Lion escribió:Ja gracias a todos, respondo preguntas...
El cubre mano, es un modelo especial para Ybr 250 y Twister, hay algunos q no les gusta y otro q si,
La quilla a la mayoria le gusto igual en la foto es verdad puede dar la sensacion de q desentona, pero en vivo es otra cosa, a mi me vuelvo loco, la hace mucho mas robusta, en vivo puff..
Si no estaba muy limpia el dia de la foto, igual el cubre caño de escape, lo voy a mandar a q me lo dejen nuevo, no tuve tanto tiempo todavia...
La cinta reflectiva, es la roja, es mas esta era una de las mas baratas de mercado libre, pero yo keria q fuera bien finita, las buenas suelen ser mas grosas, eso se lo puse como hace año y medio ni idea a kien se la compre..se ven medio raro en la foto por la luz del flash..
A y me olvide, la rueda de atras, ya q tiene 20 mil km, la cambie por una un poco mas gruesa la 140 70 17 pirelli sport demon igual en esas fotos no se puede apreciar pero keda hermosa..
salutes
muy linda te quedo la nave!
un consulta, la pirelli sport demon 140-70-17 no es original, esa viene con 130-70-17, es verdad que hace la moto + maniobrable y de mejor frenada, pero menos veloz de arriba? gracias y felicitaciones!