Petrux colgando la twister !!!! EAEAEAEA

Estás viendo una página interna del tema Petrux colgando la twister !!!! EAEAEAEA. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Petrux colgando la twister !!!! EAEAEAEA

Notapor Lancer » 23 Jun 2009, 00:13

samurai67 escribió:
petrux escribió:Hola! Agradezco por los videos Carlitox, chelito gracias por el aguante... Saludos a todos (soy responsable de mis actos no se preocupen) :twagitador

Hola Damián, yo creo que los que te recriminan por no haber usado casco, lo hacen de buena onda. Tambien creo que vos sos responsable de tus actos como todos los que hoy lamentamos que no estén entre nosotros.

Sin ánimo de molestarte te dejo algo que alguna vez escribió un amigo que estaba muy dolido al ver como se le fué una persona que era tan responsable de sus actos como lo sos vos

Te dejo un abrazo y espero que sigas bien.

TOMEMOS CONCIENCIA

Nota por lancer el Dom Nov 02, 2008 3:43 pm
Estoy escribiendo esto por que me sirve para descargarme un poco la increíble bronca e incredulidad que tengo en este momento.
Hoy casualidad día de los muertos me vi en la horrible situación de tener que sepultar a un primo hermano (hermano prácticamente) de tan solo 17 años! Y todo por que? Por que estaba corriendo picadas en la ruta junto a otro imprudente.
Aun a estas horas no puedo creerlo, horas antes estuve con el boludeando para todos lados y hablando al pedo como siempre y por un segundo de distracción se termino todo! Yo me pregunto, por que nos creemos inmortales o que tenemos la vida comprada? Y me incluyo entre ese tipo de personas. Tenemos que tomar conciencia de que todo esta muy bien, la pasamos bárbaro junto a nuestros amigos y familiares a diario, pero se puede terminar todo en tan solo un segundo. Lo mas triste que veo es que de haber tenido el casco que compro y nunca uso, se habría salvado ya que al caer el único impacto que tuvo fue en la cabeza, el cuerpo no sufrió un raspón, el casco lo habría salvado y estaría entre todos nosotros ahora.
Ya el ante año pasado también perdí a un amigo en la ruta de 18 años por no haber tenido el casco, el año pasado también falleció otro joven de 18 años que por venir corriendo con un auto en su moto se impacto contra uno de esos volquetes donde se depositan escombros, y hora mi hermano por así decirlo, y el año que viene quien va a ser ?????? uno pensara que luego de esto las cosas van a cambiar y vamos a tomar conciencia pero yo se que no es así, mañana van a estar corriendo de nuevo entre camiones arriesgando su vida y la de los demás sin ningún propósito.
Muchachos hoy me toco vivirla a mí, pero mañana les puede tocar a cualquiera de ustedes. Por favor, solo pido que vivan la vida minuto a minuto por que se termina de manera tan rápida que nos deja incrédulos.
No se si este post es correcto o no pero me servirá para sacar algo de bronca de encima.
Mis cordiales saludos a todos y gracias por tomarte el tiempo de leerlo.

Imagen

Que mal me hace recordar eso :cry: :cry: :cry:
Pero es muy cierto!!!! :!: :!: :!:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 23 Jun 2009, 00:16

samurai67 escribió:Carlitox, lo de los familiares ni hace falta mencionarlo, creo que se cae de maduro que son los primeros afectados. Lo que yo espresé acá es solo para hacer ver que involucra a mas gente de lo que uno cree.

oKis, ...aveces las cosas por tan obvias que parezcan se olvidan...me pareció raro nada más ;)

De todas maneras ya sobran los consejos...estaría bueno que se abra un post en el lugar adecuado y ahí sí que cada uno deje su opinión de cómo conducir...
Yo estoy de acuerdo con casi todo lo que dicen...y con lo que planteó piratón...

PERO escuché decir a Petrux que él disfruta y es feliz haciendo eso...como cuando cortó el guardabarro de la moto el primer día que la tuvo...Entonces por dentro dije...el compañero está loquete...pero la idea de verlo FELIZ me mantuvo callado...
Sé que dirán que por pensar así el loco soy yo...y tal vez tengan razón :? Pero creo que uno vive la vida y es feliz según sus propios parámetros...a mi me parecen locos los que miran una carrera de autos...pero los respeto...Y si así son felices allá ellos ;)
De mi parte cierro mi participación en este tema...solo intenteba sacarme unas dudas sin restarle importancia a los diferentes argumentos ;) Yo sé que no estoy en condiciones de tirar la primera piedra como otros tantos.
Y por so agito :twagitador por mis compañeros loquitos :twagitador Y seguiré viendo las colgadas de Petrux :twagitador :twagitador

Un cordial abrazo a todos ;) los que pnsamos igual y a los que no, ya que de eso se trata la diversidad y el respeto :D
carlitox

Notapor djavila_84 » 23 Jun 2009, 00:43

Primero quiero darle una felicitacion a un gran tipo damy un capo como colgo la twister despues me tenes que enseñar :o :lol: con respecto a todo lo que se hablo despues respeto la opinion de todos pero quiero aclarar algo es cierto q es una imprudencia andar sin casco en moto pero como bien explica petru el disfruta asi de la moto y cuando estuvo haciendo estas proezas con la moto era en una calle sin circulacion de vehiculos terceros cosa si sufria un accidente no iba a afectar a terceros desconocidos solo los cercanos a el que bien claro tiene el de las responsabilidades de sus actos espero no ofender a nadie con esto es solo una opinion mas como todos lo han hecho y le dejo un agite para mi amigo petru :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor ouco » 23 Jun 2009, 09:17

Que equilibrio que tiene el compañero!!!
Con respecto al casco, sabemos todos que es ilegal circular sin èl en todo el pais, tanto como realizar estas maniobras en la calle. Publicar este tipo de material seria apologia del delito????
Con respecto a no molestar a otros haciendo "locuras", preguntale a Rusherman...
ouco
Nombre: Mariano

Notapor Piraton Twistero » 24 Jun 2009, 13:54

ouco escribió:Que equilibrio que tiene el compañero!!!
Con respecto al casco, sabemos todos que es ilegal circular sin èl en todo el pais, tanto como realizar estas maniobras en la calle. Publicar este tipo de material seria apologia del delito????
Con respecto a no molestar a otros haciendo "locuras", preguntale a Rusherman...

Ja ja :) No, no es Apología del Delito, porque no estamos ante delitos penales sino solo infracciones de tránsito :!: ; aunque pensándolo bien, no estaría nada mal incorporar algunas de estas conductas al Código Penal, no? :roll: Con lo señalado por Samurai sobre los costes de atencion, aunque parezca "insensible", hasta se configuraría el requisito del daño que exige la Tipicidad Penal.

Petrux y demás twisteros, acá no se trata la cosa ni de coartar la libertad de asumir los propios riesgos, ni de escrachar a quien haga estas cosas ni estigmatizarlo; creo que lo que debemos tener presente es el NO FESTEJAR como terceros el hacer estas maniobras sin medidas mínimas y elementales de seguridad, simplemente eso; si el interesado lo hace y se siente seguro al hacerlo, allá él, por ahí no somos quienes para sermonearlo o decirle que tiene o no que hacer; pero como COMUNIDAD de MOTOCICLISTAS que somos, lo que creo que no podemos hacer es dar un visto bueno, porque con ello indirectamente estamos animando a la persona a reincidir en el innecesario riesgo :( , y además como este es un Foro público, quienes nos lean se van a llevar una imagen de que los twisteros de esta comunidad seríamos "unos chicos locos" o "peligrosamente temerarios", cosa ajena a la realidad de la inmensa mayoría :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Chelo » 25 Jun 2009, 01:34

Ultimamente se pone todo turbio che... no me gusta eso
Si hay asperesas... (al margen del post que se esta comentando, ya mas bien personales) a limarlas en PV, y si no salen, mala suerte, pero basta de palos en los comentarios muchachos! Esta perfecto intercambiar opiniones y puntos de vista, y obviamente y por suerte, siempre va a haber difencias. De la monotonia e igualdades no surgen grandes cosas.

El titulo indica de que se trata el tema: "Petrux colgando la twister"
Seria bueno limitarnos a hablar de eso y listo, al que no le gusta la moto colgada, que no lleva casco y demas, puede abrir otro post, por ej: "odio que cuelguen la twister" , "me da nauseas la gente que circula sin casco" etc etc... y ahi si se quiere se menciona el caso del amigo Petrux.

Venia esquivando comentar en estos post que se tornan muy personales (a mi parecer), ya que conozco a varios de los involucrados en los mismos y me parecen buenas personas, escribir algo podria "tocar" al otro y asi seguir con una discucion que se va por la ramas, quizas ofendiendo a alguien que considero no lo merece. Pero bueno, no podia seguir esquivando, y espero que haya menos suceptibilidad y mas voluntad de comentar un post para lo que fue creado. Un poquito esta bien, le pone sabor, pero el extremo no es mas que un desvirtue sin sentido para el foro, o para el que simplemente sin estar registrado se pone a leer un rato.

Ahora si,,, tenia que desagotar :lol:
Grande loco!!! :twagitador :twagitador

Saludos!

_me fui al joraca con la desvirtuacion, pero me salio asi :roll:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Chelo » 25 Jun 2009, 01:43

como buen bolud... lei hasta la pagina 2 nada mas y me puse a escribir, y ahora que sigo, veo que se calmaron las aguas :lol: , pero bue, no voy a borrar esa inspiracion que me ataco.
Me pone contento que se lleguen a entender, o al menos a postear sin agredirse, ya sea directa, o inderectamente ;)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Morite » 25 Jun 2009, 02:12

no exageremos con el casco
petrux admiro tu habilidad colgando pero porque no agitaste cuando lo hacias :risa :risa
flojo ahi jajaj
un agite para vos :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
y opino que mientras no pongas en peligro la vida de otros sos responsable de lo que haces con tu vida.

con el tema mecanico hago una aclaracion. si chupa menos aceite, si se desgassta y afloja todo pero yo porl o menos no quiero tener la moto 20 años y petrux no hace 200 kilometros por mes en una rueda
repito no exageremos
otro agite por petrux :twagitador :twagitador :twagitador
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor samurai » 25 Jun 2009, 08:56

ES verdad lo que dice Chelo y ante tanta desvirtuación me olvidé de felicitar a Petru por la notable habilidad para colgar la moto.
Confieso que no sé levantar la moto y mas de una vez me hubiera gustado intentarlo, pero bueno cada uno conoce sus limitaciones.

Te felicito petru por tu habilidad y ya vamos a organizar un curso de colgada de twister, asi que andá puliendo la técnica para dar la cátedra.

Un abrazo y nos vemos en San Pedro.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Morite » 25 Jun 2009, 10:56

petrux :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Morite
Nombre: Jonathan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos