Mi YBR 250 tuneada con optica FZ16 y demas..!!

Estás viendo una página interna del tema Mi YBR 250 tuneada con optica FZ16 y demas..!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi YBR 250 tuneada con optica FZ16 y demas..!!

Notapor vicentpelo » 04 Feb 2011, 21:16

Lion escribió:Ja gracias a todos, respondo preguntas...

El cubre mano, es un modelo especial para Ybr 250 y Twister, hay algunos q no les gusta y otro q si,
La quilla a la mayoria le gusto igual en la foto es verdad puede dar la sensacion de q desentona, pero en vivo es otra cosa, a mi me vuelvo loco, la hace mucho mas robusta, en vivo puff..
Si no estaba muy limpia el dia de la foto, igual el cubre caño de escape, lo voy a mandar a q me lo dejen nuevo, no tuve tanto tiempo todavia...
La cinta reflectiva, es la roja, es mas esta era una de las mas baratas de mercado libre, pero yo keria q fuera bien finita, las buenas suelen ser mas grosas, eso se lo puse como hace año y medio ni idea a kien se la compre..se ven medio raro en la foto por la luz del flash..

A y me olvide, la rueda de atras, ya q tiene 20 mil km, la cambie por una un poco mas gruesa la 140 70 17 pirelli sport demon igual en esas fotos no se puede apreciar pero keda hermosa..:D

salutes

muy linda te quedo la nave!
un consulta, la pirelli sport demon 140-70-17 no es original, esa viene con 130-70-17, es verdad que hace la moto + maniobrable y de mejor frenada, pero menos veloz de arriba? gracias y felicitaciones!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor il tano » 04 Feb 2011, 22:32

UNA PINTURITA!!!que linda que quedo!!!te felicito por la originalidad
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor Maxi_250 » 05 Feb 2011, 00:51

Lion escribió:
FRASEMO escribió:Muy linda che, creo que algo asi va a ser la faser 250, tambien le agregaron freno a disco en la parte de atras

Ja vos sabes q en la calle algunos me dicen si no es la nueva fazer 250..obvio q les digo q la traje de brasil especial para mi...cuak!!

Gracias a todos por sus comentarios, creo q mas de uno esta pensando en ponerla en la twister, tengo un amigo q lo esta pensando seriamente, hay q ver q onda..

Lion la optica de la fz no le queda taaan bien a la twister, el amigo santiago de colombia colgo una foto y no me acuerdo donde, al la ybr le queda como de farbrica :dios
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor El Tata » 06 Feb 2011, 00:32

solamente como gusto mio te puedo llegar a decir q los cubrepuños no me gustan y la parrilla no le va al estilo deportivo, pero vi q vos lo usas mucho asi q ta bien, pero lo demas solo me qeda decirte....IMPECABLE, una cosa q me gusto mucho mas alla de la optica es el detalle de la cinta reflectiva bajando por el tanque una boludespero me gusto bastante!!!!!
El Tata
Nombre: Juan

Notapor rawzor » 07 Feb 2011, 02:46

pero solo kiero saber el precio del faro de la fz16 me encanto
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo

Notapor rawzor » 07 Feb 2011, 02:49

y ke genial te kedo tienes buen gusto
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo

Notapor astor1986 » 07 Feb 2011, 10:42

que linda que quedo!! te felicito bro
astor1986
Nombre: Astor

Notapor Lion » 07 Feb 2011, 10:52

rawzor escribió:pero solo kiero saber el precio del faro de la fz16 me encanto

Amigo motero, en la 2da pagina esta indicado el precio y donde lo consegui..

Con respecto a la rueda mas ancha, no la probe al maximo sin equipaje, por ahora no me saco velocidad, si siento mas agarre, igual esta semana dsp del cambio de aceite la voy a probar al maximo de velocidad sin equipaje y cuento bien si perdi veloc final o no..

Slts..!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor TWISTEROX » 07 Feb 2011, 21:47

la optica de la FZ16 se que la tiene Fasmoto y Stanley! la YBR le queda divino a la Twister horrible :(

esta YBR tiene un look de la nueva que venden en brazil!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor turux » 07 Feb 2011, 22:31

Hola muchachos soy nuevo en el foro,necesito que me saquen una duda,que diferencia hay entre el cbx twister 250 y el twister 250 naked ,el naked es mejor?

graciasss
turux
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos