Cobré el seguro y me compré ésssta...

Estás viendo una página interna del tema Cobré el seguro y me compré ésssta.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Cobré el seguro y me compré ésssta...

Notapor CharlyAndCía » 14 Nov 2012, 11:39

Acabo de recordar un detalle:
En ésta Rouser los espejos, los guiños y el farol delantero están integrados al mascarón, esto te háce perder cierta "indepencia" para mirar para atrás o dirigir la luz, porque no se muéven júnto con el manubrio como en la mayoría de las motos.
En la rouser siempre están fíjos hacia el frente de la moto.
A mi no me jode, pero a alguno podría molestarle o ser un problema.
BYE!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 14 Nov 2012, 12:22

Charly, lo que vos comentas pasa en todas las motos que tienen carenado, los primeros dias es una sensacion rara
doblar la direccion y ver que la trompa de la moto no acompaña. Se supera a los pocos kms.
En cuanto a los espejos es un defecto de las rouser carenadas, he visto que la unica solucion que encontraron los dueños
de esas motos es alargar los brazos de los mismos.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pablofar77 » 14 Nov 2012, 13:52

a la de charly ya se los alargaron..
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor CharlyAndCía » 14 Nov 2012, 17:24

pablofar77 escribió:a la de charly ya se los alargaron..

Sólo el de la derecha, fijáte las fotos, es un trabajo mal hecho, el anterior dueño se mandó una macana porque invirtió los espejos y resulta que son de diferente rosca (izquierda y derecha) y entonces le hízo soldar un alargue al espejo que está a la derecha y que en realidad es el izquierdo...ajajaaaa...se entiende lo que dígo???.
Todavía no me metí a desarmar nada porque quedáron bien agarrados y no quiero empeorar la cosa, pero cuando tenga tiempo voy a ver si puedo dejarlos como venían originales.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor pablo1974 » 14 Nov 2012, 20:37

hola charly te felicito ojo que es una moto re guerrera en el centro estan lagurando ala par de cualquiera y son re fieles un detalle hermoso el led en los manillares que en motos mas caras nolo tienen , y no dudes en haserle ruta son un fierrito .
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor POL » 15 Nov 2012, 17:26

CharlyAndCía escribió:
POL escribió:Charly....
Antes que nada te felicito por tu nueva adquisición..... :bien
Segundo, te doy las gracias por lo objetivo que sos en tus palabras....
Tercero, reclamo en este instante otra fotito de como te quedó con los detalles que dijiste le hiciste... :distraido
Y por último, que la disfruten!!

Hola Pol, gracias por tus palabras.
Con respecto al "reclamo" de las fotos te cuento que recién la semana pasada pudímos ir a dar una vuelta hasta Chascomús, son unos 260 km entre ida y vuelta y nos dímos 2 giros a la laguna, pero cuando sacámos la cámara para sacar algunas fotos nos dímos cuenta que no tenía bateria (que par de pájaros los dos) juas.
La Rouser se portó de maravillas, el ruido del escape no molesta mientras viajás, pero si kerés charlar algo estás jodido, creo que gasta menos ke la TW que nos afanáron pero no saqué la cuenta finita.
Entre 100 y 120 K/h íbamos como duques (100kilos yo y 50 la negra + una mochila cargadita). Al mango la púse a 135k/h (siempre háblo según el tablero, y no me animé a más porque me dió miedo de que se rompa...ajajaa).
También probámos pasar camiones y bondis en la ruta y va como píña.
Ya le híce la VTV.
Estámos más que contentos porque nos gustan mucho "la facha y los chiches" que tiene. La muleta es mucho más "eficiente" que la de la TW....Lo único que extráño de la Honda es el reloj del tablero, voy a ver si le mando alguno por las mías.

PERO "TRANQUILOS!!!!" CHEEEE !!! que aunque todavía no le corrí a ninguna TW me temo que los 30cc y los 4 caballos más de la Honda se harán notar...ajajajaaja.

Que nadie se enoje por favor!!! Todas las apreciaciones "son personales" comparando la Honda que tuve y la Rouser que tengo.
NIENPEDO ME ANIMO a discutir detalles de motor, caja, ciclistica, centro de gravedad, etc.
Solamente puedo decirles "por ahora", que "ésta Rouser" nos gústa más y nos costó mucho menos que la TW.
Del rendimiento no puedo decirles nada porque apénas háce unos días que la tenémos y está todo por verse.

PD: Cuando tenga más detalles y fotos las voy a publicar. Saludos para todos.

Otras vez gracias por tu objetividad en tus comentarios, me doy cuenta que no te dejás llevar por los fanatismos.. :bien
Se nota que sos un tipo práctico como yo...
Coincido en los comentarios que hacés.... por eso te pregunto.... no notaste que los espejos no van en calidad con el resto de la moto o es una sensación mía?
La parrilla del costado sirve para un asadito? jaja..... si me decís que si la compro... :distraido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor CharlyAndCía » 16 Nov 2012, 11:03

Pol escribió:

".... no notaste que los espejos no van en calidad con el resto de la moto o es una sensación mía?
La parrilla del costado sirve para un asadito? jaja..... si me decís que si la compro..."

Mirá Pol: honestamente te dígo que no soy un "entendido en espejos" ajajaja...pero yo no les veo nada como para hacer alguna observación negativa. Los bracitos son retráctiles, y cuando los "levantás" quédan como las "orejas de un conejo".
Con respecto a la calidad : yo los veo bien, fuertes y macizos.
Con respecto a la visibilad: son ineficientes como los de la mayoría de las motos.
Los mejores espejos que conocí de todas las motos en las que andúve fuéron los de la Zanella Andina 125 que éran tipo "ojo de pescado" como los que úsan en las playas de estacionamiento y en los supermercados, y ofrecían un amplio campo de visión.

Con respecto a la parrillita sólo puedo decir que colocada me parece horrible ...y que, con algunas modificaciones, podría servir para hacer un par de hamburguesas..."Nada se pierde, todo se transforma" :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor Emish77 » 16 Nov 2012, 12:06

Antes que nada felicitaciones por la maquina una belleeezaaaa (bambino mode on)

CharlyAndCía escribió:PERO "TRANQUILOS!!!!" CHEEEE !!! que aunque todavía no le corrí a ninguna TW me temo que los 30cc y los 4 caballos más de la Honda se harán notar...ajajajaaja.

ojo que el molina que tiene puesto de de lo mejorsito segun tengo entendido asi que capas esos 4hp te los da el escape, ademas es mas aerodinamica (a mi parecer) el rouser que el tw, no se cuento pesa la moto tuya pero me parece que menos que el tw :demonio
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor seaman » 16 Nov 2012, 12:38

El tema de los espejos es medio una loteria.
Hablando de experiencias propias le spuedo comentar que la rouser 200 trajo buenos espejos, no vibraban y se veia bien para atras, casi no tenia puntos ciegos pero habia que acostumbrase a su curvatura que hacia que los objeto se vieran a una distancia distinta a la real.
En las Yamaha se veia perfecto y sin engaño de distancia, las dos motos carenadas que tuve ninja 250 y 650 son una maravilla, en la Falcon son excelentes los espejos en cuanto a su calidad constructiva pero dejan muchos puntos ciegos.
En cuanto a los de la rouser 220 comparto que no condicen con la calidad de la moto, esa cobertura de goma es muy berreta,
sumado a que no sirven para una miercoles salvo peinarse cuando nos sacamos el casco.

Sldsw
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Walter_Tw » 16 Nov 2012, 13:44

recien veo el post! q buena noticia ver q tenes un bichito de estos!!!
rouser.. me las recomendaron por las chucerias q traia hace un año atras. ahora deben estar mejores.. jaja.
talvez haga negocio con mi tw 07 y me mande a un 0km de rouser... kien dice.
charlyyyyyy. me encanta como relatas todo. es como un locutor en OFF que comenta las fotos que subis... me da esa sensacion en mi cabeza... jaja.
abrazo enorme!
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos