quiquefernandez978 escribió:blacktw escribió:Che Kike hay posibilidad de hacer uno a pedido y a cuanto??? Me interesaria un para mi TW![]()
![]()
Hola blacktw :
No tendría problemas en armarlas a pedido , la óptica me salió 130 en ml y los led los compre a 1,3 c/u (tiene 60 ) , después coloke un regulador de voltaje para posición y otro para stop , después saco bien la cuenta y te paso los datos .
Salu2
russodominguez escribió:Excelente trabajo!!!. Haces a pedido??? Me encanto para ponerlo en la moto!
Rodrigo_b08 escribió:QUE GENIAL QUE ESTA! muy buen laburo, estaria bueno un tuto de como hacerlojajaja un abrazo
juance_lp escribió:me gusta, pero me gustaria si se pueden poner los giros integrados, se podra?
quiquefernandez978 escribió:juance_lp escribió:me gusta, pero me gustaria si se pueden poner los giros integrados, se podra?
Hola Juan
Justamente la óptica originalmente tiene los giros integrados yo decidí colocarle leds rojos por q tengo los giros afuera q también me llevaron su laburo .
Para los q preguntaron si se hacían a pedido les comento q encargue un par de ópticas mas así las preparo .
Salu2
A mi me gustaria solo para el freno,como viene original
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]