samurai67 escribió:petrux escribió:Hola! Agradezco por los videos Carlitox, chelito gracias por el aguante... Saludos a todos (soy responsable de mis actos no se preocupen)
Hola Damián, yo creo que los que te recriminan por no haber usado casco, lo hacen de buena onda. Tambien creo que vos sos responsable de tus actos como todos los que hoy lamentamos que no estén entre nosotros.
Sin ánimo de molestarte te dejo algo que alguna vez escribió un amigo que estaba muy dolido al ver como se le fué una persona que era tan responsable de sus actos como lo sos vos
Te dejo un abrazo y espero que sigas bien.
TOMEMOS CONCIENCIA
Nota por lancer el Dom Nov 02, 2008 3:43 pm
Estoy escribiendo esto por que me sirve para descargarme un poco la increíble bronca e incredulidad que tengo en este momento.
Hoy casualidad día de los muertos me vi en la horrible situación de tener que sepultar a un primo hermano (hermano prácticamente) de tan solo 17 años! Y todo por que? Por que estaba corriendo picadas en la ruta junto a otro imprudente.
Aun a estas horas no puedo creerlo, horas antes estuve con el boludeando para todos lados y hablando al pedo como siempre y por un segundo de distracción se termino todo! Yo me pregunto, por que nos creemos inmortales o que tenemos la vida comprada? Y me incluyo entre ese tipo de personas. Tenemos que tomar conciencia de que todo esta muy bien, la pasamos bárbaro junto a nuestros amigos y familiares a diario, pero se puede terminar todo en tan solo un segundo. Lo mas triste que veo es que de haber tenido el casco que compro y nunca uso, se habría salvado ya que al caer el único impacto que tuvo fue en la cabeza, el cuerpo no sufrió un raspón, el casco lo habría salvado y estaría entre todos nosotros ahora.
Ya el ante año pasado también perdí a un amigo en la ruta de 18 años por no haber tenido el casco, el año pasado también falleció otro joven de 18 años que por venir corriendo con un auto en su moto se impacto contra uno de esos volquetes donde se depositan escombros, y hora mi hermano por así decirlo, y el año que viene quien va a ser ?????? uno pensara que luego de esto las cosas van a cambiar y vamos a tomar conciencia pero yo se que no es así, mañana van a estar corriendo de nuevo entre camiones arriesgando su vida y la de los demás sin ningún propósito.
Muchachos hoy me toco vivirla a mí, pero mañana les puede tocar a cualquiera de ustedes. Por favor, solo pido que vivan la vida minuto a minuto por que se termina de manera tan rápida que nos deja incrédulos.
No se si este post es correcto o no pero me servirá para sacar algo de bronca de encima.
Mis cordiales saludos a todos y gracias por tomarte el tiempo de leerlo.
Imagen
Que mal me hace recordar eso
Pero es muy cierto!!!!