La nueva nave de kapitan... otro traidor del ala dorada

Estás viendo una página interna del tema La nueva nave de kapitan... otro traidor del ala dorada. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La nueva nave de kapitan... otro traidor del ala dorada

Notapor MatiCbxTw » 24 Ago 2012, 09:16

Felicitaciones Kapitan!!! Hermosa moto, me gusta mucho, y siempre manteniendo el estilo.

Un saludo y abrazo grande, que la disfrutes muchisimo!!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rolando111 » 24 Ago 2012, 09:32

bien por el cambio, felicitaciones. :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor Gabriel-D » 24 Ago 2012, 09:59

Tremenda! Felicitaciones y a disfrutarla... :bien :bien
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel

Notapor MarianaGallo250 » 24 Ago 2012, 10:38

Kapi:

felicitaciones por el cambio!!!!!!!! A disfrutarla mucho!!!!!!!! :bien

saludos mariana
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor samurai » 24 Ago 2012, 12:35

Cristian Ariel escribió:
samurai escribió: ...pronto se viene otra de esas al club y de acá cerca...

Cambio de marca Gerardo??????? :congelado

Quién yo?? no :shock , no tengo un mango partido al medio :mal :mal , pero la Versys es una moto que me enloquece.

Me refería a un amigo de una ciudad cercana :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Fede79 » 24 Ago 2012, 12:45

Acabo de cambiar todo mi concepto con respecto a la Versys, no me gustaba, no se que modificacion tiene con respecto al modelo anterior, pero esta TERRIBLEEEEEEEEEE!!!!!!!

FELICITACIONES!!!!!!
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor Kapitan » 24 Ago 2012, 12:59

Gracias a todos por los comentarios y felicitaciones. Paso a responder algunas preguntas...

Sí, es mi primera 600. Hasta ahora la moto mas grande que había tenido es la Falcon.

En verdad fue casi un milagro conseguir una 0km y a menor precio de muchas de las usadas que hay publicadas. Se ve que liberaron algunas de la aduana y justo yo estaba en la búsqueda así que endeudandome pude aprobechar la oportunidad. Antes tenía en vista una Ninja 650 usada, pero ganó la 0km. Si no aprobechaba ahora no iba a poder ser por bastante tiempo ya que estoy arrancando una nueva etapa donde la moto pasará a otro plano.

En cuanto la tenga les comento más sobre qué me pareció la moto.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Kapitan » 24 Ago 2012, 13:04

A mi tampoco me terminaba de convencer el modelo anterior de la Versys, pero este modelo nuevo me está volando la cabeza!!

Por ahora la única contra que le veo respecto a la Falcon son las cubiertas que son 100% para ruta, pero llegado el caso ya estuve viendo que se le puede poner algunas ON/OFF
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seaman » 24 Ago 2012, 13:35

Kapitan escribió:A mi tampoco me terminaba de convencer el modelo anterior de la Versys, pero este modelo nuevo me está volando la cabeza!!

Por ahora la única contra que le veo respecto a la Falcon son las cubiertas que son 100% para ruta, pero llegado el caso ya estuve viendo que se le puede poner algunas ON/OFF

Javier, si bien la Versys pinta como medio off road, no te confundas es una moto touring
100 %, de lo mejor por cierto, dejala como esta, es excelente y si te queres meter por caminos escabrozos hacelo con la mountan bike.
Yo tengo una ninja 650 y maneje varias veces una versys modelo como el tuyo de un amigo,
dejando de lado el tema de la altura de la moto, la versys es inmejorable para viajar, tenes
mayor recorrido de suspensiones, mejor proteccion aerodinamica y a mi gusto mejor posicion de manejo,ahora si de andar rapidito se trata la ninja tiene mejores prestaciones.
Una de las cosas maravillosas de estas motos es su motor, te permitira circular por debajo
de la 5/6000 vueltas con una elasticidad y suavidad terribles, ahora cuando pases las 6000 ahi se enciende y empuja muy parejo hasta el final de cuenta vueltas.
Donde vas a encontrar una diferencia respecto de la falcon es en el recorrido de la palanca
de cambios entre primera y segunda, es bastante larga y ademas hace un hermoso clanck
cuando pasas los cambios, no te asustes, son todas asi no se rompe nada.
Estate seguro que has hecho una excelente compra, la versys es de lo mejor, la vas a disfrutar a full viajando. Ahora si se te cruzo por la cabeza equiparla para montarle eun baul
anda rompiendo el chanchito, tener que caer en los accesorios givi que rondaban los 400 dolares.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pablofar77 » 25 Ago 2012, 00:14

FUAAAAAAAAAAAAAA que buena que esta!!!!!!!!!!!! :nervioso Te felicito y ahora se viene la mejor epoca para disfrutarla a fulllllllll... te deseo miles y miles de felices kilometros! :bien :bien
pablofar77
Nombre: pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos