Black Shadow, La Nueva Morocha De Emma

Estás viendo una página interna del tema Black Shadow, La Nueva Morocha De Emma. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Black Shadow, La Nueva Morocha De Emma

Notapor samurai » 19 Jun 2011, 19:41

Esta si es toda una sorpresa :bien :bien

Loco mis mas sinceras felicitaciones por tu máquina :aplauso :aplauso espero que la disfrutes mucho y me la prestes muchas vueltas jaja

La verdad que es una moto hermosa y que mas de uno de nosotros quisiéramos tener :baile :baile

Espero verla pronto!!

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adrianh » 19 Jun 2011, 22:31

Preciosa esa moto emma, te felicito y a disfrutarla a full :aplauso :aplauso :aplauso
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor windsurfer » 19 Jun 2011, 22:50

Hermosa la Black SHADOW !!! Felicitaciones amigo me pone muy contento hayas podido darte ese gusto despues de mucho laburo !! Ahora a disfrutarla a full con esa capaz que podés venir hasta Rosario !!! Dale ahora no tenés excusa !!!
Un abrazo grande ya voy a ir a conocerla !!!
windsurfer

Notapor solini » 19 Jun 2011, 23:30

Felicitaciones locaso!!!!!!! a tomer mucho fernet por ella!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor eMMa » 19 Jun 2011, 23:37

samurai escribió:Esta si es toda una sorpresa :bien :bien

Loco mis mas sinceras felicitaciones por tu máquina :aplauso :aplauso espero que la disfrutes mucho [b]y me la prestes muchas vueltas
jaja

La verdad que es una moto hermosa y que mas de uno de nosotros quisiéramos tener :baile :baile

Espero verla pronto!!

Un abrazo.[/b]

Jajajajajajaajajajajajajajajajajajaj
Bueno loco gracias, ya nos vamos a juntar en cualquier momento... :bien

adrianh escribió:Preciosa esa moto emma, te felicito y a disfrutarla a full :aplauso :aplauso :aplauso

Gracias locura!! un abrazo

windsurfer escribió:Hermosa la Black SHADOW !!! Felicitaciones amigo me pone muy contento hayas podido darte ese gusto despues de mucho laburo !! Ahora a disfrutarla a full con esa capaz que podés venir hasta Rosario !!! Dale ahora no tenés excusa !!!
Un abrazo grande ya voy a ir a conocerla !!!

Gracias amigo!! Obvio que te voy a visitar asi salimos en las maquinas :guiño

solini escribió:Felicitaciones locaso!!!!!!! a tomer mucho fernet por ella!

Gracias loco, anoche ya arrancamos con ferne!!! :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 19 Jun 2011, 23:53

Emma, FELICITACIONES POR LA NEGRA , con todo respeto.
Me imagino la alegria que tendrias que te la llevaste a casa aunque la calle estuviera toda mojada.
Permitime sugerirte algunas cositas.
1- Cuando puedas compra el caballete y los sliders para el horquillon trasero, son tornillos de 10 milimetros, es recontra comodo para hecre mantenimiento.
2- Es cierto que el radiador se ensucia facilmente, ahora si decidis limpiarlo hacelo con una esponja suave mojada y siempre de arriba hacia abajo, no la pases a lo ancho porque se deforman las laminas de aluminio del radiador, son muy finitas.
3- No te asusutes porque el ventilador va a prender muchas veces cuando andes despacio, recien dejara de hacerlo cuando circules en ruta a una velocidad razonables.
4- No te asustes cuando vayas a cargar nafta, lo vas a hacer bastante seguido, a la señora le gusta las nafta premiun y es de buen comer.
5- Vas a notar que cuando doblas despacio es como que el manubrio tienede a tirar hacia adentro, tenelo presente si bajaj de la vereda y diblas muy cerrado dado que es una fea sensacion.
Nuevamente te felicito, te deseo lo mejor con tu negra, cuidala y cuidate, no te olvides que no es una Twister, este bicho es una moto de verdad.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor eMMa » 20 Jun 2011, 03:00

seaman escribió:Emma, FELICITACIONES POR LA NEGRA , con todo respeto.
Me imagino la alegria que tendrias que te la llevaste a casa aunque la calle estuviera toda mojada.
Permitime sugerirte algunas cositas.
1- Cuando puedas compra el caballete y los sliders para el horquillon trasero, son tornillos de 10 milimetros, es recontra comodo para hecre mantenimiento.
2- Es cierto que el radiador se ensucia facilmente, ahora si decidis limpiarlo hacelo con una esponja suave mojada y siempre de arriba hacia abajo, no la pases a lo ancho porque se deforman las laminas de aluminio del radiador, son muy finitas.
3- No te asusutes porque el ventilador va a prender muchas veces cuando andes despacio, recien dejara de hacerlo cuando circules en ruta a una velocidad razonables.
4- No te asustes cuando vayas a cargar nafta, lo vas a hacer bastante seguido, a la señora le gusta las nafta premiun y es de buen comer.
5- Vas a notar que cuando doblas despacio es como que el manubrio tienede a tirar hacia adentro, tenelo presente si bajaj de la vereda y diblas muy cerrado dado que es una fea sensacion.
Nuevamente te felicito, te deseo lo mejor con tu negra, cuidala y cuidate, no te olvides que no es una Twister, este bicho es una moto de verdad.
Slds

Gracias amigo!! la verdad me bienen de 10 las sujerencias y paso a responderlas:
1: Si ya vi que viene para poner en el horquillon, donde va agarrado el caballete, asi que voy a ver cuando lo compro, por ahora al mentenimiento no me queda otra que se lo haga la agencia :mal
2: Perfecto lo voy a tener en cuenta para la proxima, te pregunto si se ensucia mucho puede afectar el funcionamiento del mismo?
3: Sos un capo!!! hoy que la use un poco mas note eso y me llamo la atencion.... que se prende a cada rato el ventilador
4: Hoy primer carga $63 le pongo la Fangio de YPF...
5: Mmmm no entiendo..njajaja
Un abrazo loco
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Guille250 » 20 Jun 2011, 03:51

hola Emma...te felicito muy linda moto :bien parece q esta va a ser la proxima clasica del club, xq ya la tienen varios y varios la quieren... ah y estuviste flojo invitaste a tus amigotes pero no al club, arrugaste con el asadito :risa :risa :risa
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor Nano10 » 20 Jun 2011, 09:44

GRANDE EMMA, felicitaciones por tremenda maquina!!! un sueño a disfrutarla mucho....
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••

Notapor seaman » 20 Jun 2011, 10:35

Emma, en cuanto al radiador salvo que corras el dakar y lo llenes de barro no vas a tener inconvenientes,
simplemente en el uso diario lo de la limpieza esta dado por una cuestion estetica.
Voy a tratar de ser mas claro con lo del manubrio.
Por lo general frente a mi garage estan estacionados en la calle los autos de mis vecinos, especificamente una camioneta 4x4, entonces la calle queda bastante mas angosta, cuando bajo a la calle me veo obligado a salir casi a 90 % doblando todo el manubrio hacia la izquierda (como si fuera un auto) casi sin inclinar la moto, en esa situacion notas que el manubrio tiende a quedarse doblado, no vuelve facil a la posicion central, esto no lo hace por ejemplo la Yamaha. Mismo si doblas una esquina donde en lugar de inclinar la moto lo hacas dando manubrio tambien notas lo mismo, obviamente no es nada grave, pero es una situacion distinta, supongo que sera producto del angulo de la horquilla.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos