Ya en casa: CB1

Estás viendo una página interna del tema Ya en casa: CB1. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Ya en casa: CB1

Notapor MGMJuancho » 26 Jul 2013, 15:27

Monster652 escribió:Hola Juancho
Te felicito por tu primer moto ,quizas nadie se da cuenta de lo que se siente cuando uno
con el esfuerzo diario , se da el merecido gusto de tenerla .
Es mas ,uno la disfruta como un premio, cuando tenia 22 años ( hace 33 años), tenia una Siam TV 175
y andaba con ort... y veia en ese entonces la CBX125 como algo de nunca alcanzar.
Un abrazo
Luis desde San Luis
PD sin andas por estos pagos avisame y te llevo rutear por las sierras !

Gracias Monster! Estoy muy contento ya que cuando algo cuesta, la satisfacción es mas grande. Te cuento que en enero vamos a estar viajando para san luis a recorrer varios lugares con mi viejo y 2 compañeros mas. Así que cerca de la fecha voy a estar publicando el viaje así nos contactamos allá y hacemos algunos km :agite

Un Abrazo
MGMJuancho

Moto Actual:
2013 Honda CB 125
•• Motos de MGMJuancho ••
Nombre: Juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MGMJuancho » 26 Jul 2013, 15:39

el checho escribió: FELICITACIONES JUANCHO sabes cuantos quisieran tener tu maquina humildemente te deseo buenas rutas :bien

nahuellaplata escribió: Gracias Juancho por la data. Abrazo. Ah, cuando te hagas algun viajecito conta tu experiencia y acordate de sacar fotos de esos momentos tan lindos que uno disfruta

eltanosergio escribió:Juancho te felicito x la compra a difrutarla y no importa la moto que tengas el viento es el mismo para todos sin esepcion y las mejores rutas :aplauso :fiesta :fiesta

Gracias a todos por los comentarios. :bien
MGMJuancho

Moto Actual:
2013 Honda CB 125
•• Motos de MGMJuancho ••
Nombre: Juancho

Notapor Leo-rx » 31 Jul 2013, 08:05

MGMJuancho escribió:
Monster652 escribió:Hola Juancho
Te felicito por tu primer moto ,quizas nadie se da cuenta de lo que se siente cuando uno
con el esfuerzo diario , se da el merecido gusto de tenerla .
Es mas ,uno la disfruta como un premio, cuando tenia 22 años ( hace 33 años), tenia una Siam TV 175
y andaba con ort... y veia en ese entonces la CBX125 como algo de nunca alcanzar.
Un abrazo
Luis desde San Luis
PD sin andas por estos pagos avisame y te llevo rutear por las sierras !

Gracias Monster! Estoy muy contento ya que cuando algo cuesta, la satisfacción es mas grande. Te cuento que en enero vamos a estar viajando para san luis a recorrer varios lugares con mi viejo y 2 compañeros mas. Así que cerca de la fecha voy a estar publicando el viaje así nos contactamos allá y hacemos algunos km :agite

Un Abrazo

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Si querés un guía experto en rutas de San Luis acá lo tenés Juancho, aparte de ser una excelente persona!!!!!! :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Gonza_Tuc » 01 Ago 2013, 20:49

Que grande Juancho, te felicito por la nena, y se lo que es la primer moto con embrague, me lo vas a decir a mi que fué mi primer moto, y estuve una hora para poder salir :fiesta jajajajaaj... Cuidala a la nena, y es una hermosa máquina :bien
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos