache, o cualquier golpecito, afecta a todo el vehículo en sí. La suspensión no solo está hecha para el confort del usuario, sino también para que el vehículo no sienta los golpes, ya que estos afectan la vida útil del mismo, no se bien cómo explicarlo, pero a groso modo, aflojás todo... Si alguno lo sabe explicar mejor, se va a agradecer!

Una vez escuchaba a Rubén Daray (en A Todo Motor) donde un televidente le preguntaba cómo tomar los lomos de burro, si con una rueda o dos, y Daray le dijo: "lo más suave posible..."

claro, es asi, pero a lo que yo voy es que aquellas personas que bajan sus autos o sus motos, y les encanta tenerlo flama siempre, quedate tranquilo que cuidan sus autos o sus motos mas que los que no lo bajan quizas, osea , igual o mas, como es en mi caso, quizas en el paseo se anda mas despacito, porque justamente tira facha andando despacito, y el que ya andubo toda su vida asi, como yo, ya sabe andar igual de fuerte que cualquiera que esta alta porque ya conoce por donde va a ir o por donde no tiene que ir, pasa que la gente piensa que uno baja la moto y sale a andar a los pedos por todos los posos o nose...no para nada, se baja la moto y sale con una sonrisa a pasear con la moto alpiso. esta es mi opiñon.
Gon-esteticas

Notapor vandan » 29 Sep 2009, 11:13

Seguro, en ese sentido tenés razón! si andás tranki, no jodés tanto la moto, pero en algo le tiene que afectar, por más mínimo que sea... que se yo... jejeje Hay algunos que las bajan tanto que la moto trabaja directamente con el cuadro y no con la suspensión... y, creo yo, que no es para nada bueno para la moto... pero lo va a saber decir mejor un experto... no yo... que no entiendo nada!!

Otra cosa, yo vivo en calle de tierra y hay días que está llena de pozos y me da una lástima andar por ahi... pero no me queda otra, lo que quiero decir es que yo no la bajo, pero agarro pozos a lo pavote! jeje

Además no digo que queda fea, simplemente no es mi estilo... y como ya dijeron muchos, gustos son gustos!

Un abrazo!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Kapitan » 30 Sep 2009, 15:04

Gon-esteticas escribió:esta es mi opiñon.

por lo menos, haci lo veo io :lol:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos