La POP, la hermanita!

Estás viendo una página interna del tema La POP, la hermanita!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La POP, la hermanita!

Notapor Matwista » 13 Mar 2011, 03:53

La pop tiene mucho de "rock",... lo que no me gusta es la forma del tanque, eso la hace rara.
Matwista
Nombre: Matias Ponce
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 30 Mar 2011, 15:56

No es novedad porque siempre lo dije, sinceramente no me gusta nada. Como decía su dueño en otro post, parece una biz a mitad de camino. Yo agregaría atrás (sin guardabarros!). Adelante bueh, no me gusta el tablero, no me gusta el...... lo de plástico. Y al contrario de lo q dijo otro, si me gusta el farol. Lo que me dejaba tranquilo es que nadie me la iba a querer afanar.... Eso opinaba cuando salía casi $ 6000 y no vendían ni una.
Hoy opino lo mismo pero por $ 4700 ya la veo de otra manera. Y como también dijo su dueño entre una china y esa..... y dale!! Si es buena y confiable, o sea útil ........ y hasta me gusta mas che!!
Igual a quién joraca le importa!! Te felicito Twisterox!! si a vos te gusta y te sirve adianchi!! :bien
pd. veo que te gusta el color rojo :twistero
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor gjm » 30 Mar 2011, 19:38

POL escribió:No es novedad porque siempre lo dije, sinceramente no me gusta nada. Como decía su dueño en otro post, parece una biz a mitad de camino. Yo agregaría atrás (sin guardabarros!). Adelante bueh, no me gusta el tablero, no me gusta el...... lo de plástico. Y al contrario de lo q dijo otro, si me gusta el farol. Lo que me dejaba tranquilo es que nadie me la iba a querer afanar.... Eso opinaba cuando salía casi $ 6000 y no vendían ni una.
Hoy opino lo mismo pero por $ 4700 ya la veo de otra manera. Y como también dijo su dueño entre una china y esa..... y dale!! Si es buena y confiable, o sea útil ........ y hasta me gusta mas che!!
Igual a quién joraca le importa!! Te felicito Twisterox!! si a vos te gusta y te sirve adianchi!! :bien

$4700 nueva?? :shock
gjm
Nombre: Guille

Notapor POL » 31 Mar 2011, 23:39

gjm escribió:
POL escribió:No es novedad porque siempre lo dije, sinceramente no me gusta nada. Como decía su dueño en otro post, parece una biz a mitad de camino. Yo agregaría atrás (sin guardabarros!). Adelante bueh, no me gusta el tablero, no me gusta el...... lo de plástico. Y al contrario de lo q dijo otro, si me gusta el farol. Lo que me dejaba tranquilo es que nadie me la iba a querer afanar.... Eso opinaba cuando salía casi $ 6000 y no vendían ni una.

$4700 nueva?? :shock

Así balbuseó Twisterox acá
Ir a: Honda POP
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos