samurai escribió:solini escribió:Futuro piloto del Dakar!!
Muy linda samu.. yo soy simpatizante del trail, pero me gustaba mas la tw que la tornado.. pero igualmente espero algun dia llegar a algo como un vstrom 650 o parecido..
La que corrió en el Dakar estaba con la motorización standar, hasta el escape era el original, solo tenía reforzado el cuadro y obvio el carenado para la ocación.
El segmento trail me empezó a gustar luego de ver muchas travesías con moto de ese tipo y la verdad que la polivalencia de ese tipo de motos es lo mejor, pero va en gusto.
La vstrom es una de las motos que si tuviera el dinero me la compraría, pero la DL650 ya que la DL1000 me parece demasiado.

Diego A Innocente escribió:Felicitaciones!!! Cuando andes por Carlos Paz, Tanti, con tiempo, conozco unos caminos increíbles para esa moto, con unos paisajes![]()
Saludos Diego
juancho escribió:felicitaciones samu, muy muy linda la tornado, siempre me gusto esa moto. la verdad que se la ve impecable, y con todo lo que le hiciste mas aun. el parabrisad no es muy estetico, pero a la larga te acostumbras y ya despues no te importa (a mi me paso en la falcon). para estas clases de moto es muyyy util el parabrisas ya que son mas altas que cualquier naked.
ahora a meterle ripio que ustedes (los cordobeses) tienen de sobra jajaja
russodominguez escribió:Felicitaciones Samurai!!!.
muy linda la maquina, especial para las travesias!!
saludos!
rolando111 escribió:felicitaciones, se la ve muy bien.
Diego A Innocente escribió:Felicitaciones!!! Cuando andes por Carlos Paz, Tanti, con tiempo, conozco unos caminos increíbles para esa moto, con unos paisajes![]()
Saludos Diego
EzequielE escribió:Muchas felicidades samu!!![]()
Si vos estás contento, nosotros también![]()
Un abrazo y a distrutarlaa!!
y la van a poder ver.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]