Para los amantes dela limpieza

Estás viendo una página interna del tema Para los amantes dela limpieza. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Para los amantes dela limpieza

Notapor Richard99 » 11 Ene 2009, 15:55

Muy linda! como mantenes el color negro de la salida del escape hasta el silenciador?
Richard99
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor efra » 11 Ene 2009, 17:29

amigo la makina qedo re piola esta bueno ese lustre qeda muy bistosa brilla por dondela mires.
efra
Nombre: efra

Notapor samurai » 12 Ene 2009, 07:37

Salida de escape siempre negra

Richard, lo negro del escape lo mantengo limpio, no dejo que se ensucie.
Es decir si paso por una esquina que tiene agua (cosa que no hago habitualmente) cuando llego a casa lo limpio enseguida con un trapo húmedo y si salgo a la ruta y se le pegan los vichos suicida hago lo mismo.
Creo que el secreto de la salida de escape para que no se ponga marron, es no dejar que se cocine la suciedad por mucho tiempo, al menos a mí me dá resultado, mi moto ya tiene algo mas 5000km y está como se vé en la foto.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 12 Ene 2009, 09:43

SI la tenes linda Samu!
de 10!
en lo personal, no me gustan los calcos y trato de no poner nada de eso.
Y con respecto a la salida del escape, lo pueden sacar y pintarlo con pintura de alta temperatura. Para los que lo tengan poco presentables, o en su defecto mandarlo a cromar completo. Lo unico que el cromado esta caro y la capa de cromado hace que discipe menos la temperatura del mismo.

saludos y muy linda tu TW samurai. ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlos_ciciliani » 12 Ene 2009, 22:35

samurai67 escribió:---Hola Germán, con respecto a las calcos tenés razón queda muy cargada, se las puse para ver como quedaban y la verdad que mi señora opinó lo mismo que vos, talvés se las saque y de los espejos te cuento que aunque perezca increible estos son de una guerrero econo 50 y el ángulo de visión que tienen me resultan mas cómodo que los originales(los originales los tengo, los saqué porque llevé a retocar uno que tenia unas rayitas y nunca más se los puse).
Te agradezco por tus comentarios me gusta tu sinceridad.

---Hola Carlos, con respecto al envio no te hagas problema, te llevo uno Carca ví que estás en la lista, también le llevo a chelo.

Saludo amigos.

samurai sino es molestia pueden ser dos blem a si ya tengo para un tiempo gracias te mando un abraso
carlos_ciciliani

Notapor yago777 » 13 Ene 2009, 00:52

pasaba a cureosear las fotos y la verdad q esta flamante samurai, los toques son discretos y a la ves se hacen notar queda barbara
yago777
Nombre: yago

Notapor dio_hg » 23 Feb 2009, 23:44

:shock: como brilla esa TW samurai... un dia de estos te llevo la mia a ver si me la dejas asi :D jejej
Saludos!
dio_hg

Notapor facu666 » 01 Mar 2009, 15:22

samurai67 escribió:Hola a todos lo amantes de la limpieza, les dejo algunas fotos de mi colo recien bañadita y lustradita.
En las fotos se pueden apreciar ciertos toques de personalizado que le di para diferenciarlas de otras

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img530/limpita001um

Imagen

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img530/limpita003yw8.jpg/1/][IMG]http:

Imagen
Imagen

Espero les hayan gustado las fotos de mi colo y las pequeñas modificaciones que le hice que no son muchas:

Espejos
Calcos en lo barrales
calco en orquillón debajo del cubrecadena
Cachas laterales negras
Punta deguardabarro delantero (negro)
Bajada 2cm de adelante
Protector de tanque transparente con borde gris
Interruptor de luz
Portaequipaje
Caballete, solo lo uso para limpiar la moto
Pintura en las cubiertas

Amigos me gustaria conocer su opinion acerca de los cambios

Saludos a todos

loco que hermosa moto tenes ... esta como ami me gustaria tenerla .con porta equipaje con interuptor de luz y con caballete que no se como no trae de fabrica no ..... me parese que cuando tenga la mia te voy a copiar un par de cosas ..jajajajaj saludos
facu666

Notapor samurai » 06 Mar 2009, 21:09

Me alegro en sobremanera que te guste mi moto.

Copia tranquilo todo lo que quieras.

Ah, creo que la vendo. si te interesa? avisá.

Saludos
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor kissero » 06 Mar 2009, 21:59

reitero como ya le comente a samu en un privado,que lindo le queda el costado ploteado o pintado de negro,te felicito samu como tenes la maquina,y el bordo esta re lindo!!!saludos gente!!
kissero
Nombre: Mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos