Gon-esteticas escribió:la verdad!!! exelente como queda mannn!! a mi me gusta mas tirada de trompa, pero esta barbara, obviamente que el que la baja no tiene el pensamiento del que no la baja , por eso la baja, ja, yo cuando tenga mi cg, lo voy a arruinar alpiso de adelante... lo que varios dicen del bache..?? para mi hoy en dia todo el mundo sabe como estan las calles y la tenga alta o baja se mira siempre para abajo, el que la tiene baja va a estar mas atento obvio..
saludos quedo exelente!
pero solo para pasear por una linda avenida y en la noche colocarle unas luces de colores que quedan muy buenas!! jajaja pero solo para esos momentos, es cierto para un uso diario y exigido es mala idea!!! pero esta buena. Por otra parte creo que es necesario modificar muy bien las amortiguaciones para no dañar el resto de la moto!! pero bue es ideal pa salir unas de estas tardes de verano!!!!!! saludos, suerte!!!
vandan escribió:Gon-esteticas escribió:la verdad!!! exelente como queda mannn!! a mi me gusta mas tirada de trompa, pero esta barbara, obviamente que el que la baja no tiene el pensamiento del que no la baja , por eso la baja, ja, yo cuando tenga mi cg, lo voy a arruinar alpiso de adelante... lo que varios dicen del bache..?? para mi hoy en dia todo el mundo sabe como estan las calles y la tenga alta o baja se mira siempre para abajo, el que la tiene baja va a estar mas atento obvio..
saludos quedo exelente!
Me parece que no es tan así... no se si ya lo dijeron en este tema o lo hablá con alguien en la calle, pero cuando bajás una moto o un auto no afecta la forma en que agarrás un bache, o cualquier golpecito, afecta a todo el vehículo en sí. La suspensión no solo está hecha para el confort del usuario, sino también para que el vehículo no sienta los golpes, ya que estos afectan la vida útil del mismo, no se bien cómo explicarlo, pero a groso modo, aflojás todo... Si alguno lo sabe explicar mejor, se va a agradecer!
Una vez escuchaba a Rubén Daray (en A Todo Motor) donde un televidente le preguntaba cómo tomar los lomos de burro, si con una rueda o dos, y Daray le dijo: "lo más suave posible..."
Gon-esteticas escribió:esta es mi opiñon.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]