Porta patente y giros casero...

Estás viendo una página interna del tema Porta patente y giros casero.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Porta patente y giros casero...

Notapor Ema_TW » 12 Mar 2011, 23:17

no me aguanto mas!!!! Quiero fotos del nuevo que hiciste, a ver si lo puedo copiar o imitar mas o menos, jajajaja :risa

Imagen
Ema_TW
Nombre: emanuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicolasjordanpalma » 13 Mar 2011, 16:30

Hola otra vez... acá les traigo fotos de mi nuevo porta patente y giros caserito... como verán lo hice desde cero otra vez... a mi me gusta mas que el anterior, a ver que opinan ustedes...
PD: perdón por la mugre de la morocha y de su cochera...

Imagen

Imagen

Imagen

Asi queda con la patente...
Imagen

Imagen

Imagen

Este es el soporte que hice primero, el nuevo lo hice con planchuela mas gruesa y con caño la bajada por donde pase los cables de los giros para que no se vean. Tambien hice mas corta la separacion entre los los giros para que se vean mas juntos...
Imagen

Imagen

Aprovecho para mostrarles el nuevo manubrio... a mi me encanta, tanto como queda de vista como en cuanto mejora la postura y la manera de "sentir" las curvas... parece otra moto!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El unico problema que me trajo, y antes que pregunten, es que me tocaban los manillares en las cachas del tanque, asi que le hice un tope agujereando el tope del cristo y poniendo un tornillo. Santo remedio ja ja
Imagen

Espero criticas gente...
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor gjm » 13 Mar 2011, 21:17

Hola nico, te quedo barbaro el porta patente, ahora bien el manubrio no es muy de mi agrado, lo veo como "muy derecho" a lo mejor tratando de darle alguna curva o inclinacion (me refiero doblandolo) te quede mejor, siempre desde mi punto de vista.
esta muy buena tu morocha :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor Ema_TW » 13 Mar 2011, 23:58

pregunta (aunque parezca media tonta) de que es el caño?? o como puedo conseguir uno?? de que tamaño?? :nervioso :pregunta :pregunta
las preguntas son porque me quiero hacer uno igual jajajaja (copion) :distraido :distraido :distraido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor samurai » 14 Mar 2011, 00:19

Quedó bueno el portapatente :bien

El manubrio no me convence y lo del tornillo te quita radio de giro a baja velocidad o maniobravilidad en lugares cerrados.

Pero bueno es cuestión de gustos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor miguel_250cc » 14 Mar 2011, 01:26

te qdo muy bueno che mucho mas elaborado q el anterior me gusto mucho q los cables no qden a la vista.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor nicolasjordanpalma » 14 Mar 2011, 19:32

gjm escribió:Hola nico, te quedo barbaro el porta patente, ahora bien el manubrio no es muy de mi agrado, lo veo como "muy derecho" a lo mejor tratando de darle alguna curva o inclinacion (me refiero doblandolo) te quede mejor, siempre desde mi punto de vista.
esta muy buena tu morocha :bien

Gracias guille...
nicolasjordanpalma

Notapor nicolasjordanpalma » 14 Mar 2011, 20:13

real madrid escribió:pregunta (aunque parezca media tonta) de que es el caño?? o como puedo conseguir uno?? de que tamaño?? :nervioso :pregunta :pregunta
las preguntas son porque me quiero hacer uno igual jajajaja (copion) :distraido :distraido :distraido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola... mira, como puse en el titulo del post, esto es bien casero ja ja... te cuento, donde vivo, si no compro por internet, reciclo e invento ja ja. El caño del soporte lo corte de un carrito de bebe que tenia tirado en casa. agarre el soporte que hice primero y empece a buscar una curva parecida entre los cañitos que tenia y lo corte. tiene algo de 12 milimetro por fuera. la planchuela con los agujeros hexagonales que sujeta la patente (y que sirvio para el soporte anterior) es de un soporte para un televisor LCD y la planchuela que sostiene los giros es estandar y se puede comprar en la ferreteria... el resto es imaginacion. igual aca te dejo unos datos mas con las fotos...

Imagen

Imagen

espero te sirva y lo hagas... obvio, despues las fotos!
nicolasjordanpalma

Notapor nicolasjordanpalma » 14 Mar 2011, 20:18

samurai escribió:Quedó bueno el portapatente :bien

El manubrio no me convence y lo del tornillo te quita radio de giro a baja velocidad o maniobravilidad en lugares cerrados.

Pero bueno es cuestión de gustos.

en eso tenes toda la razon samu... acostumbrado al otro manubrio, quise dar una vuelta en U en una calle y casi me mato... aunque es poco lo que se redujo el radio de giro se siente... o tal vez es cuestion de costumbre nomas... ya veremos, sino, vuelve el manubrio anterior...
nicolasjordanpalma

Notapor gjm » 14 Mar 2011, 20:18

Dentro de poco se viene el tutorial :confundido :aplauso Te felicito Nico por tu ingenio e imaginacion, esta muy bien hecho tu trabajo y cuidado en detalles :aplauso :aplauso
gjm
Nombre: Guille
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos