Miembro del Club... ¡CON LA CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Miembro del Club... ¡CON LA CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Miembro del Club... ¡CON LA CBR 250!

Notapor garnauld » 11 May 2013, 23:59

Señores saludos.

Comparto con ustedes las fotos del encuentro del 1 de Mayo en el eje.

Imagen

Salimos hacia salento.

Tristemente un gran amigo partió a la eternidad y junto con mi esposa hicimos ese día unos 600 km, ya que viajamos Manizales-Salento-Cali-Manizales el mismo día.

Imagen

Imagen

Las motos que estuvieron:

6 CBR 250R
3 CBX 250 entre ellas Débora mi anterior compañera.
2 Invicta CB 150
1 BMW G 650 GS
En cuanto a este viaje con mi esposa tuvimos un promedio de 135 km/h desde La paila hasta Cali y la moto se comportó a la altura de una CBR pequeña, el trayecto desde Armenia hasta Cali lo hicimos en alrededor de 1h 50 min.

Imagen

Imagen

En la salida de Armenia vimos una CB 600 F rodando vía a la Tebaida, era blanca y definitivamente es una exquisitez.

Imagen

Imagen

Imagen
garnauld
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 12 May 2013, 15:56

Afortunados los amigos colombianos :bien ¿Por qué Honda les brindará a ellos la CBR 250, y a nosotros los Argentinos no? :confundido Medio como que nos bardea Honda acá che :nervioso

Garnauld, nos deberias alguna vez una filmacion con una camara on board tipo Go Pro, para que experimentemos lo que debe ser estar al comando de esa belleza :loco , me imagino lo que debe ser, con la postura racing, viendo el tablerazo que tiene...
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 14 May 2013, 14:09

Muy buenas fotos!! :bien
Veo Twister verdes y doradas... quizá algún día.... tan difícil es cambiar de color? :nervioso
Piratón..... por algo será, porque no conviene por el mercado que tenemos o porque compramos lo que nos dan... :distraido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor garnauld » 16 Ago 2013, 23:18

Saludos compañeros.

Les cuento que he realizado algunos viajes a Pereira y ha sido sencillamente esplendido el rendimiento de la CBR. Definitivamente en carretera es donde mejor se siente la maquina. La aceleración, el frenado, la estetica, la estabilidad y el rendimiento de combustible siguen confirmandome que fue la mejor decisión. En este momento en Manizales muchos interesados en la motocicleta se han acercado por que no han tenido el rendimiento que esperaban en la Duke y en la Ns que son las más cercanas en caballaje.

Les comparto que además de mi rol de Jefe de Taller en el concesionario estoy manejando lo que más me gusta, el alto cilindraje. Manizales quiere cambiar a motos más novedosas y HONDA tiene un catalogo muy interesante.

Esta semana entregue mis primeras 2 ventas. Un par de CB 600F HORNET.Una Blanca ABS y la otra negra con frenos convencionales.

Este dato les interesa. Las mordazas de freno de la HORNET ABS son las mismas de CBR 250 asi que las pastillas delanteras para esa moto valen 97000 el par, muy accequibles me parece a mi.

El próximo martes DIOS mediante cierro el negocio de la tercera HORNET y tengo varios clientes para la NC 700X.

Sin lugar a dudas lo que ha faltado para ver más HONDA de alto cilindraje en la calle es estar convencido de lo buenas que son estas maquinas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

garnauld

Notapor Piraton Twistero » 16 Ago 2013, 23:25

garnauld escribió: sencillamente esplendido el rendimiento de la CBR. Definitivamente en carretera es donde mejor se siente la maquina. La aceleración, el frenado, la estetica, la estabilidad y el rendimiento de combustible siguen confirmandome que fue la mejor decisión. En este momento en Manizales muchos interesados en la motocicleta se han acercado por que no han tenido el rendimiento que esperaban en la Duke y en la Ns que son las más cercanas en caballaje.

Huy Garnauld, este dato interesa mucho, ya que en nuestro famélico mercado argentino, donde no están entrando casi modelos, la KTM Duke 200 es una de las poquísimas motos que se anuncian como de proxima comercializacion; desgraciadamente de la CBR 250, ni en sueños :mal

Me alegra que estés tan conforme con tu moto, la verdad que es de una belleza superlativa :dios
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor garnauld » 08 Dic 2013, 16:45

Aquí con Abigail el equipo de trabajo y 3 Hornet de las que he vendido en Manizales.

Imagen

garnauld

Notapor Patriciolisandr0 » 08 Dic 2013, 18:02

mi sueño ... hornet 600... cuando llegue a esa me dejo de hinchar las bolasss porrrr favorrrrrr que motoraaaa !!! ahora la cbr esa nueva mucho no me convenceee si no suenaaaaaa como una de GP es puro carenado jajaja, saludosss y bien ahi que tenes la posibilidad de estar al lado de esas hermosuras ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor thewin » 10 Dic 2013, 09:23

hermosa máquina!!!!ojalá la disfrutes a pleno!!!! Felicitaciones y éxitos!!!!.

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor garnauld » 18 Dic 2013, 00:32

Señores saludos.

Gracias a DIOS se consumó este sueño de Guillermo, sin duda la luchó, la esperó pero todo para decir que se gozo esa moto desde la compra. Felicitaciones compañero a ti y a Diana que sin duda con el voto de confianza obtuvieron lo que querían enseñando y aprendiendo muchas cosas.

Puedo decir que desde el otro lado, desde la fábrica de este sueño, me gocé el minuto a minuto. Todo gracias a DIOS salió perfectamente bien, tanto que incluso el sol brilló el sábado 14 de Diciembre como hacia meses no brillaba. En la mañana, muy temprano ya el individuo en mención se disponía a enviar los primeros mensajes via Whatsapp ( Guillermo lo del desayuno tarde fue la venganza de haberme quitado media hora sagrada de mi sueño matutino jejejej) para advertir de que todo estaba a punto.

El vuelo sufrió un retraso, sin embargo todo seguía dentro del cronograma. Al llegar (7:22 am) el saludo motero correspondiente y de inmediato sobre abigail comenzamos a atravesar la ciudad de Manizales hacia el concesionario. Por un momento supimos que era el ABS de la CBR al encontrarnos de frente con un perro incauto que cruzó la calle sin un ladrido si quiera.

De nuevo todos bienvenidos a Manizales, a Guillermo le gusto la ciudad, aquí lo que necesiten con mucho gusto.

Al llegar al concesionario Guillermo no saludo a nadie, sus ojos puestos sobre la nueva compañera de ruta lo obnubilaron y con toda razón.

Imagen

Llegó un motero con una Hornet Negra y ya estabamos listos para salir rumbo a Pereira.

La verdad es que HONDA eje cafetero nunca había tenido tal satisfacción de ver salir rodando desde una de sus salas de ventas el buque insignia de la marca en el segmento turismo, por lo que todo en la cuadra se paralizó. Guillermo si no te diste cuenta en la esquina de la calle 17 colisionaron dos carros en el momento que saliste lo que nos permitió hacer el registro fotográfico de forma tranquila.

Imagen

Ibamos 2 Hornet y la Crosstourer de Guillermo por lo que definitivamente el sonido de estas tres tetra llamaban mucho la atención.

Imagen

Notese en esta foto que no había tránsito!!!! lo que permitio que Guillermo hiciera esa maniobra temeraria de parar en la mitad de la vía jejjeje, todo producto de su merecida felicidad.

Imagen

Imagen

Las motos.

En esta iba yo. Me tocó dejar la CBR porque me dejaban.

Imagen

Guillermo en su Flamante Crosstourer.

Imagen

Guillermo de Manizales en su Hornet.

Imagen

Emprendimos el viaje y bueno... ya Bgta tiene las impresiones

Aca desayunando por fin un buen desayuno Santarosano.

Imagen

De la foto inmediatamente anterior a la foto a continuación mi vida motera cambió por completo.

Imagen

No había logrado comprender en mis años de conducción por que los moteros consumados, experimentados en devorar carreteras decidian adquirir este tipo de motocicletas. Pues bien, ya entendí por que. NO EXISTE VEHICULO CREADO MAS ESPLENDIDO PARA RODAR EN CARRETERA QUE UNA MAXI TRAIL!!!!!!

De manera heróica Guillermo me confió su nueva compañera. Estabamos en Santa Rosa y con algunas recomendaciones me dejo rodar en la 1200 mientras el llevaba la Hornet 600.

Lo primero es que si bien la moto es pesada se deja maniobrar en parado, obviamente con todos los cuidados. Yo mido como 174 cm y soy liviano, solo 64 kg por lo que teóricamente sería arriesgado en esas condiciones maniobrar esta moto a baja velocidad, sin embargo es completamente posible, tan solo los cuidados mínimos y listo estas en posición de alzar vuelo.

Al arrancar noté las virtudes del embrague hidráulico, es muy preciso y suave permitiendo dar arranque de manera progresiva y sin titubeos. Al engranar primera marcha suponía se iba a sentir un estruendo desde la caja, pero no!!! creo que es una caja que tiene un comportamiento semejante al de una moto 600.

La aceleración es contundente, me temo que a este nivel si no se tiene cordura al aumentar la velocidad las llantas pueden durar muy poco. Mi hermanito tiene una Z800 y sin duda la aceleración de la Kawa es prominente pero esta Crosstourer tiene una aceleración fuera de serie, es increible. No se si en su niñez a ustedes les pasaba que tan pronto conciliaban el sueño después de una jornada de piscina o mar les quedaba una sensación de 0 gravedad jejej, así me pasó a mi, me disculpan que sea tan especifico pero es que nunca había manejado una moto de esta categoría.

NO SUPE QUE ERA 4ta. El motor va demasiado suelto y las vibraciones son tan pocas que a 150 en 3ra y creía que no tenía espacio para el siguiente cambio, que cosa más impresionante.

Las curvas.... pensé que iba a ser toda una odisea cambiar de dirección en esta moto pero no!! todo lo contrario, tal cual decía Guillermo la moto es tan intuitiva que al llegar a cada peralte de curva ante la más pequeña insinuación la motocicleta se inclina con toda firmeza, parece que fuera sobre un riel, me encantó esta parte.

En cuanto a la posición, creo que podría hacer jornadas seguidas de 7 u 8 horas sin descansar. Cuando tenía la CBX 250 Twister hice el recorrido Pasto Manizales en 7 h 50 mins sin parar, llegué cansado pero no de cama, en esta moto ese mismo recorrido no lo sentiría.

La protección del carenaje y el visor son ideales para mi, no conozco que se siente con un visor más alto por lo que creo esta perfecto de esta manera.

Puedo decirles con esto que hasta ahora es la mejor y más glamurosa motocicleta que he conducido en mi vida y sin duda esta experiencia ha cambiado mi tipo de moto futura.

Muchas gracias Guillermo por la confianza y ojalá te disfrutes a pleno esta maquinota.

Un abrazo y fin del discurso
garnauld

Notapor RamiroJSP » 26 Dic 2013, 20:28

Señores, me voy pa Colombia! No se hable más: Que pedazo de máquinas!

Saludos!
RamiroJSP

Moto Actual:
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos