100.000 kilometros con una nave TITAN

Estás viendo una página interna del tema 100.000 kilometros con una nave TITAN. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: 100.000 kilometros con una nave TITAN

Notapor daniel1974 » 04 Nov 2011, 17:29

si la verdad que es una moto muy confiable la recomiendo mucho para el uso diario justo hoy me fui a comprar la transmicion me costo 150 pesos cadena piñon y corona nada, aca en la zona oeste precisamente en san miguel esta 11.500 le tengo unas ganas de cambiarla por una nueva. gracias por los comentarios gente
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 04 Nov 2011, 21:22

Aca sale 11500, pero me dijeron que le sacaron la PATADA!!!!!!y las teclas p/prender y apagar las luces,etc...
La yamaha vale menos o igual y trae estos accesorios...no entiendo porque sacarle esas cosas si ya las tenian diseñadas y todo...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor El Mundo » 05 Nov 2011, 01:05

Que caño la titan a lo igual que la cg Felicitaciones por los kilómetros recorridos .
pupi318 creo no equivocarme, pero la titan 150 creo que nunca trajo patada siempre el arranque fue como la twister
El Mundo
Nombre: Alberto

Notapor rapa » 05 Nov 2011, 03:47

Creo que esta es una 2007 con patada. Si no me equivoco, había distintos modelos con arranque eléctrico o patada. No sé si venía una con los dos arranques.

100.000 kilometros con una nave TITAN   Registrate para verla sin restricciones.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor guscg150 » 05 Nov 2011, 23:28

La mia no tiene patada pero le agregaron el freno a disco delantero, que me parece que es verso por que creo que las ultimas que entraron antes de colgarla y dejar solo la fun traian freno a disco y ya no tenian patada.

osea el cambio 2011 fue un par de calcos...

Igual es una nave estaoy cada dia mas contento por la eleccion

aca la mia ! con 300 km ya.

100.000 kilometros con una nave TITAN   Registrate para verla sin restricciones. 100.000 kilometros con una nave TITAN   Registrate para verla sin restricciones. 100.000 kilometros con una nave TITAN   Registrate para verla sin restricciones.
guscg150
Nombre: Gustavo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos