yo estoy loco con el 450 no me quiero imaguinar tu estado
yo estoy loco con el 450 no me quiero imaguinar tu estado
yoel_caluva96 escribió:Hola A Todos.!! Como algunos sabran las pisteras me vuvlen loco, y por suerte se me dio de nuevo y volvy a las pistera.! Entregue mi Falcon (con la que renegue bastante) y saque este hermoso fierrito.! Es una CBR 600 FS2 Modelo 2001.! Todavia no tengo muchas fotos y las que tngo no salen bien porque me la dieron el viernes y estubo lloviendo.
Tiene 30500 kms.! Estoy muy contento de poder volver a mi verdadera pasion que son las pisteras.! Me undi bastante para comprarla pero no me importa.! jaja.!
Ahora espero a que alla una juntada para poder ir.! jaja
Cuando pueda le saco mas fotos y las subo.!!
Espero que les alla gustado y sino no me importa porque a mi em encanta..! jajaja
ESTA ES LA PRIMER FOTO QUE LE SAQUE, ANTES DE COMPRARLA.!
ANTES DE SACARLA DEL CONCECIONARIO
ACA CON LAS MOTOS DE TRABAJO.! NO QUEDARIA BIEN LLEVAR HELADO CON LA CBR.! JAJA
EL NO AGUANTO LE TUBO QUE PONER XENON.!
(trata de cambiarle la metzeler delantera que tiene puesta, yo tenia una ninja 250 con esa cubierta adelante, va bien para la ninjita y hasta ahi nomas, para este tipo de motos va otra cosa, algo mejor)
ciro4 escribió:Felicitaciones chamigo... estuve por comprar una de esas antes que la 600 93 que tuve (no llegue en lo economico) y cuando la vendi la fui a buscar y ya no estaba, y me compre la 954 que tiene bastantes cosas parecidas, tablero, carenado. felicitaciones de nuevo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]