Loco mis mas sinceras felicitaciones por tu máquina
espero que la disfrutes mucho y me la prestes muchas vueltas jajaLa verdad que es una moto hermosa y que mas de uno de nosotros quisiéramos tener
Espero verla pronto!!
Un abrazo.
espero que la disfrutes mucho y me la prestes muchas vueltas jaja
samurai escribió:Esta si es toda una sorpresa![]()
![]()
Loco mis mas sinceras felicitaciones por tu máquina![]()
espero que la disfrutes mucho [b]y me la prestes muchas vueltas jaja
La verdad que es una moto hermosa y que mas de uno de nosotros quisiéramos tener![]()
![]()
Espero verla pronto!!
Un abrazo.[/b]
adrianh escribió:Preciosa esa moto emma, te felicito y a disfrutarla a full![]()
![]()
windsurfer escribió:Hermosa la Black SHADOW !!! Felicitaciones amigo me pone muy contento hayas podido darte ese gusto despues de mucho laburo !! Ahora a disfrutarla a full con esa capaz que podés venir hasta Rosario !!! Dale ahora no tenés excusa !!!
Un abrazo grande ya voy a ir a conocerla !!!
solini escribió:Felicitaciones locaso!!!!!!! a tomer mucho fernet por ella!
seaman escribió:Emma, FELICITACIONES POR LA NEGRA , con todo respeto.
Me imagino la alegria que tendrias que te la llevaste a casa aunque la calle estuviera toda mojada.
Permitime sugerirte algunas cositas.
1- Cuando puedas compra el caballete y los sliders para el horquillon trasero, son tornillos de 10 milimetros, es recontra comodo para hecre mantenimiento.
2- Es cierto que el radiador se ensucia facilmente, ahora si decidis limpiarlo hacelo con una esponja suave mojada y siempre de arriba hacia abajo, no la pases a lo ancho porque se deforman las laminas de aluminio del radiador, son muy finitas.
3- No te asusutes porque el ventilador va a prender muchas veces cuando andes despacio, recien dejara de hacerlo cuando circules en ruta a una velocidad razonables.
4- No te asustes cuando vayas a cargar nafta, lo vas a hacer bastante seguido, a la señora le gusta las nafta premiun y es de buen comer.
5- Vas a notar que cuando doblas despacio es como que el manubrio tienede a tirar hacia adentro, tenelo presente si bajaj de la vereda y diblas muy cerrado dado que es una fea sensacion.
Nuevamente te felicito, te deseo lo mejor con tu negra, cuidala y cuidate, no te olvides que no es una Twister, este bicho es una moto de verdad.
Slds
parece q esta va a ser la proxima clasica del club, xq ya la tienen varios y varios la quieren... ah y estuviste flojo invitaste a tus amigotes pero no al club, arrugaste con el asadito
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]